¿Cuál es tu canción favorita de Paul en A Hard Day's Night?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Bueeeno... todos sabemos que en la entrevista con Barry Miles el buen Paul se puso como autor o coautor de casi todo. Pero lo cierto es que "If I Fell" la hizo John. Incluso existe un demo en el que Lennon crea también la parte vocal alta (es decir: la armonía que luego cantó McCartney). Pero vocalmente, aunque Lennon la inicia cantando solo el primer verso, el tema es un dúo en su mayor parte; así que, desde ese punto de vista, también puede ser considerado un tema "de Paul" (junto con John).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Helter_Skelter9
- Blue Meanie
Pues yo creo sinceramente y con el corazón en la mano que es AND I LOVE HER es estupenda,grandiosa y excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... un joven enamorado hablando maravillas de su amor.
Todos los instrumentos en su total armonía una gran obra de arte del corazón del grupo PAUL McCARTNEY.Bueno les dejo una pequeña información de la canción:
McCARTNEY: "Sólo es una canción de amor; no, no era para nadie. Me pareció ingenioso poner el título a mitad de frase. Bueno, Perry Como hizo 'And I Love You So' muchos años después. Intentó birlarme la idea. Me gusta: era una bonita melodía. Me sigue gustando".
LENNON: "Los dos la compusimos. La primera mitad es de Paul y los ocho compases centrales son míos".
[img][540:454]http://img32.imageshack.us/img32/8292/lennonb.jpg[/img]
Todos los instrumentos en su total armonía una gran obra de arte del corazón del grupo PAUL McCARTNEY.Bueno les dejo una pequeña información de la canción:
McCARTNEY: "Sólo es una canción de amor; no, no era para nadie. Me pareció ingenioso poner el título a mitad de frase. Bueno, Perry Como hizo 'And I Love You So' muchos años después. Intentó birlarme la idea. Me gusta: era una bonita melodía. Me sigue gustando".
LENNON: "Los dos la compusimos. La primera mitad es de Paul y los ocho compases centrales son míos".
[img][540:454]http://img32.imageshack.us/img32/8292/lennonb.jpg[/img]
Vivito y colenado con ustedes Helter_skelter9.......................................................................
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- LadyMadonna
- Pete
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Can't Buy Me Love... simple y sencillamente por el clip de la película que es tan divertido
Aunque el cover de Long Tall Sally es sensacional!! Creo que es el mejor cover que Paul ha hecho.
Aunque el cover de Long Tall Sally es sensacional!! Creo que es el mejor cover que Paul ha hecho.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.