Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Buenas, hace poco cayó en mis manos este autógrafo el cual es supuestamente de los beatles. Realmente no se si es original o no. lo máximo que he podido comprobar es el parecido en la letra con otros autógrafos que se ven por google.
Vengo aquí a ver si alguien mas puesto en la materia me podría decir si es original y de serlo que valor tendría.
La informacion que dispongo es que supuestamente es del año 1965 En concreto segun dicen fue en tomado en el hotel de barcelona en uno de los 2 conciertos que ofrecieron en españa.
No lo creo, porque no traen los apellidos y ellos normalmente firman con los apellidos y Ringo pone una estrellita, pero sería de ayuda saber qué es, dónde lo conseguiste o cómo llegó a tus manos.
Noto además ligeras diferencias, como por ejemplo en la "P" de Paul, pero solo es una apreciación mía. Habrá que esperar las respuestas de los demás compañeros.
Un autógrafo original de los cuatro vale una verdadera fortuna!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Gracias por tu respuesta Paloma. creeme que me he pegado una tarde entera buscando firmas de autografos para compararlas y te puedo decir que al menos se parecen. Respecto a la P depende en que autografo es mas o menos parecida a la de mi fotografia. Y en la de ringo he encontrado algunos por internet ke tan solo pone ringo. Finalmente creo que optare por mandarlo a PSA/DNA. Para que me lo verifiquen cuesta 250$ pero quien no arriesga no gana.
Lo dicho, gracias por tu contestacion y un saludo muy grande