Mejor canción de Álbum blanco ( Disco 1)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Fabricio101
- Beatlero
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Un poco difícil elegir entre tantas buenas canciones. Finalmente mi top 5 queda así:
1. Happiness is a Warm Gun
2. While My Guitar Gently Weeps
3. Martha My Dear
4. Back In The USSR
5. I'm So Tired
1. Happiness is a Warm Gun
2. While My Guitar Gently Weeps
3. Martha My Dear
4. Back In The USSR
5. I'm So Tired
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- LiverBeat
- Brian
Difícil escoger una y eso que es solo del primer disco del "The Beatles", más conocido como "Albúm Blanco". Mencionaría 3:
- "I'm So Tired".
- "Happines Is A War Gun".
- "While My Guitar Gently Weeps".
Una mención especial ( aunque a muchos no le gusten ) a "Ob-La-Di, Ob-La-Da".
Saludos.
P.D: Algunos mencionaron ( por error ) temas del disco 2 del albúm.
- "I'm So Tired".
- "Happines Is A War Gun".
- "While My Guitar Gently Weeps".
Una mención especial ( aunque a muchos no le gusten ) a "Ob-La-Di, Ob-La-Da".
Saludos.
P.D: Algunos mencionaron ( por error ) temas del disco 2 del albúm.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
-
- Maharishi
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Si tuviera que elegir una sola canciòn del primer disco del ALBUM BLANCO, sin duda sería:
HAPPINESS IS A WARM GUN, de Lennon.
La segunda más resaltante es, en mi opinión, WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS, de Harrison.
En tercer lugar, empate entre WHY DON'T WE DO IT IN THE ROAD? y WILD HONEY PIE de McCartney (que, a diferencia de la mejor de Lennon y la mejor de Harrison del àlbum, sigue una línea minimalista que anticipa su obra maestra casera McCARTNEY I).
Y después están todas las demás, que también me parecen excelentes, sin excepción.
Sin embargo, personalmente, considero que la "carnecita" del álbum doble está en el segundo disco, que para mí es lo más osado y revolucionario -en un sentido musical- de todo lo hecho por Los Beatles como banda.
Saludos,
BacktotheEggMan.
HAPPINESS IS A WARM GUN, de Lennon.
La segunda más resaltante es, en mi opinión, WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS, de Harrison.
En tercer lugar, empate entre WHY DON'T WE DO IT IN THE ROAD? y WILD HONEY PIE de McCartney (que, a diferencia de la mejor de Lennon y la mejor de Harrison del àlbum, sigue una línea minimalista que anticipa su obra maestra casera McCARTNEY I).
Y después están todas las demás, que también me parecen excelentes, sin excepción.
Sin embargo, personalmente, considero que la "carnecita" del álbum doble está en el segundo disco, que para mí es lo más osado y revolucionario -en un sentido musical- de todo lo hecho por Los Beatles como banda.
Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
-
- (Number 9... number 9...)
happiness is a warm gun
en realidad ahi varias esta i will ob la di ob la da back in the ussr.pero creo que happiness a warm gun en una cancion bien trabajada me acuerdo lo primera ves que la escuhe no me gustaba la primera parte no me decia nada luego segui y se ponia peor asi que la cambiaba (no la terminaba de escuchar completa)pero un dia estaba en mi cuarto aburrido creo que me quede dormido con el disco white album luego como por arte de magia desperte y era la cancion pero en la ultima parte donde salen los 4 en coro y jhon dando alaridos .y dije que buena cancion la escuche completa y pense yeah buena lennon una cancion de esas que me gusta los 4 en coro como la de carry thth weight. asi que a mi parecer esa es la mejor del disco blanco. y me gusto desde el comienzo hasta el final .LA FELICIDAD ES UNA PISTOLA CALIENTE
SEE YOU
SEE YOU