Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Niñas a los tres nos puede caer quaker mtv, pero por ejemplo, no escucho quejas de Rock Band... y quien lo hizo?ReVoLuTiOn escribió:jajaja MTV jajajTheFoolOnTheHill escribió:Me suscribi a google para poder recibir noticias..
y estaba buscando pero por abajo encontre
que THE WALT DISNEY piensa hacer "YELLOW SUBMARINE
una nueva version tridimensional.
Yo no se que puede pasar
pero noce porque me da "algo" pensar que haran una nueva pela
noce de que se trataria esta vez...
y noce si pensar que es xq ahora todo es sobre "the beatles":S:S:S
porque tengo esa mentalidad??
ahh vdd...
MTV!!
Dahhhh..
Salu2..Good Luck!!
bueno esto da mala espina espero que no la vayan a
cag... well si sale bien esta mejor
Plop...!! Roxy, van a DOBLAR VOCES!! ¿qué importa el físico?Roxy Sadie escribió:ahora que lo noto, ese George Harrison esta muy gordo, no??
es cierto, aunque el "lio" es mas por la banda tributo.. la idea de una pela Beatle era escuchar esas canciones en su formato de siempre..nbchristian2 escribió:No se porqué tanto lio si en la versión original tampoco usaron sus voces.
Querían que Paul y Ringo lo hicieran? jaja
Se acuerdan que hay dos que ya no están vivos?
bueno Daniel, en toda película acerca de los Beatles que yo he visto (o en la mayoría para asegurarme) las canciones son versiones de otros artistas (los que los representan o otros).daniel´s hammer escribió:es cierto, aunque el "lio" es mas por la banda tributo.. la idea de una pela Beatle era escuchar esas canciones en su formato de siempre..nbchristian2 escribió:No se porqué tanto lio si en la versión original tampoco usaron sus voces.
No tengo problema con nuevas versiones, es mas las he disfrutado mucho en distintas pelas, pero el hecho es que siendonbchristian2 escribió:bueno Daniel, en toda película acerca de los Beatles que yo he visto (o en la mayoría para asegurarme) las canciones son versiones de otros artistas (los que los representan o otros).daniel´s hammer escribió:es cierto, aunque el "lio" es mas por la banda tributo.. la idea de una pela Beatle era escuchar esas canciones en su formato de siempre..nbchristian2 escribió:No se porqué tanto lio si en la versión original tampoco usaron sus voces.
Obvio, Yellow Submarine es un Remake no un "film tributo", se entiende que la gente quisiera escuchar las canciones originales, pero.... a mi me resultaría interesante escuchar lo que viene...
Covers de Beatles en películas hay muchos, muchos y muy buenos.
Además. hay algo que no debemos olvidar: Este Remake esta hecho con la intención de llevar a los Beatles a 3D, no me parece un intento de hacer algo muuuuy musical. La película del 67 siempre será la ORIGINAL. Esta es para verla con los