Si pudieras asistir a una sesión de grabación?....
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Aerobeat
- Mr. Kite
EN TODAS LAS QUE PUEDAS
Me hubiera gustado estar en las sesiones del Abbey Road, su ultima sesion... ese momento.. es clave en la historia de musica contemporanea...

Me hubiera gustado estar en las sesiones del Abbey Road, su ultima sesion... ese momento.. es clave en la historia de musica contemporanea...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- winston o boggie
- Blue Meanie
en la sesion de grabacion del cuerpo principal de la cancion (mayo y junio del 67) de "YOU KNOW MY NAME (LOOK UP MY NUMBER)" para ayudar en los coros y ver tocar Brian jones con John y Paul con Mal evans, todos muy "alegres" no naturalmente uds entienden jaja, o en "Birthday" como lo grababan, viendo la peli de Jane Mansfield antes en casa de Paul y despues al ir al estudio ver a Patty y maureen haciendo los coros. Saludos
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Pues q me den cualquier minuto, en algún instante de 1966, entonces les diría:
John: Ten cuidado con lo que tomas, xq por ahí una japonesita te puede poner algo en lo que comes y te enamoras...ahhhh y x si acaso, cuídate de un fan de Nueva York, Chapman, que el 8 de Dic del 1981 te matará...ahhhhhhhh y nunca digas que eres mas grande que Jesús...Sabes? yo que tú, como sé q tienes mas confianza con Epi, dile q no tome muchas pastillas, q no sea tan dependiente, no se vaya a matar...Y ponte una meta, volver a tocar con los Beatles antes de 1975...
Paul: Te aseguro que si cambias algunas poses, creo q serías un Beatle mas querido, y no digo xq no lo sea, no lo digo por ahora, q las chicas te aman, pero en el futuro, digamos para el siglo 21, xq creéme, vas a tener fans esas fechas, muchos no tolerarán algunas cosas q tienes (escoge bien con quien vas a casarte luego de Linda)...ahhhhhh nunca te juntes con un negrito que luego será blanco, un tal Michael Jackson, que luego te cobrará por cada vez que cantes Yesterday...Cuando inventes Hey Jude, podrías mencionar mi nombre en algún instante???...osea te enseño, la canción será así, y en la parte final, puedes decir: naa na na naranana, naranana y cuando quieras mencionas mi nombre...
Ringo: A tí no tengo q decirte naah, sigue así...
George: George, pucha que bueno q te acerques a Dios con cosas como la meditación trascendental, pero deja de fumaaaaaaaaaaar!! te aseguro que si sigues así, te va a dar un cáncer que hará que te alejes antes del tiempo debido...Sabes q?? yo que tú, presionaría los demás Beatles para que te permitan incluir mas canciones tuyas, pero sino no, pues ni modo, siempre estará la posibilidad de crear temas en un triple disco, habla con Martín, no permitas mucho q hable con Paul...Mas bien sigue ayudando a Ringo con sus temas...Ahhhhhhhhh y la verdad, ese patita tuyo, Clapton, pucha que no se te hace extraño q hable mucho con Pattie???...digo no??... Ahhhhhhh y fírmame ésta guitarra...toma te regalo este tubito, le llaman slide...
Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! todo es broma pero pucha, q cosas no les diría...en serio, ésto es un resumen, con toda la información q uno maneja...
John: Ten cuidado con lo que tomas, xq por ahí una japonesita te puede poner algo en lo que comes y te enamoras...ahhhh y x si acaso, cuídate de un fan de Nueva York, Chapman, que el 8 de Dic del 1981 te matará...ahhhhhhhh y nunca digas que eres mas grande que Jesús...Sabes? yo que tú, como sé q tienes mas confianza con Epi, dile q no tome muchas pastillas, q no sea tan dependiente, no se vaya a matar...Y ponte una meta, volver a tocar con los Beatles antes de 1975...
Paul: Te aseguro que si cambias algunas poses, creo q serías un Beatle mas querido, y no digo xq no lo sea, no lo digo por ahora, q las chicas te aman, pero en el futuro, digamos para el siglo 21, xq creéme, vas a tener fans esas fechas, muchos no tolerarán algunas cosas q tienes (escoge bien con quien vas a casarte luego de Linda)...ahhhhhh nunca te juntes con un negrito que luego será blanco, un tal Michael Jackson, que luego te cobrará por cada vez que cantes Yesterday...Cuando inventes Hey Jude, podrías mencionar mi nombre en algún instante???...osea te enseño, la canción será así, y en la parte final, puedes decir: naa na na naranana, naranana y cuando quieras mencionas mi nombre...
Ringo: A tí no tengo q decirte naah, sigue así...
George: George, pucha que bueno q te acerques a Dios con cosas como la meditación trascendental, pero deja de fumaaaaaaaaaaar!! te aseguro que si sigues así, te va a dar un cáncer que hará que te alejes antes del tiempo debido...Sabes q?? yo que tú, presionaría los demás Beatles para que te permitan incluir mas canciones tuyas, pero sino no, pues ni modo, siempre estará la posibilidad de crear temas en un triple disco, habla con Martín, no permitas mucho q hable con Paul...Mas bien sigue ayudando a Ringo con sus temas...Ahhhhhhhhh y la verdad, ese patita tuyo, Clapton, pucha que no se te hace extraño q hable mucho con Pattie???...digo no??... Ahhhhhhh y fírmame ésta guitarra...toma te regalo este tubito, le llaman slide...
Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! todo es broma pero pucha, q cosas no les diría...en serio, ésto es un resumen, con toda la información q uno maneja...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos

Muy buena "chispa", Dick.

Aunque en 1966 tu advertencia a Lennon sobre el comentario donde mencionó a Jesús sería tardía; porque eso lo dijo en una entrevista que dio en Inglaterra en 1965 a su "amiga" Maureen Cleave. Como no había Internet en esa época

"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

-
- Revolution Newie
- Chuck_MaryBeatle
- Beatlero
- Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!
Yo hubiera dado lo q sea
para estar en las seciones del año 1958, cuando graban In spite of All the Danger
y That'll be the day y m sentaria hay a escucharlos y
John m diria:
Xq tenes esa cara de idiota al escucharnos tocar,
y Paul responde: Xq le gustas!!!
O sino en la de Please Please me o Abbey Road cuando graban Carry that Weight!!
para estar en las seciones del año 1958, cuando graban In spite of All the Danger
y That'll be the day y m sentaria hay a escucharlos y
John m diria:
Xq tenes esa cara de idiota al escucharnos tocar,
y Paul responde: Xq le gustas!!!

O sino en la de Please Please me o Abbey Road cuando graban Carry that Weight!!
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
♥
VIVA
THE
BEATLES!!!
♥
- The Beatles Sound
- Teddy boy
" No quisieras tocar el teclado para nosotros ?"Chuck_MaryBeatle escribió: Yo hubiera dado lo q sea
y That'll be the day y m sentaria a escucharlos y
John m diria:
y entonces asi estaria en TODAS las sesiones de grabación.

ahahahahah lo que dijo dick! es genial! me mori de la risa
pues hay 3 sesiones en donde me huebira gustado estar:
cuando grabaron HELP
*en especial viendo tocar a george i need you
*y viendo tocar a john en You've Got to Hide Your Love Away
cuando grabaron RUBBER SOUL
*ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN TOOOODAS LAS SESIONES DE ESE DISCO!
me fascina ese disco
y cuando grabaron ... YOU NOW MY NAME (LOOK UP THE NUMBER)
dicen que en esa cancion estaban algo drogados AHAHAHAHAH hubiera sido genial verlos asi
pues hay 3 sesiones en donde me huebira gustado estar:
cuando grabaron HELP
*en especial viendo tocar a george i need you
*y viendo tocar a john en You've Got to Hide Your Love Away
cuando grabaron RUBBER SOUL
*ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN TOOOODAS LAS SESIONES DE ESE DISCO!
me fascina ese disco
y cuando grabaron ... YOU NOW MY NAME (LOOK UP THE NUMBER)
dicen que en esa cancion estaban algo drogados AHAHAHAHAH hubiera sido genial verlos asi

- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: