The Beatles Y Jonas Brothers? :[
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
-
- Blue Meanie
- andrea_asher
- Blue Meanie
[web]http://wambie.com/tuttifrutti_es/notici ... a-644.html[/web]
Es lo peor de lo peor que pude haber encontrado de una alguien fanatico de esos brother con mis adorados beatles...!
Es lo peor de lo peor que pude haber encontrado de una alguien fanatico de esos brother con mis adorados beatles...!
To lead a better life
I need my love to be here...
Ayy Dios, qe ignorante la juventud de ahora ...
(como que si yo fuera muy antigua hahaha ! )
No entiendo como pueden decir eso, nunca nadie va a ser mejor que los beatles, ni los jonas aunque tambien me gusten tengo que aceptar que me cae pesadisimo que las estupidas los comparen, la otra vez vi que querian comparar a too'feo hotel con los beatles u__u' me dio muchisima rabia . No se que tiene esta gente de ahora para llegar a comparar basuras con los beatles ...
(como que si yo fuera muy antigua hahaha ! )
No entiendo como pueden decir eso, nunca nadie va a ser mejor que los beatles, ni los jonas aunque tambien me gusten tengo que aceptar que me cae pesadisimo que las estupidas los comparen, la otra vez vi que querian comparar a too'feo hotel con los beatles u__u' me dio muchisima rabia . No se que tiene esta gente de ahora para llegar a comparar basuras con los beatles ...
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
inicio de los 60sReVoLuTiOn escribió:Wings escribió:LOS JONAS BROTHERS,,, separecen a los beatles cuando las chicas les gritaban alocadamente a ellos
Seguro que es lo mismo??
pues solo me refiero a los gritos!!!!!!!!!!!!!!!! de las chicas de sus generaciones pasadas
cuando aparecian los niños bonitos del liverpool en el ecenario,
las chicas gritan cuando los miranban
habian gritos, lloriqueos, chillidos.... por parte de las fans..... en ese tiempo los beatles tenian mas fans chicas que chicos.....
- luego la historia cambio de popularidad se forjo un talento indiscutible que a qui todos admiramos:D
(solo los gritos)
como lo que ocurre con los jonas
gritos, lloriqueos, chillidos.... por parte de las fans.....
cuando aparecen los niños bonitos...... de quien sabe donde
ellos tienen mas fans chicas que chicos.....
luego los jonas ........... que les pasara ........ seguro que se separan jaja
como otros grupos de adolecentes
PD: pues solo me referia a los gritos y lloriqueos, a los gritos y lloriqueos...
PD: parece que no nos entendemos en el mismo idioma
♪ We're playing those mind games, together ♫
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
TheFoolOnTheHill escribió:Lamentablemente tengo que decir q SIReVoLuTiOn escribió:Wings escribió:LOS JONAS BROTHERS,,, separecen a los beatles cuando las chicas les gritaban alocadamente a ellos
Seguro que es lo mismo??
solo en eso se parece
y creo q x eso empezaron las tontas
comparaciones
Estupidas fanaticas
Girl, Girl,(8)
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
si solo por eso
pero en los 60s no habia internet , era dificil que se conocieran en otros paises
cosa que ellos hicieron de volada , se corrio la noticia y asi nacio lo que hasta hoy se conoce como beatlemania
a veces veo tiendas con esos jonas , y eh visto bastantes cosas de los beatles
antes tenia que viajar para conseguir cosas o compar por internet
como le dije a mis amigos los beatles estan de moda de nuevo
y siguen vigentes apesar que john y george ya no estan fisicamente
son recordados y creo que en 100 años todabia se hablara de los beatles y su legado musical
pero en los 60s no habia internet , era dificil que se conocieran en otros paises
cosa que ellos hicieron de volada , se corrio la noticia y asi nacio lo que hasta hoy se conoce como beatlemania
a veces veo tiendas con esos jonas , y eh visto bastantes cosas de los beatles
antes tenia que viajar para conseguir cosas o compar por internet
como le dije a mis amigos los beatles estan de moda de nuevo
y siguen vigentes apesar que john y george ya no estan fisicamente
son recordados y creo que en 100 años todabia se hablara de los beatles y su legado musical
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Es oficial... No mas Jonas Sisters!!!!
