Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Tú decides qué canción despertará a los astronautas del Discovery
La NASA ha abierto una web donde se puede votar un tema de una lista de 40 o incluso subir una canción propia
El público puede elegir las canciones con las que quiere que la NASA despierte a los astronautas que viajarán en las últimas misiones de los transbordadores Discovery y Endeavour. Habitualmente la NASA despierta a los astronautas con música seleccionada por sus amigos y familiares, pero con motivo del histórico final de la era de estos transbordadores, la NASA abrió la posibilidad de que sea el público quien decida.
De The Beatles tenemos: Here Comes the Sun, Good Day Sunshine y la infaltable Imagine de John Lennon.
Here come the sun e imagine se dispararon. voto: Here Comes the Sun
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Yo me despierto a diario con Goodday Sunshine U_U asi que votaria x esa..si no fuera xq ya hace años sucedio que Paul McCartney los desperto asi entonces creo que votare x Here Comes the Sun, imaginense despertar con esa guitarrita
P.D: Enter Sandman?? para que tengan los nervios d punta todo lo que tengan de luz solar? y que conste q me late la canción pero está muy loco que interrumpan su sueño asi, no hay nada como despertar con los bichos
A mí también me gusta mucho Sun is Shining. Buena canción para cantar mientras nos levantamos: Every morning
I get up
Look out the window
I get up
See the sunshine
Breathing down
Every morning comes around
De las otras creo que le voy más a Good Day Sunshine, pero porque la palabra shine me suena a más "espacial", y me hace acordar a esto...
[youtube][/youtube]
Good morning starshine
The earth says hello
You twinkle above us
We twinkle below