mejor cancion beatles solistas
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Hippie
mejor cancion beatles solistas
cual de las mejores canciones de los 4 beatle solista, es mejor.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Imagine_20
- Beatlemano insensato
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- for_no_one
- Polythene Pam
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Considero que debería preguntarse sólo por la canción solista preferida (lo de "mejor" implica sustentar por qué lo es, si es que lo es) sin tener un menú en el que no existe la opción "Otras". Existen muchas buenas canciones en la discografía de cada ex Beatle que no están en la relación. Sólo figuran, por así decirlo, las más populares; que no siempre son las que uno prefiere (ni las mejores, si hablamos de calidad). Tampoco debe importar si las canciones preferidas fueron éxitos de venta o si aparecieron como sencillo o no.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- for_no_one
- Polythene Pam
Esa no es para mí (y creo que muchos coincidirían) la canción más "representativa" de Paul. Y qué significaría representativa, en todo caso?lila_girl escribió:A mi parecer ahi están las canciones mas representativas de los cuatro como solistas:medialuna escribió:si... faltaron canciones mas buenas de los demas.. por eso todos se van por imagine
yo voté por My sweet lord
John: Imagine
Paul:Live and Let Die
Geoge: my sweet lord
Ringo: photograph
Live and Let Die fue un hit, después se hizo un cover que fue famoso. No significa mucho más.
En mi opinión, si me viera forzada a elegir una canción "representativa" de Paul (y entiendo por eso que condense y exprese el estilo y calidad del compositor, y haya tenido reconocimento) sería Band on the Run, la cual no está en la lista.
En realidad, tendría que haber varias más, como Maybe I'm Amazed o Coming Up o Jenny Wren.
En realidad, creo que ninguno de los cuatro está bien "representado" en esa lista. Falta canciones.