The BEATLES REMASTERED - Beatles Remasterizados

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

kritic2 escribió:Estaba cantado que en algún momento tendría que salir el verdadero motivo de la "decepción" de algunos respecto de los remasterizados,y que no es otro que el hecho de haber tenido que hacer un desembolso económico.
Lo hubieran dicho directamente sin tanta vuelta,después de todo,hay libertad de expresión,y no es el único foro donde he leído quejas contra EMI y el "marketing".
Yo sólo estaba esperando el momento en que saldría a relucir el tema plata.
Era cuestión de tiempo.
Un verdadero fan tiene que estar dispuesto,sin quejarse,a dos cosas,muy especialmente:Gastar zapatos y gastar dinero.
Zapatos en caminar,buscar,regresar,ir de aquí para allá en busca del objeto del deseo:Disco,revista,libro,merchandising,etc. y dinero para la adquisición.
El coleccionismo no es gratis.
Al DJ que hace un programa beatle en radio se le critica por cobrar.
Al músico que organiza un homenaje,también,por el mismo motivo.
A la disquera,por sacar productos nuevos y atractivos,lo mismo.
Yo no sé qué esperaban,la verdad.
Se olvidaron que la música grabada es un negocio,que para colmo está a punto de desaparecer.
Si uno paga de mala gana por algo,es seguro que al final no le va a gustar.
Ya tiene una predisposición negativa,le va a saber a poco o que "es lo mismo de siempre".
Y no lo es.
Desde 1987 la EMI no se tomó la molestia de mejorar la calidad del producto beatle.
Ahora lo ha hecho,y creo yo que de gran forma.
Los discos suenan maravillosamente y la preentación es increíble.
A la EMI no le critico el "marketing" sino el hecho de haberse demorado tanto.
Incluso han perdido plata,pues si lo hubieran hecho hace unos 10 años las ventas serían estratoféricas,y no sólo el primer mes.

Kritic
Respuestas como la tuya es la que esperaban los marketeros de EMI...

Es cierto, para coleccionar hay que gastar, de hecho nada es gratis en la vida, solo el aire (que un tiempo los japoneses llegaron a vender envasado)...pero cuando dan la vuelta sobre algo que ya es repetitivo ahí es donde el gancho para vender sale de un equipo de marketeros que te dicen "como nunca antes lo habías escuchado!" lo cual no deja de ser una frase y nada más...yo no lo compré, lo he´escuchado de gente que lo ha comprado y la verdad no difiere en nada con los remasterizados que salieron hace años....es más me atrevería a decir que los remasterizados antiguos suenan mejor...

A EMI no le critico el marketing tampoc, al contrario, lo felicito...de un producto que no es taaaan sorprendente han generado en las mentes de muchos consumidores fieles el hecho de adquirirlo y pensar "oh, son lo máximo!", cuando en realidad no lo es.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
jorge025
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:33 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por jorge025 »

Sinceramente y no quiero herir susceptibilidades pero despues de escuchar uja y otra evz aunque no dejo de admirar el buen trabajo en estos remasterizados , sinceramente prefiero sentarme en casa y poner el tornamesa y escuchar mis viejos vinilos que traen tanto sentimiento escucharlos con ese sonidito de la aguja cambiando la cancion o esas respiraciones que se escuchan cuando cambian de tono en lñas canciones en fin me agrada escuchar mis vinilos ....
La religión es el opio del mundo …
Avatar de Usuario
Milko
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:25 pm

Mensaje por Milko »

Tengo las dos ediciones de cd's de The Beatles, 1987 Y 2009, si hay cierta mejoria en el sonido, eso no se puede dudar. No se si todos los que dcritican tienen ambas colecciones para comparar.
En segundo lugar, que esperaban del remaster?, que suene mas moderno?, que suene como el LOVE? , como dijeron anteriormente no son remezclas así que para mi gusto es un buen producto.
Avatar de Usuario
kritic2
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 24, 2009 3:37 pm

Mensaje por kritic2 »