[web]http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/95205.html[/web]
[web]http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/95205.html[/web]
- for_no_one
- Polythene Pam
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Oh' Darling !
- Beatlemano insensato
Cuando me fijé en lo que decían en un video de Hello Goodbye ORIGINAL, una LOCA (por no decir otras cosas) dijo que esta version era fea, y que los "JB" la mejoraron. No voy a decir TODO lo que se cruza por mi cabeza, porque sinceramente no da. Lo único que puedo decir es que escuché 1Omin de la version de los JB y casi me largo a llorar...
Un horror. PENA me da.
Un horror. PENA me da.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533
Dear prudence, wont you let me see you smile?
NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Que horror, no hay ni punto de comparación, yo tengo amigas a las que les gustan los jonas sisters y ya saben que delante de mi no deben hablar de lo "maravillosa" que es su música porque no lo soporto, respeto sus gustos y saben que para mi los Beatles son sagrados, por lo tanto los respetan, si no las golpeo jajaja
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
-
- Hippie
Nick Jonas: Crecí escuchando a los Beatles y a John Lennon
El joven Nick Jonas, acompañado de sus hermanos Joe y Kevin, rindió un breve homenaje a la memoria de John Lennon quien este último sábado cumplió 70 años de su nacimiento por medio de un video expuesto en YouTube.
Nick Jonas reconoce que él y sus hermanos estuvieron influenciados por John Lennon desde pequeños y confía en que su música y letra trascenderán en el tiempo. 'Crecimos escuchando a los Beatles en nuestra casa, John Lennon en particular. Sus palabras, sus letras y su música hablan de muchas generaciones de personas'.
Como tributo al difunto músico y ex Beatle, Nick Jonas solo expresó palabras de agradecimiento por los mensajes y el legado de paz que intentó traer John Lennon al mundo con la sensibilidad de su música.
'Es su cumpleaños, cumple 70 años, así que feliz cumpleaños, John. Gracias por los recuerdos. Gracias por la música. Y gracias por mostrarle al mundo que es el momento de reunirse y vivir en paz. Tú eres el hombre.
[youtube][/youtube]
Nick Jonas reconoce que él y sus hermanos estuvieron influenciados por John Lennon desde pequeños y confía en que su música y letra trascenderán en el tiempo. 'Crecimos escuchando a los Beatles en nuestra casa, John Lennon en particular. Sus palabras, sus letras y su música hablan de muchas generaciones de personas'.
Como tributo al difunto músico y ex Beatle, Nick Jonas solo expresó palabras de agradecimiento por los mensajes y el legado de paz que intentó traer John Lennon al mundo con la sensibilidad de su música.
'Es su cumpleaños, cumple 70 años, así que feliz cumpleaños, John. Gracias por los recuerdos. Gracias por la música. Y gracias por mostrarle al mundo que es el momento de reunirse y vivir en paz. Tú eres el hombre.
[youtube][/youtube]
- Prettyreckless
- Blue Meanie
Pero si tanto respetan a john lennon ¿por qué se venden a compañias como Disney? ¿por qué no hacen música menos comercial?
Bueno, me parece bien que les guste Lennon y que dediquen esas palabras a él, pero no creo que su música en lo más minimo tenga la esencia o el espíritu activista que transmitía John
Bueno, me parece bien que les guste Lennon y que dediquen esas palabras a él, pero no creo que su música en lo más minimo tenga la esencia o el espíritu activista que transmitía John
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- lennongirl
- Pete
Prettyreckless escribió:Pero si tanto respetan a john lennon ¿por qué se venden a compañias como Disney? ¿por qué no hacen música menos comercial?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...