Respecto a tu Beatle favorito

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
MySweetGeorge
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 13, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland

Respecto a tu Beatle favorito

Mensaje por MySweetGeorge »

Siempre, durante toda tu vida, tuviste favoritismo por el mismo Beatle? Porque es tu favorito? :)

Yo en mis comienzos amé a George, despues me pasé a Ringo y finalmente hace mucho tiempo que quedé en Paul, es mi beatle. John nunca me llamo la atencion en especial, pero es un genio! :D
*-*
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Re: Respecto a tu Beatle favorito

Mensaje por LadyMadonna »

MySweetGeorge escribió:Siempre, durante toda tu vida, tuviste favoritismo por el mismo Beatle? Porque es tu favorito? :)

Yo en mis comienzos amé a George, despues me pasé a Ringo y finalmente hace mucho tiempo que quedé en Paul, es mi beatle. John nunca me llamo la atencion en especial, pero es un genio! :D
a mi me pasó igual con respecto a john nunca me llamó la atención, a pesar de ser un genio ,pero Paul desde que lo ví algo tenía,escuhé yesterday y here there and everywhere,Michelle imaginate más todavía, lo empezé a descubrir y cómo que no sé cómo explicar la admiracíón más crecía,, siempre fue Paul.. (L)
Imagen
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Mensaje por Because_28 »

Mi favorito es John (L) , siempre lo fue, después George y Ringo.
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Pues no... Primero me gustaa Paul, Luego George, Despues Ringo... y de ultimo mire a John y me enamore (L)

Imagen

(L) U(L)

no se por que si es por que es genio o por algo debe de ser...
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

en un principio no me decidía, los 4 me encantaban hasta que un día miré detenidamente a Ringo y....me enamoré!!! (L) (L) (L)
aunque debo confesar que tuve amores con George XD
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

Al principio antes de escuchar en serio a los beatles. me gustaban paul y john, decia que preferia a apul y me gustaba mas porque era guapo,pero john siempre me habia llamado mas la atencion sin saber por que porque el es justo lo contrario de lo que me gusta en un hombre, pero despues sin darme cuenta me enamore locamente de john lennon, y ahora se que siempre pase lo que pase sera mi favorito
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Mi primer beatle favorito fué Paul, aunque a la semana ya me pasé al bando de Lennonistas y ahí quedé y no pienso retractarme. George es mi segundo favorito, siempre me gustó él debido a que por Here comes the sun es que hoy por hoy soy fanática de los beatles...Así que sería en el primer "puesto" John y en segundo George (L) aunque amo a los 4 obviamente.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

Pues yo empeze enamorandome de John, luego me pase a Paul y un dia vi la luz vi a Ringo, tan ninguneado y solo puede decir Awwww , cai rendida a sus pies :) . Ahora me esta empezando a gustar mas que antes George, con los que estan los dos cerquitas en mi lista, pero Ringo es mucho (L)
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Loki Laufeyson escribió:hora me esta empezando a gustar mas que antes George, con los que estan los dos cerquitas en mi lista, pero Ringo es mucho (L)
Si, como que George es demaciado tierno y siempre aparece entre los favoritos ajajajaja
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

siempre ha sido, es y lo sera mi amado John Lennon (L)

desde niña lo he amado :$ (F)

no imagino mi vida suspirando por otro que no sea el... jajajjaja creo que exagere XD


Imagen
Avatar de Usuario
Michelle1494
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:29 pm

Mensaje por Michelle1494 »

al comienzo fue john... despues me quede con paul lol
Avatar de Usuario
PauLennon
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 05, 2011 11:33 pm

Mensaje por PauLennon »

Al principio, cuando me comenzaron a gustar no tenía ningún favorito. Pero cuando dejé de verlos como solo música y comencé a prestarle atención a las personas viendo videos, entrevistas, conferencias de prensa, opiniones y biografías, John me volvió loca. Me gusta absolutamente todo de él: su voz, música, ideales, personalidad, carácter, sentido del humor, historia y lo que se les ocurra. No puedo precisar una fecha o un momento, cuando intento recordarlo no puedo :|
Los otros tres me gustan casi por igual. Todos tienen cosas diferentes que los hacen únicos e irremplazables, aunque creo que mi segundo 'favorito' es Paul y George le gana por un poquito a Ringo.
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

:P Buenooo..., pues en mi casooo SIEMPREEEE me gustóo( y me gustaaa!!! :$ ) mi georgieee hermoso jajajaj aun no entiendooo q pasooo...jajaja esooo fueee amor a primera vistaaa..
(L) :D eso si, siempre me han gustadooo todosss, cada uno tiene lo suyooo no hay comparaciooonnn.... ;)
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
JhonattanAM
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 02, 2011 10:23 am
Ubicación: Huacho, Peru

Mensaje por JhonattanAM »

Al inicio el capo de Lennon... luego Ringo, mas tarde George y termine por Paul... creo que al final todos, todos se ven cool, siempre
...deep in love, not a lot to say...
free as a gaviota
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 21, 2011 12:26 am
Ubicación: en mi nube voladora ...

Mensaje por free as a gaviota »

Hola,
Bueno a mi al principio me gustaba Paul( no se porque razon, wuen obviamente que era por lo que es guapo ), despues fue John que me gustó porq me parecia igual de guapo q Paul, pero no se q habia en JOhn quiza su personalidad y su sentido del humor o su sonrisa y waaaaaaaaaa... me gusto ! Aunq debo aclarar tambn quq tuve una etapa donde cambie de gustos y me ghusto George (es q me conquisto x su cancion My sweet Lord :)) , pero luego se me fue la atraccion xD Y me atraia Ringo ( es q era demasiado lindo y gracioso ^^)

Pero finalmente mi corazon se fue hacia JOhn Lennon no pude resistir su encanto y ademas es un tipo muy inteligente <3

:)

Imagenwww.fab4art.com/images/Nowhereman.gif
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Bueno.... yo creo que este tiempo me serviò valorar màs a george, no signigica que no lo valoraba.digamos que le he dado más importancia, la que se le debe....pese a este sigo manteniendo mi favoritismo por Paul, aunque tambièn por Lennon entonces podrìa decirse que preferìria un McCartney- Lennon o Lennon-McCartney a que un Lennon solo o McCartney solo( hablando de beatles). Con respecto a carrera solitaria. John Lennon( pese a que crea que George tuvo una carrera màs atractiva musicalmente hablando)
Última edición por LadyMadonna el Mié Nov 30, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En mi infancia Ringo fue mi Beatle favorito; no sólo porque era el más gracioso o el "protagonista" de sus primeros filmes, sino porque la batería era lo que más me atraía de los primeros álbumes. Además, de los cuatro integrantes del grupo era el que tenía el nombre más distintivo y fácil de recordar.

Posteriormente (y hasta la fecha) mi Beatle favorito pasó a ser John. Cuando lo asesinaron, no sólo desapareció uno de Los Beatles y un símbolo de más de una causa social en los años '70 sino murió mi máximo ídolo dentro del rock.

Como artista en solitario, sin embargo, con el tiempo admiré más a Harrison que a Lennon en términos generales; aunque nunca dejé de sentir gran respeto por John. Lamentablemente no toda la producción de John en los '70 tuvo el brillo esperado, aunque de todos modos su carisma y "gracia musical" siempre estuvieron presentes aunque fuese en poca o regular medida. Lennon siempre será la figura que "pudo haber dado más", aunque nunca sabremos si eventualmente habría creado los discos que todos sus admiradores esperaban de él luego de PLASTIC ONO BAND e IMAGINE.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

yo empeze con paul....
despues pase a John y luego a George y finalmente John
me gustan las canciones de protesta como........... instant karma
de sueños de paz y amistad como............ Imagine
y de temas de autocriticas y biograficas como ...........watching de the wheel



Tambien de Paul.
las de amistad............... two of Us
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Pues como muchos de ustedes, cuando empece mi carrera como Betlemana no tenia favorito, incluso confieso que veia y escuchaba igualitos a los 4 XD con el tiempo aprendi a distinguir las voces y fui conociendo mejor el estilo de cada uno, cuando tome un favorito el primero fué John aunque la verdad estaba muy influenciada por mi mamá, ya despues cuando conoci el internet empece a leer más de cada uno y escuchar más de su material solista y entonces cambie al bando Harrinista pero un gran día llego a mi un mp3 con la discografia de McCartney hasta Flaming Pie, lo escuche durante dias hasta que termine y quede realmente enamorada de su voz, sus letras y su estilo (L) a eso sumemosle que desde que distingui que "no son iguales fisicamente uno del otro" XD Paul siempre me gusto..asi que como ven, fué un poco como eso que le paso a McCa cuando conocio a Linda, despues de haber probado un poco de aca y un poco de alla, finalmente lo conoci y pensé 'de aqui soyy!' "Paul es el amor de mi vida y jamas, jamas podría cambiarlo por nadie más aunque eso no significa que no quiera y admire al resto de la banda.

P.D: y Ringo? ps tmb kiero a Ringo aunque el no nos quiera a los fans :'(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Mi beatle favorito: PAUL Mc Cartney.. (L)

Siempre me he sentido identificada por su personalidad tan tierna y fuerte a la vez..por su forma de ver la vida..y por su visión del amor...(aunque a mi no me ha funcionado).

Siempre tiene una canción justa para el momento..si estoy triste, contenta, desilusionada, enamorada, frustrada..es como si conociera cada faceta de mi vida y supiera que decirme en el preciso momento..

A los tres beatles restantes también los adoro, pero definitivamente Paul es mi favorito..

Ahora que me he vuelto un poco sarcástica..creo que empezaré a tomar más en cuenta a Lennon 8D
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2402
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Yo nací en 1961, es decir cuando se separaron tenía 9 años (y lo recuerdo perfectamente, igual que otras cosas anteriores de ellos)
Se que eran importantes pues todos hablaban de ellos, recuerdo 1967, recuerdo Submarino Amarillo, Qué noche la de aquel día.

Cuando me empezó a gustar la música ... los había oido ya ... en casa.
A todos nos pasa con catorce o quince años que a tus amigos les empieza a gustar la música
y tú ... pues parece que no lo tienes tan claro como ellos ... vale sí alguna canción me gusta ... pero hasta el extremo de tener un grupo favorito. ¿?
¿Tan raro soy que no me decanto por nadie de ahora?

Estaba Elvis, estaba Supertramp, La Elo, estaba Billy Joel, Kansas ... lo único que tenía claro era el tipo de sonido que a mis oidos agradaba
y que conocía canciones de los mejores: Los Beatles.

Mis amigos hablabamos de Michelle (nunca la habiamos oido: ¡palabra!) y Yesterday como las mejores canciones de los Beatles.
Un amigo dijo tengo Michelle y la puso:

Michelle .... Moonlight nos encantaba.
Luego me enteré que era ..... Mister .... Moonlight .... jajajajajaja
Nos faltaba escuchar Yesterday (así ya conociamos la mejores de los Beatles)


Mis oidos me pedían sonido Beatle: Solistas, Billy Joel, Elo ...el Some Girls de los Rolling.
Compré el Oldiest but Goldies de los Beatles.

Mis amigos iban por otros derroteros Leño, Coz, Nú, Purple, P. Floyd ...

Yo tenía el Revolution y Bad Boy ...

Me compré el Shaved Fish de John Lennon ... me llenaba más que todos los discos de mis amigos.

Y empecé a comprar cosas pasadas:
Band on the run
Venus and Mars
Sometimes in New York City (me encanta)

15 años, 1976, John desaparecido
Las radios con Paul ... era fácil ganarnos, era un Beatle. (lo que mis oidos pedían)
Beatle favorito Paul, y esperando cosas de los otros tres (estaban en un plano de igualdad)
You de Harrison me encantaba
Photograph de Ringo ... los singles machaconamente radiados.


Pensaba que los Beatles eran 4 (como siempre se encarga de decir mi amigo Leo) y siempre lo ví así.
Separados seguían siendo cuatro y tenía esto una ventaja: el ritmo de discos lanzados era igual que en su etapa Beatle.
Ahora era Paul, dos meses después John ... George o Ringo.

Hagamos el reparto:
Regalos que recibe uno al año 3 veces: Navidad, Cumpleaños y Santo
Discos cubiertos.

Desaparecen todos queda Paul.
La selección natural de las especies. Se quedó solo.

Pero siempre los veía en un plano de igualdad.
Pensaba como todos los que hemos vivido esa época: tres canciones de cada disco de ellos en solitario ... discazo Beatle.
Yo consumo todo lo Beatle.

Muere John oleada de cosas de John ... compro todo libros, revistas, periodicos, .... TODO
Ellos en un plano de igualdad: Lennon y McCartney ... y voy descubriendo más a George.

Pero algo ocurre al margen de la voluntad del anillo:

Lo que antes era una guerra Rolling Vs Beatles ....
Ahora, resulta que ... es decidir quien era el genio de los Beatles : Paul o John
(de elegir esto me enteré un poco tarde la verdad, siempre lo ví ... con bastante indiferencia, vamos que ni me preocupaba, ni me interesaba)

Pero hice propósito de tomar partido en el asunto:
Y escuché las canciones Beatles, por autores y las canciones de los (4) después de 1970 ... y me decidí:

Beatle favorito: Jaime Pablo McCartney.
Beatle que me emociona, el más débil: George Harrison
Beatle más humano (errores y aciertos) menos inestable emocionalmente : John Lennon
Beatle amiguete y con más carácter: Ringo Starr


La Respuesta: Paul McCartney.[/font]
Responder