LiSi
PD: Estan en ingles...a vr si alguien sab alguno en español

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Ring? alguien me llamo? AQUI ESTOY!!PiBe escribió:Maccagirl, tu misma eres!!
son ficticias en su mayoria... son creadas por algunos fan por eso se llaman FANFICS son fantasias de los fans 99.9% inventadas :pAlejandro Eduardo escribió:La pregunta es si son ficticias o reales esas historias por favor responda![]()
nme
Bueno sólo en éste tópico ya somos 5 que pensamos lo mismo sobre los fanfics, (y deben de haber más foristas que piensan igual). No es que esté en contra de ellos, sino que es cuestion de orden.Roxy Sadie escribió:Leonardo Pizzarello escribió:Personalmente, sin embargo, creo que los fan-fics deberían estar todos agrupados en una sección aparte; y reservar las demás secciones para noticias o debates sobre el grupo y sus respectivos ex miembros.
llevo como año y medio pidiendo eso... desde que empece el mio
hablando del tuyo, siguelo! jaja me encanta lo lei toditoRoxy Sadie escribió:Leonardo Pizzarello escribió:Personalmente, sin embargo, creo que los fan-fics deberían estar todos agrupados en una sección aparte; y reservar las demás secciones para noticias o debates sobre el grupo y sus respectivos ex miembros.
justificaba en ese entonces abrir una sección para colocar un sólo Fan Fic?Roxy Sadie escribió:Leonardo Pizzarello escribió:Personalmente, sin embargo, creo que los fan-fics deberían estar todos agrupados en una sección aparte; y reservar las demás secciones para noticias o debates sobre el grupo y sus respectivos ex miembros.