Beatles cortavenas - Hey!!! Lean esto!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- szyszlo
- Blue Meanie
- Contactar:
Beatles cortavenas - Hey!!! Lean esto!!
Humm hace un tiempo que estabe deprimido, que tube el corazon en la boca, por el rumbo que tomaria mi vida y problemas personales que no valen la pena mencionar, senti en una canción algo increible, ¿puede ser? bueno nose si algunos de uds an tenido un tema con el que hayan sido felices (All you Need is Love en mi caso) pero en el momento cumbre de mi vida hubo solo una que me dio motivos para seguir a paso firme. Quisera saber si algunos de uds tienen sus temas cortavenas o al igual que yo citiesen que Yer Blues es la canción hecha asu medida. En particular creo que Jonh la compuso (la letra) para que yo la cantase en estos tiempos, y me siento bien cuando lo hago. Alguien por ahi que me recomiende sus temas mas suicidas aparte del ya mencionado, beatlemaniacos que al momento de entonar nos quedemos sin garganta, al llegar al Even hate my rock and roll, jajaja, diganme sus temas en los cuales fueron felices, y quisieran decirselo a alguien, estoy para escucharlos (o leerlos) algun momento inolvidable en su vida con musica Beatles, ellos hicieron la banda sonora de la mia!! Suerte para todos, Paz y Amor, Este es el momento para ser felices amigos, Viva Beatles!!!!
Este es un bloque de texto que se puede
agregar a los mensajes que publique.
Existe un límite de 300 caracteres
----------------SzyszlocK-----------------
- claudia-1206
- Beatlemano conciente
- Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta
- szyszlo
- Blue Meanie
- Contactar:
claudia-1206 escribió:hello goodbye...la escuche en el momento en que sentia que alguien se moria ...pero con la parte final de la cancion se me levanto el animo
Bravazo, ese tema es uno de los mas feeling que tienen!!!
Este es un bloque de texto que se puede
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Pelusa_Montserrat
- Blue Meanie
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
Pues hace un tiempo me deprimi con un problemas de mis padres (si se separarons cuando tenia 10... y se pelean amenudo esta vez peor ) y puse en mi reproductor una cancion que me hizo pensar She leaving home y para levantar mi animo imagine a todos cantando HELP xD ese dia me rei tanto por que hasta parodiamos la cancion haha xD
THIS IS USUK TIME!!
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Bueno no se si cuente lo que voy a poner ya que no es un tema Beatle como tal, es una canción de McCartney en solitario, el caso es que hace casi un año murio alguien muy querido para mi y eso me dejo muy mal, pero un día llegue a mi casa y puse en Memory Almost Full, y al llegar a The End of the End me puse a reflexionar sobre muchas cosas, ese tema me hizo ver las cosas de manera diferente
Un tema que siempre me levanta cuando estoy a punto de caer o rendirme es Hey Jude, definitivamente a esa canción también le debo mucho
Un tema que siempre me levanta cuando estoy a punto de caer o rendirme es Hey Jude, definitivamente a esa canción también le debo mucho
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
de los Fab..mi rolita cortavenas x excelencia es Yesterday me recuerda al amor de mi vida ya que eramos novios cuando nos toco cantarla en la escuela y bueno despues se la dedique por lo que dice la letra y hasta la fecha..
otra que me llegó hace unos años es For No One y en este momento de mi vida es Baby Its You dedicada al mismo individuo de Yesterday
aunque ultimamente me corto más las venas con música de McCa como por ejemplo I Do..Winedark Open Sea, Lonesome Town (bueno esta es cover pero me gusta más la version de Paul q la de Nelson), Daytime Nightime Suffering (en esta debrayo que Paul me defiende ) No Words, y la que más me llega en este momento es My Soul (one soul displaced, one heart replaced feelings defaced invade our space No one left to give us back our time..bueno en realidad me llega toda la letra pero esta parte me mata )
y no se vayan a reir (o si lo hacen no me digan) pero Why So Blue y Promise To You Girl me da animos es como si Paul me abrazara y me dijera "aki toy" cuando ando más depre.
A veces es lo malo de ser McCa..uno es extremadamente sensible aunque no dudo que siendo de otro signo beatle tambien lo sean
otra que me llegó hace unos años es For No One y en este momento de mi vida es Baby Its You dedicada al mismo individuo de Yesterday
aunque ultimamente me corto más las venas con música de McCa como por ejemplo I Do..Winedark Open Sea, Lonesome Town (bueno esta es cover pero me gusta más la version de Paul q la de Nelson), Daytime Nightime Suffering (en esta debrayo que Paul me defiende ) No Words, y la que más me llega en este momento es My Soul (one soul displaced, one heart replaced feelings defaced invade our space No one left to give us back our time..bueno en realidad me llega toda la letra pero esta parte me mata )
y no se vayan a reir (o si lo hacen no me digan) pero Why So Blue y Promise To You Girl me da animos es como si Paul me abrazara y me dijera "aki toy" cuando ando más depre.
A veces es lo malo de ser McCa..uno es extremadamente sensible aunque no dudo que siendo de otro signo beatle tambien lo sean
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- medialuna
- Beatlemano insensato
tendría que ser she's leaving home... hace unos años me fui de mi casa y confieso que habia momentos en que no soportaba escuchar esa canción...luego un día decidí escucharla completa.. la parte de she's leaving home after living alone for so many years ..y .. something inside that was always denied for so many years me hizo pensar que pues si me fui fue en busca de algo mejor y que afortunadamente estoy en proceso de tenerlo...
Creo que hay muchas canciones que podrian ser algo asi como el soundtrack de algunos momentos en nuestra vida.
Creo que hay muchas canciones que podrian ser algo asi como el soundtrack de algunos momentos en nuestra vida.