Valor y autenticidad Autografo de los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
imkoma
Revolution Newie

Valor y autenticidad Autografo de los Beatles

Mensaje por imkoma »

Buenas, hace poco cayó en mis manos este autógrafo el cual es supuestamente de los beatles. Realmente no se si es original o no. lo máximo que he podido comprobar es el parecido en la letra con otros autógrafos que se ven por google.

Vengo aquí a ver si alguien mas puesto en la materia me podría decir si es original y de serlo que valor tendría.

La informacion que dispongo es que supuestamente es del año 1965 En concreto segun dicen fue en tomado en el hotel de barcelona en uno de los 2 conciertos que ofrecieron en españa.

Aqui la foto

Se que es dificil atraves de una fotografia saber si es original o pero cualquier ayuda me sirve. Gracias y un saludo :D[img][540:548]http://img828.imageshack.us/img828/652/123wx.jpg[/img]
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

No lo creo, porque no traen los apellidos y ellos normalmente firman con los apellidos y Ringo pone una estrellita, pero sería de ayuda saber qué es, dónde lo conseguiste o cómo llegó a tus manos.

Noto además ligeras diferencias, como por ejemplo en la "P" de Paul, pero solo es una apreciación mía. Habrá que esperar las respuestas de los demás compañeros.

Un autógrafo original de los cuatro vale una verdadera fortuna!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
imkoma
Revolution Newie

Mensaje por imkoma »

Gracias por tu respuesta Paloma. creeme que me he pegado una tarde entera buscando firmas de autografos para compararlas y te puedo decir que al menos se parecen. Respecto a la P depende en que autografo es mas o menos parecida a la de mi fotografia. Y en la de ringo he encontrado algunos por internet ke tan solo pone ringo. Finalmente creo que optare por mandarlo a PSA/DNA. Para que me lo verifiquen cuesta 250$ pero quien no arriesga no gana.

Lo dicho, gracias por tu contestacion y un saludo muy grande :D
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

COMPARTO LA OPINION DE PALOMA NO CREO Q SEA AUTEHNTICO ADEMAS VALDRIA EN TODO CASO MILLONES :S
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Es falso, como dijeron.

De todos modos, si te vas a deshacer de él no me molesto si me lo envías. :)

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder