Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
En eecto, es una fecha clave (funesta) dengtro de la historia Beatle y la del rock en general. Fue el público final del sueño para todo el mundo que se consternó al saber que Los Beatles no continuarían. A nadie se le ocurría pensar que el grupo pudiera continuar sin Paul. Y eran pocos los que entonces conocían los verdaderos problemas que había estado atravesando el grupo desde algún tiempo atrás.
En lo personal esta fecha triste coincidió felizmente con el nacimiento de mi hija; así que para mí desde hace 12 años es más bien un día de celebración. Pero sé que para los admiradores de Los Beatles de base 4 para arriba cada 10 de abril era siempre (y tal vez sigue siendo para muchos) un triste aniversario.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
A pesar de que antes del 10 de Abril del 70, ya los Beatles prácticamente no existían como grupo, el anuncio de Paul, oficializando la separación, causó conmoción en el mundo entero.
Las palabras sobrán, me pongo a pensar y brotan en mi cabeza muchas interrogantes............y ya no puedo escribir más, siento que me faltan fuerzas y mis ojos están empañados. Los Beatles no solo cambió, para siempre, la historia de la música........ si no también la de nuestras vidas.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Quién iba a pensar que Paul elegiría ese día para anunciar el notición, cuando habían pasado 8 años de la muerte de un beatle, quizás uno de los que más me simpatizaba, a pesar de que no era músico: Stuart Sutcliffe!
Una bella melodía para Stuart (48 años después)
[youtube][/youtube]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")