soy nuevo en el foro y que agradable que te reciban así

beatles por siempre..
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Cuando dices "los 4" entiendo que obviamente te refieres a John, George, Paul y... Ringo. Pero al ver la buena foto que compartes, me pregunto si no te referirás a John, George, Paul y... Jimmy.
Leonardo Pizzarello escribió:Cuando dices "los 4" entiendo que obviamente te refieres a John, George, Paul y... Ringo. Pero al ver la buena foto que compartes, me pregunto si no te referirás a John, George, Paul y... Jimmy.![]()
Una broma nada más, Cockonout. Y bienvenido al foro.
Bueno, recientemente me he dado cuenta de que la canción que me identifica, que siento por sobre todas, que es la columna vertebral de mi ser beatlero, es Strawberry Fields For Ever.SeudoPaul escribió:John pero Me gusta "Hey Jude"
INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Beatle Harrison escribió:Desertora, tránsfuga...PiBe escribió:Bravo!!! Beatle Harrison es una oficial tránsfuga!!![]()
¡Vaya reputación tengo en BeatlesPerú!
PARO CARDIACOGracias, compañerobeatlefan01 escribió:Welcome Home! Long Haired Lady![]()
Es que... por él me hice mccartnianadlam escribió:Eso ya se veía venir, Creo que el que te espera con los brazos abiertos es James..![]()
![]()
uULTRA PARO CARDIACO
Fuera de broma, me di cuenta que me pasaba gran parte del tiempo en el foro de Paul y que escuchaba todo el día sus cancionesFinalmente, me mudé de casa, lo que no implica que no me pegue una vuelta por lo de George
![]()
InFaRtO!!Paloma escribió:
Hey you, don't be afraid, your were made to go out and get him, the minute you let him under your skin, then you begin to make it better. !!!!
(Hey, no temas, fuiste hecha para hacerlo tuyo, en el momento en que entre en tu piel empezará a irte mejor....)![]()
Fragmento del hermosísimo tema Hey Jude adaptado para darte la bienvenida oficial!!!!
Por el momento no pienso en un cambio de nick, espero que eso sea respetado también. Recuerden, muchachos, que poseo tres tatuajes que hacen referencia a George Harrison. ¿Qué se supone que debería hacer con ellos? Absolutamente nada. NO me arrepiento, no lo haré, me sientan bien... El hecho de que me haya declarado mccartniana no implica que ya no sienta nada por George. Fue difícil asumir mi nueva condiciónNowhereman_beat escribió:Opino lo mismo....don LeonardoLeonardo Pizzarello escribió:Respetando tu cambio de preferencia (aunque me sorprende que hayas cambiado a George) recomiendo un consecuente cambio de nick también.pero como bien dijo Paloma en otro post:
A mí los dos me llegan al corazón... pero ahora siento más inclinación por McCartney, es todoPaloma escribió:nada tengo que decir para argumentar que Paul es mejor que George, ni que George es mejor que Paul, solo digo que son diferentes, y por ello llegan a personas diferentes, ninguna mejor que la otra, simplemente diferentes.
Apenas voy conociendo la discografía, soy muy nueva...Pero como le dije a mi mccartniana preferida por MP
"Lo más lindo de todo esto, es que todavía me queda mucho por descubrir"
¡Saludos!![]()