De que moriran Paul y Ringo?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Jose Carlos
- Maharishi
- Ubicación: Lima - Perú :Sintonicen: www.radiostereorock.com ... transmitiendo desde las estrellas..ANOTALO
- Contactar:
Paul McCartney fallecerá en accidente aéreo...
javascript:emoticon('(B)')En 1982, era un "fanático" de The Beatles muy ferviente...hoy lo soy pero "mucho más maduro y calmado"....javascript:emoticon('8D')eran tiempos que tenia una banda de rock en mi ciudad de La Oroya, los "ETC'S BLUE BAND" con mis amigo Johnny, Rolly, Lizardo y yo (Pepe Charly) y en uno de mis sueños que tuve...javascript:emoticon(':o')"VI QUE EL PRÓXIMO BEATLE EN MORIR SERIA" George Harrison (Un avión con el abordo se iba a pique en un vuelo...yo iba con él) termino siendo una pesadilla...y mi ídolo de infancia moriría el 2001......luego estos últimos años tuve otro sueño.....el próximo Beatle en fallecer sera PAUL McCartney (No estoy seguro del sueño o pesadillajavascript:emoticon(':X') pero me parece sera por un accidente aéreo)....espero que no se cumpla y si es así, que venga antes a Perú para verlo en concierto....y morir todos tranquilo.....el último será Ringo Starr (Cuando miras la foto de portada de su album "Abbey Road" (1969)....ahí dicen que todo esta la respuesta...Ringo es el "Sepulturero". Quieri invitar a a sintonizar URL: www.radiostereorock.com es mi emisora favorita de rock.javascript:emoticon(':\'(')
RADIO STEREO ROCK.... www.radiostereorock.com te mantiene informado todo concerniente a The Beatles.....Sintonizanos:..atentamente Pepe Charly
- Pelusa_Montserrat
- Blue Meanie
- Denise Lokis
- Brian
hahahahahaah no es sadico es genial!!
noo pues yo siempre me pregunto esoo e.e
y pues lo que si se, es de que Paul va amorir primero
y bueno hahaha no me habia fijado en la portada hasta que lo dijeron!
eso si asustaa!!
pero yo no lo pensaba asi!, pues opino que Paul ya que
si se fijan bien, fisicamente, Paul se ve mas desgastado, asi
todo bien anciano y todo ya casii... muerto O___O ok noXD hahaha
si no que ya los años ya le tocaron, y si ven a Ringo, el se ve mucho mas fresco
x decir asi hahahaha
Creo que Paul morira de anciano
y posiblemente Ringo de algun cancer
saludos!
noo pues yo siempre me pregunto esoo e.e
y pues lo que si se, es de que Paul va amorir primero
y bueno hahaha no me habia fijado en la portada hasta que lo dijeron!
eso si asustaa!!
pero yo no lo pensaba asi!, pues opino que Paul ya que
si se fijan bien, fisicamente, Paul se ve mas desgastado, asi
todo bien anciano y todo ya casii... muerto O___O ok noXD hahaha
si no que ya los años ya le tocaron, y si ven a Ringo, el se ve mucho mas fresco
x decir asi hahahaha
Creo que Paul morira de anciano
y posiblemente Ringo de algun cancer
saludos!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”
- Denise Lokis
- Brian
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- LiverBeat
- Brian
No Michael, no pienses eso, en el infierno está prohibido escuchar música beatle.michael_music escribió:..espero morir antes!!
Fuera de bromas, Ringo fué el primero de los beatles que estuvo a punto de morir, incluso más de una vez, cuando era niño; pasando varios años de su vida en hospitales y siendo desahuciado inclusive por algunos médicos. Ahora creó y tengo el presentimiento qué será el último en dejarnos. Vaya paradoja.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
- R O B E R T O
- Revolution Newie
- Aerobeat
- Mr. Kite
los mortales mueren, los idolos viviran por siempre...!!!!!!!!!!!! son inmortales!!!!!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Yoda_Stereo
- I'm 64!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Bueno, pues en el caso de Los Beatles los zurdos son precisamente los que han sobrevivido a sus compañeros... y ojalá tengan vida y buena salud mucho tiempo más.oh darling escribió:diios miio ya me afliji coOn esoO de Q diicen Q loOs surdoOs tienen 9 años de viida menoOs de loO q iban a vivir
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Paul morirá de felicidad de ver que el concierto que dará en el Perù será el mejor de su vida
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Seamos justos... que Ringo y Paul mueran al mismo tiempo dormiditos en sus casas.... en muchos muchísimos años por venir.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- Marianne G.
- Blue Meanie
AH!!!!! Noooo!!!!
También me hecho esta pregunta a mí misma y supongo que a Ringo le afectará los años en que tomaba demasiado y respecto a Paul... verdaderamente no lo sé, no se ve que tenga ninguna dolencia, por lo que creo que será por un ataque al corazón
No pueden morir, la verdad no tengo idea como reaccionaré ese día
Algún día sucederá, eso es obvio, pero entre más tiempo tarde mejor, las nuevas generaciones beatlemaniacas merecen la oportunidad de conocer en vida por lo menos a dos de sus idolos.
Aunque mueran, su legado musical quedará y sobrevirá hasta el último día de la humanidad.
También me hecho esta pregunta a mí misma y supongo que a Ringo le afectará los años en que tomaba demasiado y respecto a Paul... verdaderamente no lo sé, no se ve que tenga ninguna dolencia, por lo que creo que será por un ataque al corazón
No pueden morir, la verdad no tengo idea como reaccionaré ese día
Algún día sucederá, eso es obvio, pero entre más tiempo tarde mejor, las nuevas generaciones beatlemaniacas merecen la oportunidad de conocer en vida por lo menos a dos de sus idolos.
Aunque mueran, su legado musical quedará y sobrevirá hasta el último día de la humanidad.
Danielennon escribió:No se de que van a morir, pero lo que si es seguro, es que Paul morirá antes que Ringo,
Porque?
Miren la portada del With the Beatles y saquen sus propias conclusiones....
Saludos,
Es pura coincidencia.
Dios!!
Estamos en el siglo XXI, ya no estamos para esas cosas proféticas.
Yo solo espero que ambos vivan por más tiempo. Me resulta incómodo un mundo sin ídolos como ellos. En todo caso creo que nadie está preparado para escuchar una noticia como esa.
- Fabricio101
- Beatlero
jaja.. en realidad no creo q nadie crea en eso... lo hacen por chacota nada mas... take it easy,,Ferdinand escribió:Danielennon escribió:No se de que van a morir, pero lo que si es seguro, es que Paul morirá antes que Ringo,
Porque?
Miren la portada del With the Beatles y saquen sus propias conclusiones....
Saludos,
Es pura coincidencia.
Dios!!
Estamos en el siglo XXI, ya no estamos para esas cosas proféticas.
Yo solo espero que ambos vivan por más tiempo. Me resulta incómodo un mundo sin ídolos como ellos. En todo caso creo que nadie está preparado para escuchar una noticia como esa.
- Oh' Darling !
- Beatlemano insensato
En cualquier momento sube desde el mar una bestia con siete cabezas y diez cuernos, con diez coronas en los cuernos, y en la cabeza un título que ofenda a Dios.
Lean el Apocalípsis y saquen sus propias conclusiones...
Lean el Apocalípsis y saquen sus propias conclusiones...
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533
Dear prudence, wont you let me see you smile?
NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533
-
- Rolling Stone
Inmortales
Creo que Ringo se ira primero - y se ira al diablo la leyenda del with the beatles- es mayor, ha tenido mas probemas de salud y alcohol, pero estoy seguro q aun le quedan varios años y moriran bien cochitos, ya no estaran en actividad y seguro cuando nos caiga la mala noticia, aunque nos entristezca, nos parecera algo natural, y luego estaran en el altar, en el olimpo de la genialidad musical, junto a sus hermanos john y george.
Y nosotros simples mortales cantaremos cada dia de lo que nos quede de vida sus canciones.
Y nosotros simples mortales cantaremos cada dia de lo que nos quede de vida sus canciones.
There will be an answer...Let It Be