Rodolfo Pomalaya escribió:
kritic2 escribió:Estaba cantado que en algún momento tendría que salir el verdadero motivo de la "decepción" de algunos respecto de los remasterizados,y que no es otro que el hecho de haber tenido que hacer un desembolso económico.
Lo hubieran dicho directamente sin tanta vuelta,después de todo,hay libertad de expresión,y no es el único foro donde he leído quejas contra EMI y el "marketing".
Yo sólo estaba esperando el momento en que saldría a relucir el tema plata.
Era cuestión de tiempo.
Un verdadero fan tiene que estar dispuesto,sin quejarse,a dos cosas,muy especialmente:Gastar zapatos y gastar dinero.
Zapatos en caminar,buscar,regresar,ir de aquí para allá en busca del objeto del deseo:Disco,revista,libro,merchandising,etc. y dinero para la adquisición.
El coleccionismo no es gratis.
Al DJ que hace un programa beatle en radio se le critica por cobrar.
Al músico que organiza un homenaje,también,por el mismo motivo.
A la disquera,por sacar productos nuevos y atractivos,lo mismo.
Yo no sé qué esperaban,la verdad.
Se olvidaron que la música grabada es un negocio,que para colmo está a punto de desaparecer.
Si uno paga de mala gana por algo,es seguro que al final no le va a gustar.
Ya tiene una predisposición negativa,le va a saber a poco o que "es lo mismo de siempre".
Y no lo es.
Desde 1987 la EMI no se tomó la molestia de mejorar la calidad del producto beatle.
Ahora lo ha hecho,y creo yo que de gran forma.
Los discos suenan maravillosamente y la preentación es increíble.
A la EMI no le critico el "marketing" sino el hecho de haberse demorado tanto.
Incluso han perdido plata,pues si lo hubieran hecho hace unos 10 años las ventas serían estratoféricas,y no sólo el primer mes.

Kritic
Respuestas como la tuya es la que esperaban los marketeros de EMI...

Es cierto, para coleccionar hay que gastar, de hecho nada es gratis en la vida, solo el aire (que un tiempo los japoneses llegaron a vender envasado)...pero cuando dan la vuelta sobre algo que ya es repetitivo ahí es donde el gancho para vender sale de un equipo de marketeros que te dicen "como nunca antes lo habías escuchado!" lo cual no deja de ser una frase y nada más...yo no lo compré, lo he´escuchado de gente que lo ha comprado y la verdad no difiere en nada con los remasterizados que salieron hace años....es más me atrevería a decir que los remasterizados antiguos suenan mejor...

A EMI no le critico el marketing tampoc, al contrario, lo felicito...de un producto que no es taaaan sorprendente han generado en las mentes de muchos consumidores fieles el hecho de adquirirlo y pensar "oh, son lo máximo!", cuando en realidad no lo es.

Saludos,
Los interesados pueden reunir firmas y perdirle a EMI que ya no saque más cosas.
O mejor aún,se le puede pedir a Paul,Ringo,Olivia y Yoko que ya no se edite nada más.
¿Para qué re-editar los conciertos-completos-del Hollywood Bowl?
¿Para qué una posible edición en DVD de la película "Let It Be" digitalizada y diáfana?
Que ya no nos "saquen plata".
Muerte a los marqueteros de EMI.
jorge025 escribió:Sinceramente y no quiero herir susceptibilidades pero despues de escuchar uja y otra evz aunque no dejo de admirar el buen trabajo en estos remasterizados , sinceramente prefiero sentarme en casa y poner el tornamesa y escuchar mis viejos vinilos que traen tanto sentimiento escucharlos con ese sonidito de la aguja cambiando la cancion o esas respiraciones que se escuchan cuando cambian de tono en lñas canciones en fin me agrada escuchar mis vinilos ....
Bueno,eso es otra cosa,definitivamente.
El vinilo recupera terreno poco a poco.


Kritic
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

Helter.Skelter escribió:Las versiones que lanzó EMI en SUDAMERICA apestan :S, son un asco, yo tengo la discografia completa remasterizada pero es version argentina, ahora me comprare la USA y tambien la caja en mono, ya que encuentro que el mono remastered es mucho mejor :O...
que que?!!! tambien hay versiones en los cds
para distintos paises no lo sabia

no es justo desearia igualdad....

y segun tu
dices cambia la calidad de sonido en el mono mejor..... !!

pero si es asi la mejor de todas seria la de inglaterra?

- caramba no sabia esto

buen dato
Imagen
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Pregunta: ¿algun consejos para que no se malogren los empaques de los Stereos? me tuve que comprar revolver 2 veces porque se me malogro la portada :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

OH SE LOS PEDIRE A MI PADRE SI SACO BUENAS CALIFICACIONES :o
Imagen
Avatar de Usuario
Beck
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 30, 2010 3:58 pm

Mensaje por Beck »

Respecto a la edición remasterizada de los discos beatle, se aprecia una mejor nitidez y aumento en el volumen de las canciones, siendo en algunos casos ligeramente superior al sonido del edición 87, en otros casos notoriamente superior, sin embargo lo que se espera y esperamos todos es la nueva mezcla de los discos. Un adelanto ya lo tuvimos con Yellow Submarine Songtrack, y el audio de los DVD Anthology. Así que a seguir esperando.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A veces me sorprendo de cuanto sordo hay por ahi, diciendo que no existen diferencias y que somos ovejas de los marketeros de EMI, de veras risible... pero también me da que pensar si en serio no es una excusa para no comprar (A)

A ver si después de esto les siguen quedando dudas sobre las diferencias (sería el colmo, no?)

[youtube][/youtube]

A mí me sucedió que dije "NO COMPRO". El 8/9/2009 pasaron en una radio francesa (algunos estábamos ahi) los remastered. Y luego de esa experiencia INCREIBLE, dije "mañana ordeno mis remastered"...

...ojo! a los que se animen a comprar, compren en original, sino OBVIAMENTE, no van a escuchar diferencias pues XD

[youtube][/youtube]
Este video me lo pasó Diegouux... revisen sus cajitas!!
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

PiBe escribió:
...ojo! a los que se animen a comprar, compren en original, sino OBVIAMENTE, no van a escuchar diferencias pues XD

[youtube][/youtube]
Este video me lo pasó Diegouux... revisen sus cajitas!!
(P)
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Oh, que sorpresa, phantom nos vende el box set falso! :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Beck
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 30, 2010 3:58 pm

Mensaje por Beck »

Yo ya me descargue de internet todos los remasterizados.
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

¿Recomendación de remasterizados?

Mensaje por Sergio »

He comprado los dos CDs que me faltaban, A Hard Day's Night y The Beatles, en versión remasterizada, y me gusta cómo suenan. Sobre todo destacaría el bajo de Paul, que antes no distinguía tanto.
¿Alguien me recomendaría algún disco que en versión remasterizada suene particularmente bien?
¿Y qué me decís de la versión en mono? Creo que fue John quien dijo que el Sgt. Pepper's suena mejor en mono. ¿Sería esa vuestra elección?
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Beatles For Sale mejoró muchísimo en mi opinión. Y una buena opción es comprar el Past Masters.
Pero cualquiera estaría bárbaro.
Están buenas estas críticas, muy graciosas. Por ahí te sirven.


[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

La versión Mono de cualquier disco es altamente recomendable, Sergio.
Con respecto a tu comentario del bajo, hay que tener en cuenta además de la claridad en el sonido y del "aumento del volumen" generalizado en los remasterizados, que ahora los equipos tienen un aguante para bajos superior a los de los famosos minicomponentes 90'eros, por ejemplo que lo unico que hicieron fue arruinar el sonido.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Yo también recomiendo la versión en Mono. Descubrirás cosas que no escuchaste antes.
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Mensaje por Beatle_Lennon »

yo creo que depende mucho de cada disco, ambas versiones son muy interesantes.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Buenos los reviews del brother de arriba, me vi algunos. Y respecto a la Mono, uno debe escuchar definitivamente la mono y sentir como te golpea en la cara. Una pena que discos como Let It Be no tengan version Mono :(
Imagen
Avatar de Usuario
instant karma
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:54 pm

Mensaje por instant karma »

este 18 de octubre saldran los albums recopilatorios Red The Beatles 1962-1966 y Blue The Beatles 1967 - 1970 remasterizados por el mismo equipo que remasterizo los albums en el 2009 ya esta en la pagina de EMI
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Robbersoul
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:31 pm

Mensaje por Robbersoul »

Hola amigos :) , despues de un buen tiempo estoy de regreso en el foro, muchos saludos a todos. Tuve la oportunidad de adquirir el box set stereo y lo estoy disfrutando bastante, se escucha estupendo y para no tener que estar abriendo la caja todos los dias para escuchar los albumes, he copiado los albumes en mi computadora asi que los tengo disponibles siempre. Luego me compre la caja The Beatles in Mono cuando me entere por videos de you tube de que las versiones mono tenian mezclas diferentes a las versiones stereo. Un verdadero placer en realidad escuchar todos los albumes, especialmente el Sgt. Pepper en mono. Asi que si antes escuchaba a los Beatles casi todos los dias pues ahora no hay ni un dia que deje de escucharlos.
"plastic soul man, plastic soul"
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

PiBe escribió:A veces me sorprendo de cuanto sordo hay por ahi, diciendo que no existen diferencias y que somos ovejas de los marketeros de EMI, de veras risible... pero también me da que pensar si en serio no es una excusa para no comprar (A)

A ver si después de esto les siguen quedando dudas sobre las diferencias (sería el colmo, no?)

[youtube][/youtube]

A mí me sucedió que dije "NO COMPRO". El 8/9/2009 pasaron en una radio francesa (algunos estábamos ahi) los remastered. Y luego de esa experiencia INCREIBLE, dije "mañana ordeno mis remastered"...

...ojo! a los que se animen a comprar, compren en original, sino OBVIAMENTE, no van a escuchar diferencias pues XD

[youtube][/youtube]
Este video me lo pasó Diegouux... revisen sus cajitas!!
Bacan el video me parecio mejor sonido el segundo el de BEATLES 2009 STEREO REMASTER

Una consulta cuanto cuesta un set box remastered stereo en Lima. . . Vi en la pagina de phantom y esta 1000 soles . . . conoces otra tienda o lugar en Lima donde este más barato y nuevo?

Saludos
I am the eggman
Avatar de Usuario
Milko
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:25 pm

Mensaje por Milko »

Compralo en Amazon USA te sale $188 +$20 por el envio aproximadamente si no es q te cobran menos = $208, al tipo de cambio te sale a S/.580.00 .
Yo loc ompre en Amazon y me llego a la semana.
Avatar de Usuario
Fabricio101
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

Mensaje por Fabricio101 »

algun consejo para sacar los CDs del album blanco?? se me hace tan dificil sacarlos del empaque y si lo hago tengo q meter el dedo al CD cosa q me parece q lo estaria cag..... :S
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

Milko escribió:Compralo en Amazon USA te sale $188 +$20 por el envio aproximadamente si no es q te cobran menos = $208, al tipo de cambio te sale a S/.580.00 .
Yo loc ompre en Amazon y me llego a la semana.
20$ el envio hasta aca? a lima? no se paga aduanas o algo?
I am the eggman
Avatar de Usuario
Milko
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:25 pm

Mensaje por Milko »

zoozio66 escribió:
Milko escribió:Compralo en Amazon USA te sale $188 +$20 por el envio aproximadamente si no es q te cobran menos = $208, al tipo de cambio te sale a S/.580.00 .
Yo loc ompre en Amazon y me llego a la semana.
20$ el envio hasta aca? a lima? no se paga aduanas o algo?
Bueno, en aduanas te indican que si pasa el monto de $100 pagas impuestos, no se cuanto la verdad.
Pero cuando lo traje yo no me cobraron nada.
Aunque no lo creas comprar de Amazon, USA , Amazon UK , Amazon Francia es mucho mas barato que comprar en Perú y te llega máximo en 15 dias.
en todo caso si tienes dudas por el monto a pagar por el impuesto a aduanas, consultalo en SERPOST (por este medio te envia Amazon) y depronto si te cobran algo tambien te sale mas economico que comprarlo aquí en Perú.
Responder