Capitol albums
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Capitol albums
Me acabo de comprar el Capitol Albums I (hay que ahorrar un poco más para el #2), y si bien las canciones son los clásicos de las primeras etapas, quisiera decir que mi apreciación es que son excelentes discos "presentación" del grupo... imaginense, esos fueron los discos que salian al mercado con esa "selección" de temas y por algo se llamaban "Meet the Beatles" entre otros. Creo que es muy buena la idea de haber reeditado en CD, creo que las han remasterizado, cierto? pues bueno, incluyen las versiones mono y stereo de cada canción, para los más exigentes oídos... me parece bravazo que lo hayan hecho así. En fin, en particular el Meet the Beatles empieza con I want to hold your hand, I saw her standing there y This boy, lo que creo que es un referente enorme para alguien que de hecho recién estaba "conociendo a The Beatles"... qué me dicen del Capitol Albums ustedes?

Re: Capitol albums
buena adkisición!
si ya completaron la discografía británica, estos capitol albums -discografía norteamericana- pues de cabeza, tanto el uno como el dos.
y me parece perfecto ke los hayan editado de esa manera, en caja, y todo mejorado, todo un verdadero lujo.
un abrazo
RollyLiz
si ya completaron la discografía británica, estos capitol albums -discografía norteamericana- pues de cabeza, tanto el uno como el dos.
y me parece perfecto ke los hayan editado de esa manera, en caja, y todo mejorado, todo un verdadero lujo.
un abrazo
RollyLiz
PiBe escribió:Me acabo de comprar el Capitol Albums I (hay que ahorrar un poco más para el #2), y si bien las canciones son los clásicos de las primeras etapas, quisiera decir que mi apreciación es que son excelentes discos "presentación" del grupo... imaginense, esos fueron los discos que salian al mercado con esa "selección" de temas y por algo se llamaban "Meet the Beatles" entre otros. Creo que es muy buena la idea de haber reeditado en CD, creo que las han remasterizado, cierto? pues bueno, incluyen las versiones mono y stereo de cada canción, para los más exigentes oídos... me parece bravazo que lo hayan hecho así. En fin, en particular el Meet the Beatles empieza con I want to hold your hand, I saw her standing there y This boy, lo que creo que es un referente enorme para alguien que de hecho recién estaba "conociendo a The Beatles"... qué me dicen del Capitol Albums ustedes?

el ke dice no! nunka más!
- Alejandro Eduardo
- Hippie
Grabaciones de la versiones de ensayo
Sabe alguien si venden algun Cd o DVD con las versiones de ensayo de las canciones de lo Beatles. En la Antología sale un fragmneto cundo estan ensayando sus canciones y me parece un material fabuloso ya que uno aprecia como las canciones van evolucionando hasta tomar forma lo cual es maravilloso algo asi como la canción Two of us en Let It Be y otras canciones más por favor respondanme
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Grabaciones de la versiones de ensayo
podría considerarse el "Let it be naked"... más allá de eso, hay miles de bootlegsAlejandro Eduardo escribió:Sabe alguien si venden algun Cd o DVD con las versiones de ensayo de las canciones de lo Beatles. En la Antología sale un fragmneto cundo estan ensayando sus canciones y me parece un material fabuloso ya que uno aprecia como las canciones van evolucionando hasta tomar forma lo cual es maravilloso algo asi como la canción Two of us en Let It Be y otras canciones más por favor respondanme
Muy buenas esas recopilaciones de los Capitol albums, ya estoy ahorrando para comprarmelas, son algo costosas, lo que si no me gusto nada y hasta me molesto un poco es que en el volumen 2 que contiene el disco Rubber Soul ¡¡no viene drive my car y es una de mis favoritas!!
, que gaxos se vieron 

no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Existen varios de ellos, puedo recomendarte Turn me on Dead Man, Soul Sessions, The Alternate Sgt. Pepper's, Men & Horses, Hoops & Garters... entre otros.Alejandro Eduardo escribió:Sabe alguien si venden algun Cd o DVD con las versiones de ensayo de las canciones de lo Beatles.
Por cierto, la nueva Capitol Box es un shoot!!!
Yo ya tenia los viejos LP's pero coleccionista que es uno... ademas no son iguales!!

- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
esas q mencionas las puedes encontrar en la seccion de descargas o recomendados en internetDay Tripper Girl escribió:Existen varios de ellos, puedo recomendarte Turn me on Dead Man, Soul Sessions, The Alternate Sgt. Pepper's, Men & Horses, Hoops & Garters... entre otros.Alejandro Eduardo escribió:Sabe alguien si venden algun Cd o DVD con las versiones de ensayo de las canciones de lo Beatles.
Por cierto, la nueva Capitol Box es un shoot!!!
Yo ya tenia los viejos LP's pero coleccionista que es uno... ademas no son iguales!!

- michael_music
- Mean Mr. Mustard
- Joe_forever
- Pete
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
La verdad, no quiero pecar de incongruente... pero prefiero el Anthology. No es que los Capitol sean malos, pero intuyo que ya tienes los álbums y singles... en los anthologies encontrarás algunos "bootlegs oficiales" por llamarlos de alguna manera, en estos capitol encuentras las mismas preciosas canciones como aparecieron en USA, pero no las canciones "siendo practicadas", o "tomas alternas" como es el caso de la antología... es depende de lo que te paresca más interesante, en mi caso me encantan los "bootlegs" (Anthology) en algunos casos -creo que Michael Music es uno de estos casos- la gente busca calidad de sonido como prioridad... aun así, si eres buen beatlemano terminarás adquiriendo ambas, si o no?
jejeje

- Joe_forever
- Pete
Por eso era q me animaba x el Anthology,,,,,,,,,y tienes razon, creo q al final voy aterminar comprando los 2, pero de acá un tieeeempo todavia, ya q mi prioridad es la Antologia,,,Gracias ehPiBe escribió:... en los anthologies encontrarás algunos "bootlegs oficiales" por llamarlos de alguna manera,,,, "siendo practicadas", o "tomas alternas"... aun así, si eres buen beatlemano terminarás adquiriendo ambas, si o no?jejeje

- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Joe_forever si a lo que te refieres es el Anthology(Cd's) es imprescindible y primordial tambien esta coleccion ya que en ella abarca el proceso de grabacion,ensayo,demos,etc.si estas interesado en conseguir los Anthologys no dudes en escribir a :michael_music33@hotmail.com
de seguro que tendran un buen precio para ud. y un producto de calidad(made in UK), original y totalmente nuevo!
Atte.
michael_music
PD:Solo para Beatlemaniacos(a).
abstenerse corredores(risas)
de seguro que tendran un buen precio para ud. y un producto de calidad(made in UK), original y totalmente nuevo!
Atte.
michael_music
PD:Solo para Beatlemaniacos(a).
abstenerse corredores(risas)
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Ivan_Vaughan
- Pete
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: Capitol albums
Me tendras que prestar...MalditoPiBe escribió:Me acabo de comprar el Capitol Albums I (hay que ahorrar un poco más para el #2), y si bien las canciones son los clásicos de las primeras etapas, quisiera decir que mi apreciación es que son excelentes discos "presentación" del grupo... imaginense, esos fueron los discos que salian al mercado con esa "selección" de temas y por algo se llamaban "Meet the Beatles" entre otros. Creo que es muy buena la idea de haber reeditado en CD, creo que las han remasterizado, cierto? pues bueno, incluyen las versiones mono y stereo de cada canción, para los más exigentes oídos... me parece bravazo que lo hayan hecho así. En fin, en particular el Meet the Beatles empieza con I want to hold your hand, I saw her standing there y This boy, lo que creo que es un referente enorme para alguien que de hecho recién estaba "conociendo a The Beatles"... qué me dicen del Capitol Albums ustedes?

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Por supuesto... en la zona "BEATLES PERU.COM" puedes encontrar respuestas (tutoriales) a muchas de estas preguntas comunes...Ivan_Vaughan escribió:Me consuelo viendo las fotos, ¿alguien me puede decir cómo diablos se ponen? Gracias
La de las imágenes:
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=518
- Ivan_Vaughan
- Pete