¿Cuál es tu canción favorita de Paul en A Hard Day's Night?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bueeeno... todos sabemos que en la entrevista con Barry Miles el buen Paul se puso como autor o coautor de casi todo. Pero lo cierto es que "If I Fell" la hizo John. Incluso existe un demo en el que Lennon crea también la parte vocal alta (es decir: la armonía que luego cantó McCartney). Pero vocalmente, aunque Lennon la inicia cantando solo el primer verso, el tema es un dúo en su mayor parte; así que, desde ese punto de vista, también puede ser considerado un tema "de Paul" (junto con John).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Helter_Skelter9
Blue Meanie

Mensaje por Helter_Skelter9 »

Pues yo creo sinceramente y con el corazón en la mano que es AND I LOVE HER es estupenda,grandiosa y excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... un joven enamorado hablando maravillas de su amor.

Todos los instrumentos en su total armonía una gran obra de arte del corazón del grupo PAUL McCARTNEY.Bueno les dejo una pequeña información de la canción:

McCARTNEY: "Sólo es una canción de amor; no, no era para nadie. Me pareció ingenioso poner el título a mitad de frase. Bueno, Perry Como hizo 'And I Love You So' muchos años después. Intentó birlarme la idea. Me gusta: era una bonita melodía. Me sigue gustando".

LENNON: "Los dos la compusimos. La primera mitad es de Paul y los ocho compases centrales son míos".

[img][540:454]http://img32.imageshack.us/img32/8292/lennonb.jpg[/img]
Vivito y colenado con ustedes Helter_skelter9.......................................................................
cami93
Pete
Contactar:

Mensaje por cami93 »

And I love her (L)
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

OBVIAMENTE AND I LOVE HER (L) PERO TODAS SON GENIALES ;)
Imagen
LadyMadonna
Pete

Mensaje por LadyMadonna »

Things we said today y and i love her (L)
sos excelentes y de john IF I ..FELL (L)
Imagen
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

Can't Buy Me Love... simple y sencillamente por el clip de la película que es tan divertido (L)

Aunque el cover de Long Tall Sally es sensacional!! :D Creo que es el mejor cover que Paul ha hecho.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Responder