El mejor del Revolver

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Mejor cancion de Revolver

Taxman
0
No hay votos
Eleanor Rigby
4
13%
I'm Only Sleeping
3
9%
Love You To
1
3%
Yellow Submarine
0
No hay votos
She Said She Said
0
No hay votos
Good Day Sunshine
0
No hay votos
And Your Bird Can Sing
6
19%
For No One
5
16%
Doctor Robert
0
No hay votos
I Want to Tell You
0
No hay votos
Got to Get You into My Life
1
3%
Tomorrow Never Knows
12
38%

Votos totales: 32
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

McCartney does not appear on the track: the bass is played by Harrison. McCartney said, "I'm not sure but I think it was one of the only Beatle records I never played on. I think we had a barney or something and I said, 'Oh, fuck you!', and they said, 'Well, we'll do it.'"

Barry Miles(1997). Paul McCartney: Many Years From Now.
Antes de lo que voy a decir... ojo: NO TIENE NADA DE MALO QUE PAUL NO TOCARA EL BAJO EH!

Ahora si...
Osea que esta cita (la de Miles) es falsa, es la del mismo Paul no? porque ahi yo leo MCCARTNEY SAID y es un libro que muchos fans de Paul citan asi que pueden haber pasado dos cosas.
1. la cita es falsa
2. la cita es cierta

Si es la primera, entonces el libro no es tan creible como pense y hay que tener en cuenta esto para usarlo en otros temas.
Si es la segunda, pueden pasar dos cosas:
1.me sorprende que Pibe siga defendiendo las demás fuentes sobre la del mismo Paul. Aunque el cacheton dice:

"I'm not sure"

jaja un ya Clasico del ahora rubio.

I'm not sure XD jaja increible que se acuerde de detalles precisos de los primeros años cuando nada importaba, cuando no eran nadie y no de esto, no? jaja Ooooporopopó
Se me sale el argentino... yyyy bueno... primero dice "I'm Not Sure" y después se manda con el dialogo XD. que tal imaginación!

2. que haya una cita de Paul mas reciente donde se acuerde como fueron las cosas en realidad y reescriba la historia como ya ha hecho no? a veces se acuerda el tio y las cosas cambian. Eso deberia estar en una nueva entrevista o algo asi que obviamente falta en este post.

Eso es lo bueno de estar vivo ps. XD

bueno cierro con la misma frase con la que comence: NO TIENE NADA DE MALO QUE PAUL NO TOCARA EL BAJO EH!

pero si se tienen las armas para aclararlo, bacan.
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

"She Said, She Said" fue la última canción grabada para REVOLVER; cuando se dieron cuenta de que faltaba un tema para completar las 14 canciones. Esto, de paso, echa por tierra los rumores de que el grupo grabó canciones que quedaron fuera de ese álbum.

En cuanto al bajo (que no es notable en este tema, a diferencia de las guitarras y la batería) existe coincidencia de fuentes directas de que el instrumento lo tocó George; ya que Paul estaba ausente. Cualquier debate (si lo hay) es respecto de las tres primeras tomas, con pura instrumentación: unos dicen que las grabaron sólo John, George y Ringo; otras dicen que estuvo también McCartney, quien se retiró luego de las mismas (y según la cual George habría grabado la pista definitiva de bajo después que Paul se fue). En las seis tomas siguientes el tema adoptó su forma definitiva.

De todos modos yo soy de los que no dan mucho (o, en todo caso, absoluto) crédito al contenido de MANY YEARS FROM NOW; pero no por eso voy a dejar de lado lo que McCartney manifiesta ahí, porque igual es una referencia directa de un ex Beatle.

Asimismo varios señalan que Harrison ayudó a Lennon en la composición; haciendo aportes en unir las piezas que John llevó como demo y agregando algunas partes. También en esto hay discrepancia, pues Paul señala que John tenía la canción completa con idea de los arreglos y todo; en tanto algunos "analistas" especulan que tal vez McCartney esaba algo resentido de que John terminara la canción con George y no con él. Si Harrison apoyó a Lennon en la creación del tema, fue la retribución justa por la pequeña pero significativa ayuda que hizo John al tema "Taxman" de George para ese mismo álbum.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Imagine_20
Beatlemano insensato

Mensaje por Imagine_20 »

mi preferidas son:

1-Tomorrow never knows
2-I'm Only Sleeping
3-And Your Bird Can Sing
4-Here, There and Everywhere
5-Taxman
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Sweet Loretta
(Number 9... number 9...)

Mensaje por Sweet Loretta »

For no one y Eleanor Rigby. (F)
Beatles Forever
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

tengo varias dentro de todas got to get into my life
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Imagine_20
Beatlemano insensato

Mensaje por Imagine_20 »

[youtube][/youtube]
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Mrs. Hazza
I'm 64!

Mensaje por Mrs. Hazza »

Mmmmmmm pues vote por HERE, THERE AND EVERYWHERE es mi cancion favorita del LP de Revolver,
se me hace un acancion super tierna, son de esas que canciones para decir TE AMO (L) y no se que haria sin ti jajajajajajaja , amo esa cancion es MUY MUY MUY bella, para mi una de la mejores compociciones de Paul.
Ademas hay una parte muy bella: To lead a better life, i need my love to be here. ( :'( (F) )

Claro que habra distintas ideas al sespecto. :D las cuales respeto totalmente
demebeat28
Blue Meanie

Mensaje por demebeat28 »

Sin duda la que quiero es And Your Bird Can Sing que siempre es la primera que escucho por inercia voy cuando escojo el Revolver. Aunque a John nunca le gustó, pues lo consideraba como una canción desechable, a mi me causa vigor y me llena de animo cuando estoy de malas... No se por que me gusta... creo que viene de niño, pues la ultima temporada del Cartoon de los Beatles que transmitían en canal 5... el inicio era con esta canción...esa creo que es la razón.
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
Imagine_20
Beatlemano insensato

Mensaje por Imagine_20 »

Hoy 05 de Agosto, Revolver (Para mi el álbum mas importante del grupo) cumple 44 años de su lanzamiento.

Saludos.
Fabricio101
Beatlero

Mensaje por Fabricio101 »

Nadie comparte mi fascinacion por "Love you to" parece jeje... La primera vez q escuche revolver fue esta cancion la q me dejo con la boca abierta..
crislennon
Beatlero

Mensaje por crislennon »

Fabricio101 escribió:Nadie comparte mi fascinacion por "Love you to" parece jeje... La primera vez q escuche revolver fue esta cancion la q me dejo con la boca abierta..

es una gran cancion, el mejor tema hindu de GEORGE. pero a mi gusta mas FOR NO ONE, el mejor tema del album.
Anilu_Lennon
Blackbird
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

En algun lugar lei

Se imaginan Revolver sin And You Bird Can Sing?

me ago la pregunta y me imagino que no... Para mi esa cancion es mas que suficiente ( ademas el rif fue colocado como uno de los mejores en la hstoria) para decir que es la mejor de Revolver...

;)

Gracias
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
I am the eggman
Blue Meanie

Mensaje por I am the eggman »

Tomorrow Never Knows
magroz17
Beatlemano insensato

Mensaje por magroz17 »

Es cosa de gustos, y por el momento mis gustos se inclinan por "Here, There And Everywhere"

Saludos!
Magroz17
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
des42
Blue Meanie

Mensaje por des42 »

Tomorrow Never Knows, seguido de Eleanor Rigby y I'm Only Sleeping

este ha sido dificil elegir porque Revolver es mi album favorito del grupo :D
lila_girl
Blue Meanie

Mensaje por lila_girl »

Todas :D pero me gustan un poco mas I'm Only Sleeping y Here, There and Everywhere
Fabricio101
Beatlero

Mensaje por Fabricio101 »

otra cosa q es remarcable de este album es Ringo en She said she said.... me parece q es una d las mejores apariciones de Ringo en la bateria.
Akashiaft
Blue Meanie

Mensaje por Akashiaft »

Fabricio101 escribió:otra cosa q es remarcable de este album es Ringo en She said she said.... me parece q es una d las mejores apariciones de Ringo en la bateria.
A mi tambien me gusta mucho pero de alguna manero siempre termino escuchando una y otra vez Eleanor Rigby es adictiva :D
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire

Imagen
Responder