¿Qué eres?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Qué eres?

Lennonista
78
36%
McCartniano
75
35%
Harrifílico
47
22%
Ringólatra
15
7%
 
Votos totales: 215
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

lila_girl escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
oh darling escribió:de un tiempo aca aumento el numero de lennonistas :S
¿Qué tiene eso de malo? Nadie se quejó cuando había más McCartnistas (lo que tampoco tiene nada de malo). :)

Y aunque lo predecible es que Lennon y McCartney cuenten con la mayoría de las preferencias, celebro que también vaya aumentando (de a pocos) el número de quienes admirán más a Harrison y a Starr.
Es la tendencia, que siempre ha existido.

Saludos.
No es un problema que haya aumentado el número de lennonistas (activos en el foro, al menos). A mí me da curiosidad saber por qué aparecieron todos juntos ahora (y lo mismo quisiera saber cuando surgen muchos maccartianos o harrisonianos o ringolatras).
Imagen
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

Totalmente Harrisoniana...tuve un guru que me llevo de la mano por los caminos Harrisonianos y queriéndolo o no terminó influyendo fuertemente en esto...Yo amo a George, su música me tranquiliza muchisimo...tanto que una vez escuché prácticamente todos sus discos, mientras intentaba salir de una crisis de estrés...Como grupo me gustan los cuatro, en conjunto siempre lo hicieron muy bien...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

for_no_one escribió:
lila_girl escribió:
Leonardo Pizzarello escribió: ¿Qué tiene eso de malo? Nadie se quejó cuando había más McCartnistas (lo que tampoco tiene nada de malo). :)

Y aunque lo predecible es que Lennon y McCartney cuenten con la mayoría de las preferencias, celebro que también vaya aumentando (de a pocos) el número de quienes admirán más a Harrison y a Starr.
Es la tendencia, que siempre ha existido.

Saludos.
No es un problema que haya aumentado el número de lennonistas (activos en el foro, al menos). A mí me da curiosidad saber por qué aparecieron todos juntos ahora (y lo mismo quisiera saber cuando surgen muchos maccartianos o harrisonianos o ringolatras).
Esperan el momento justo de aparcer

eso creo yo... aunque si han aumentado un poquito no?
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

Pos yo le atino mas a geroge me vacilaba por que se parecia a mi en el comportamiento es tranquilo pero hace sus payaazdas tambien XD.....bueno....pero en la hora de cantar noc XD.....
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

for_no_one escribió:No es un problema que haya aumentado el número de lennonistas (activos en el foro, al menos). A mí me da curiosidad saber por qué aparecieron todos juntos ahora (y lo mismo quisiera saber cuando surgen muchos maccartianos o harrisonianos o ringolatras).
Es un fenómeno curioso no? :) se da como por oleadas, a veces pasa tiempo sin que se pare un nuevo McCa por aqui, asi como los Lennon, los Jorgeros o los Ringos
:)
Saludos!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
JUPASANO
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 02, 2010 12:06 am
Ubicación: HIDALGO, MEXICO

Harrifilico

Mensaje por JUPASANO »

Harrifilico sin duda alguna aunque conoci al primero que conoci fue a Johnn, con el paso del tiempo fui conociendo mejor el trabajo de George y sin dudarlo podria decir que es mi favorito si es que tuviera que elegir a uno en especifico. :) (B)
LOVE YOU LIKE YOU MAY HAVE NEVER BEEN
MOVE YOU MORE WAYS THAN YOU HAVE SEEN
TO A POINT IN THE TIME WHERE WE SEE SO MUCH MORE
THAN THE GROUND THAT WE TOUCH
WITH EACH STEP SO UNSURE
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

FANNY_McCARTNEY escribió:
for_no_one escribió:No es un problema que haya aumentado el número de lennonistas (activos en el foro, al menos). A mí me da curiosidad saber por qué aparecieron todos juntos ahora (y lo mismo quisiera saber cuando surgen muchos maccartianos o harrisonianos o ringolatras).
Es un fenómeno curioso no? :) se da como por oleadas, a veces pasa tiempo sin que se pare un nuevo McCa por aqui, asi como los Lennon, los Jorgeros o los Ringos
:)
Saludos!
Mi teoría acerca de los nuevos "Juaneros" es que sucede porque se acerca el aniversario (el del cumple 70 y el del asesinato 30 :'( ).
Así como cuando salió el Rock Band hubo una oleada de nuevos beatleros (jovenes y adolescentes). Aunque tal vez le estoy errando a las estadísticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Admiradores de cada Beatle ha habido siempre desde los años '60.

Es cierto, sin embargo, que cada década (más o menos) tiene sus "impulsos":

- En los años '60, de más decir, estaba la Beatlemanía viva y mundial con el grupo junto y sorprendiendo a todos.
- En los años '70 se vivió con incesantes rumores y especulaciones (y deseos) sobre la reunión de la banda.
- En los años '80 el mundo recordó y rindió homenaje al desaparecido John y especuló sobre reuniones de los tres sobrevivientes.
- En los años '90 la Antología reavivó la llama y produjo una nueva hornada de fans.
- En la primera decena de este siglo (milenio) la revolución mediática ha puesto a Los Beatles en Internet, catálogos remasterizados, videojuegos, etc.; lo que ha dado a conocer al grupo a un público nuevo y más joven.

No creo que hayan ingresado recientemente más Lennonistas porque se aproxime el 70° aniversario del nacimiento de John; del mismo modo que si en un momento hubo mayor afluencia de McCartnistas no fue por una efemérides particular de Paul. Los admiradores siempre están, aunque no necesariamente se encuentren registrados y participando en este foro (aún).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

for_no_one escribió:
FANNY_McCARTNEY escribió:
for_no_one escribió:No es un problema que haya aumentado el número de lennonistas (activos en el foro, al menos). A mí me da curiosidad saber por qué aparecieron todos juntos ahora (y lo mismo quisiera saber cuando surgen muchos maccartianos o harrisonianos o ringolatras).
Es un fenómeno curioso no? :) se da como por oleadas, a veces pasa tiempo sin que se pare un nuevo McCa por aqui, asi como los Lennon, los Jorgeros o los Ringos
:)
Saludos!
Mi teoría acerca de los nuevos "Juaneros" es que sucede porque se acerca el aniversario (el del cumple 70 y el del asesinato 30 :'( ).
Así como cuando salió el Rock Band hubo una oleada de nuevos beatleros (jovenes y adolescentes). Aunque tal vez le estoy errando a las estadísticas.

eso me parece una tonteria ... no creo que se vuelvan lennonistas de la noche a la mañana , yo tarde dos años en cambiar de beatle XD aunque ahora ya no cambiare
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

lennongirl escribió:
for_no_one escribió:
FANNY_McCARTNEY escribió: Es un fenómeno curioso no? :) se da como por oleadas, a veces pasa tiempo sin que se pare un nuevo McCa por aqui, asi como los Lennon, los Jorgeros o los Ringos
:)
Saludos!
Mi teoría acerca de los nuevos "Juaneros" es que sucede porque se acerca el aniversario (el del cumple 70 y el del asesinato 30 :'( ).
Así como cuando salió el Rock Band hubo una oleada de nuevos beatleros (jovenes y adolescentes). Aunque tal vez le estoy errando a las estadísticas.
eso me parece una tonteria ... no creo que se vuelvan lennonistas de la noche a la mañana , yo tarde dos años en cambiar de beatle xD aunque ahora ya no cambiare
Siempre me estoy refiriendo al foro en particular. Cuándo se "hacen" lennonistas no es el punto aquí, sino que estábamos hablando de esos momentos en que se acercan o empiezan a participar activamente del foro un determinado tipo de beatlemaníaco. Muchas veces (no siempre, no con todos) estas oleadas se corresponden con sucesos externos.
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Bueno al final ya hubo empate :D
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

A lo mejor algunos de los Lennonistas estaban 'escondidos' y justo aparecieron vaya a saber las razones :|
Mi teoria es como la de for_no_one, ponele una persona dice 'hoy se cumplen 30 años del asesinato' y empieza a buscar información y sin querer se hace lennonista queseyo todo puede ser.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¿Por qué habría que existir un motivo especial para ser Lennonista? No se requiere de uno para ser McCartnista. Los admiradores existen sin una razón coyuntural, necesariamente (aunque a veces sí se da alguna, como señalé en un mensaje anterior).

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Es que no estábamos hablando de por qué se hacen... Sino de por qué se suman al foro en determinado momento... No confundamos mas de lo que ya está la cosa... En fin, ya fue, ahora veamos cuando ocurre la próxima oleada de nuevos foreros... Será en las proximidades del 9 de octubre? Será en las proximidades del 8 de diciembre? No será y le estamos pifiando a las estadísticas?
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Pasó el 07 de julio y no hubo una oleada de nuevos Ringólatras por acá. (H)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
haruhi-hale
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 28, 2010 11:09 am

Mensaje por haruhi-hale »

Harrison compuso canciones innovadoras inspiradores a más no poder, es lo maximo
y Lennon con esa personalidad tan .. tan rebelde que hace identificarse con él, no dejando de lado la música, sino todo lo contrario...
Lennonista
Avatar de Usuario
MaDeMoIsElLe!!!
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 12, 2010 7:31 pm
Ubicación: StUcK InSiDe A cLoUuDdD...

harrifilicaaa!!!

Mensaje por MaDeMoIsElLe!!! »

;) ;)
soy 10000000000000% harrifilicaaaaaa, ajajajajajaj de toda la vidaaaa
SIN DUDA EL GENIO MASS GRANDEEE Q HAYA PISADO EL PLANETAAA!!!... (L)
Georgieeee Je t´AiMeEeEeE BeAucOuPpPpP!!!!
Avatar de Usuario
Fabricio101
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

Re: harrifilicaaa!!!

Mensaje por Fabricio101 »

MaDeMoIsElLe!!! escribió:;) ;)
soy 10000000000000% harrifilicaaaaaa, ajajajajajaj de toda la vidaaaa
SIN DUDA EL GENIO MASS GRANDEEE Q HAYA PISADO EL PLANETAAA!!!... (L)
que avatar mas excelente el q tienes...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Leonardo Pizzarello escribió:Admiradores de cada Beatle ha habido siempre desde los años '60.

Es cierto, sin embargo, que cada década (más o menos) tiene sus "impulsos":

- En los años '60, de más decir, estaba la Beatlemanía viva y mundial con el grupo junto y sorprendiendo a todos.
- En los años '70 se vivió con incesantes rumores y especulaciones (y deseos) sobre la reunión de la banda.
- En los años '80 el mundo recordó y rindió homenaje al desaparecido John y especuló sobre reuniones de los tres sobrevivientes.
- En los años '90 la Antología reavivó la llama y produjo una nueva hornada de fans.
- En la primera decena de este siglo (milenio) la revolución mediática ha puesto a Los Beatles en Internet, catálogos remasterizados, videojuegos, etc.; lo que ha dado a conocer al grupo a un público nuevo y más joven.

No creo que hayan ingresado recientemente más Lennonistas porque se aproxime el 70° aniversario del nacimiento de John; del mismo modo que si en un momento hubo mayor afluencia de McCartnistas no fue por una efemérides particular de Paul. Los admiradores siempre están, aunque no necesariamente se encuentren registrados y participando en este foro (aún).
Reviviendo la teoria de don Leonardo es cierto, fans hay que estan esparcidos por otros foros y no necesariamente esten aqui todos no significa que no aya, ahora en este foro creo que Los LENNONISTAS andan ganando por una parte de que si el assesinato o equiz razon, pero in duda de quien mas veo, por mi parte es de los Macartnianos... ese es mi pensar
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Yo soy Lennonista al 210% XD si, si!!! me encanta john :D

P.S: :O no me habia pasado a comentar aqui XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
agusbeat
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:18 am
Ubicación: pepperland
Contactar:

Mensaje por agusbeat »

george!
and in the end, the love you take, is equal to the love you make ♪♫♪

love|peace&beatles


Imagen
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

McCartniano realmente excelente en todos sus aspectos y después de Paul, lennon otro grande.... qué hubiera sido de mí sin ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Uhmmm no, creo que yo soy McLenrrissterica! No puedo separarlos, los cuatro juntos son demasiado mágicos para mí, es algo que viene en paquete. La verdad, aunque luego me gane unas patadas mentales por ahí, en solitario no me parecen gran cosa, a veces ni John en solitario me gusta, juntos es donde yo les encuentro el encanto...
Todos tienen (o tuvieron) algo especial que los hacía simplemente genuinos y me fascinaron los 4 desde la primera vez que los vi! la química entre ellos es lo que más me llamó la atención en un principio, más que su música que en ese entonces no era mi prioridad. No entendía sus letras, y la música que oía era la música instrumental del estéreo de mi mamá, así que fue en sí cómo se veían los 4 unidos lo que hizo que les pusiera atención.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Responder