Antes de lo que voy a decir... ojo: NO TIENE NADA DE MALO QUE PAUL NO TOCARA EL BAJO EH!McCartney does not appear on the track: the bass is played by Harrison. McCartney said, "I'm not sure but I think it was one of the only Beatle records I never played on. I think we had a barney or something and I said, 'Oh, fuck you!', and they said, 'Well, we'll do it.'"
Barry Miles(1997). Paul McCartney: Many Years From Now.
Ahora si...
Osea que esta cita (la de Miles) es falsa, es la del mismo Paul no? porque ahi yo leo MCCARTNEY SAID y es un libro que muchos fans de Paul citan asi que pueden haber pasado dos cosas.
1. la cita es falsa
2. la cita es cierta
Si es la primera, entonces el libro no es tan creible como pense y hay que tener en cuenta esto para usarlo en otros temas.
Si es la segunda, pueden pasar dos cosas:
1.me sorprende que Pibe siga defendiendo las demás fuentes sobre la del mismo Paul. Aunque el cacheton dice:
"I'm not sure"
jaja un ya Clasico del ahora rubio.
I'm not sure jaja increible que se acuerde de detalles precisos de los primeros años cuando nada importaba, cuando no eran nadie y no de esto, no? jaja Ooooporopopó
Se me sale el argentino... yyyy bueno... primero dice "I'm Not Sure" y después se manda con el dialogo . que tal imaginación!
2. que haya una cita de Paul mas reciente donde se acuerde como fueron las cosas en realidad y reescriba la historia como ya ha hecho no? a veces se acuerda el tio y las cosas cambian. Eso deberia estar en una nueva entrevista o algo asi que obviamente falta en este post.
Eso es lo bueno de estar vivo ps.
bueno cierro con la misma frase con la que comence: NO TIENE NADA DE MALO QUE PAUL NO TOCARA EL BAJO EH!
pero si se tienen las armas para aclararlo, bacan.