quien tiene helter skelter version extendida

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

quien tiene helter skelter version extendida

Mensaje por taxbluesman »

quien tiene esa version
cook
Maharishi

Mensaje por cook »

Ademas de la version que hay en el album blanco, las mejores tomas fueron una de 12 minutos y la mejor la de algo mas de 27 minutos, hay una extracto de 4 minutos de la version de 12minutos en el Antologhy 3 y esta bastante buena, sobre la version de 27 minutos segun yo se no se a publicado ni siquiera piratas, pero si laguien la tiene por favor compartanla
cook
Maharishi

Mensaje por cook »

Para los que no tienen el Antologhy3 puede bajar la cancio de aqui

[url]http://s38.yousendit.com/d.aspx?id ... YI2G3AGAW4[/url]
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Helter Skelter extendida...

Mensaje por PiBe »

Cook, gracias por compartir la versión blues de Helter Skelter del anthology, probablemente sea colocada como uno de los bootlegs mensuales que coloca Beatles Peru en la página principal. Hay un chico "Ernesto" que es famoso por sus buenas colecciones de Bootlegs, al igual que el popular "Rolly", alguno de ellos debe tener la versión extendida de Helter Skelter, la original (porque la del album blanco es una edición de la misma), la misma que "justifica" el grito final de Ringo... "Ive got blisters on my fingers!!!"
Esperemos que alguno de estos beatlemaniacos pueda ayudar.
Saludos!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Gracias por el link cook... a mi se me perdieron ambos CDs :'(
michael_music
Mean Mr. Mustard

Helter Skelter...hasta cuando?

Mensaje por michael_music »

Me morire! y nunca escuchare esa version larga de Helter Skelter(27 minutos)...solo esta en los baules de EMI. Tal version estaba tentada para incluirla en el Anthology 3,pero por cuestiones de tiempo y espacio(ya que se hubiera desechado otras tomas de aquel periodo) solo incluyeron esa version corta en blues que todos conocemos(muy buena).Ojala algun dia pudiera escuchar la version larga!...y mororia tranquilo!
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Dicen que EMI estaría por editar un disco algo así como HEAVY BEATLES. Sería como el Rock n' roll (disco doble) de los 70s pero con las canciones más pesadas de los Beatles, entre ellas estaba el rumor de editar la versión de Helter Skelter completa. ¿Alguien sabe algo más del tema?
Saludos.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

nadie me la consigue

quiero la version extendida
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Lo que me entusiasma más es que todos los fanáticos sabemos de su existencia, pero aún no la sueltan... esto quiere decir que para el futuro hay más sorpresas Beatle, del tipo del disco 1, del Yellow Submarine soundrack, del anthology o del video perdido de Hey Bulldog...

Lo máximo, este es un grupo inacabable :)
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ese video, sucede que segun se sabe, el video habia sido encontrado sin sonido y usado en la Antología por los editores, como si se tratara de Lady Madonna. Sin embargo a fines del 2000 se dio la noticia que habia sido encontrado el video completo original con la pista de audio y se trataba de Hey Bulldog. Recordemos que para esa epoca era poco probable poder grabar a los Beatles haciendo estas canciones. Pero el video es excelente, se nota la dinamica en los estudios, sin la presion de la epoca final, ni la ingenuidad de la primera epoca
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Ok entiendo... y sí, en el video de ve a unos patas unidos, disfrutando de lo que hacen... es muy bacán...
Imagen
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Y se supone que en esa sesión debería estar Yoko. La primera vez que la llevaron al estudio fue cuando ellos grababan "Hey Bulldog". Por eso John estaba muy avergonzado por lo que ella podría pensar por tratarse de un tema "sin contenido".
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Qué interesante esto de Yoko... bueno saberlo (Y)

Por otro lado,
Pibe escribió: ... el video habia sido encontrado sin sonido y usado en la Antología por los editores, como si se tratara de Lady Madonna
No tengo la Antología a la mano pero no me explico cómo usan esas imágenes para un video de Lady Madonna... es un rocón: Lennon al piano y cuando John y Paul cantan es absolutamente obvio que es Hey Bulldog (bueno, por lo menos que no es Lady Madonna)... favor aclarar... jeje

Gracias (H)
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mira el video de Lady Madonna (esta en los VCD que Jori te regalo) y verás que pegan muy bien!! :D
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

alguien sabe de ella

???????? alguien tiene sikiera una version mas larga k se asemeje
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

oues yo yo tengo una version mas larga... eso creo
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

ya dime como la consigo

ponla en rapidshare ok x fa
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

toctoc escribió:oues yo yo tengo una version mas larga... eso creo
No , es tu disco que esta rayado XD
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

a xuxa gracias The.Beatles.Soup no lo habia advertido
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

The.Beatles.Sound escribió:
Jajajaja, quiii buiina :D
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

The.Beatles.Sound escribió:
Jajaja como lo ilusionan a "taxbluesman", jajaja que buenaaaaaaaaaa... XD

Salu2.
Imagen
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

bueno taxman pero no me vas a negar que es una version extendida si quieres te la doy????????????????????????????
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La versión de 27 minutos de "Helter Skelter" sigue siendo una de las rarezas más buscadas por los aficionados... y, hasta donde se sabe, no ha aparecido siquiera en "bootlegs". Lo que parece circular por ahí, de vez en cuando, no es más que un burdo "fake".

La larguísima versión del tema fue ejecutada en una zapada en el estudio; que superó las anteriores de 10 y 12 minutos, respectivamente. Esto demuestra lo "pegados" que estuvieron Los Beatles con esta canción y que, pese a lo elaborado que se había vuelto su música desde mediados de los '60, ellos seguían con ganas de "rockear".

A diferencia de la versión oficial que apareció en el Álbum Blanco, con Paul y John alternando los punteos de guitarra mientras George apoya con potentes riffs, en la de 27 minutos los tres habrían compartido el rol de primera guitarra.

A mediados de los '90 hubo fuertes rumores (y hasta una campaña de los admiradores del grupo) considerando la inclusión de la versión más larga dentro de las ediciones de la Antología de Los Beatles; si no en uno de los álbumes, posiblemente en un single de duración especial (algo perfectamente posible en esta era digital). Pero la versión no llegó a aparecer y posiblemente nunca lo haga de manera oficial.

Según Mark Hertsgaard, cuando el grupo grabó la versión del Álbum Blanco (el 09 de setiembre de 1968) se había pensado en filmar un clip promocional de la canción mostrando actitudes excéntricas de los cuatro músicos. George, por su parte, consideró correr por el estudio con un cenicero ardiendo sobre su cabeza; emulando al pintoresco Arthur Brown y su presentación del tema "Fire", tan en boga en ese momento. Lamentablemente eso no llegó a darse, aunque sí se filmó a Paul ensayando "Helter Skelter" en el estudio. El ingeniero asistente de grabación Brian Gibson reveló que durante esa sesión los cuatro Beatles estuvieron completamente drogados.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder