Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Linda también era aficionada al Manchester United ... y al Liverpool.
Dhani Harrison es del Liverpool
Paul era un tipo que sabe de fútbol
Y una de sus bromas en el unplugged fueron en esta línea.
La canción "Singing the blues" (llorando las penas) es una canción que en la premier cantaban dos equipos por dos razones distintas:
(1) Fue utilizada por los seguidores de Sheffield Wednesday, el 26 de diciembre de 1979 (el Boxing Day) cuando su equipo venció a sus rivales Sheffield United , 4-0.
Uno de los goleadores en ese día, fue, Terry Curran , incluso grabó una versión de la canción y se sigue utilizando en Hillsborough en la actualidad.
(2)Birmingham también celebró el ascenso a la Liga Premier, con esta canción – me imagino que en otro tono (con menos guasa)
Paul cuando la canta en el sin enchufe, hace la gracía, que creo no tiene otro sentido ... la gente le rie la ocurrencia.
... Esperamos que os guste esta
Si no os gusta, … es una pena pero no podemos hacer nada ...
Aunque luego trata de justificarla
Vamos a terminar con una canción
Que fue un gran éxito hace ya mucho tiempo
Se llama “Cantando las penas
[youtube][/youtube]
Bueno, nunca fui muy dado a “cantar mis penas” (Pues, nunca fui partidario de quejarme)
Nunca pensé que nunca pudiera perder Tu amor,
¿Por qué me hiciste eso?
Bueno, nunca fui partidario de llorar toda la noche,
Todo está mal, y nada está bien Sin ti,
me tienes “cantando blues”.
Bueno La luna y las estrellas ya no brillan
El sueño se fue , yo pensé que era mío
No hay nada más que hacer por mí
Así que lloro por tí (lloro por ti)
Bueno, nunca fui partidario de huir
¿Pero por qué debo irme? porque no puedo quedarme Sin ti,
me tienes cantando blues
El sueño se fue pensé que era mío
Bueno, nunca estuve muy animado a huir
¿Pero por qué debo irme porque no puedo quedarme
Sin ti, me tienes cantando blues
Mister Paul Wickens! Come on, boy!
El sueño se fue Pensé que era mío
Bueno, nunca estuve muy animado a huir
¿Pero por qué debo irme? Pues porque no puedo quedarme
Sin tí, me tienes cantando blues
con respecto a lo que se dice en los ultimos posteos, pues si es de cuando se grababan las escenas de Blue Jay Way. Tengo mas tomas de ese dia donde se ven a George, Paul y Ringo jugando futbol entre escena y escena, pero las fotos son TAN GRANDES y pesadas que necesito reducirlas
La breve secuencia donde se ve a Los Beatles jugando con una pelota era originalmente más larga y (supuestamente) jocosa. Fue sugerida por George Harrison, luego que éste leyó algunas cartas de fans pidiendo que el grupo hiciera alguna alusión (musical o de otra clase) al hecho de que Inglaterra había ganado el campeonato mundial de fútbol en 1966. El segmento completo fue retirado del telefilme, como muchas otras escenas, debido a que al ser presentado en televisión la duración total fue reducida a sólo 50 minutos; para bien o para mal, quién sabe. Entonces algunas escenas de Los Beatles jugando con la pelota fueron insertadas precisamente dentro de la canción de George ("Blue Jay Way"). Varias fotografías de la escena completa fueron publicadas a fines de 1967 en la revista "The Beatles (Monthly) Book", que es de donde seguramente provienen las que circulan en la red.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".