La mejor banda tributo a Los Beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La mayoría de estas bandas imita los temas de la primera época de Los Beatles; porque son los que corresponden a la etapa de las giras y porque definitivamente son más sencillos de reproducir, especialmente en directo. Pero además de saber imitar hay que ponerle también alma a la interpretación y proyectar "personalidad" (aunque en este caso, tratándose de imitadores, sea impostada). Sólo después de oír a una banda actuando con un repertorio que abarque temas de toda la carrera de Los Beatles podría dar una opinión y más aún aventurarme a escoger a "la mejor".

Por lo pronto, lo que maccagirl compartió originalmente sobre The Beats suena bastante bien en estudio.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

yo he visto varias bandas tributos y me quedo con the bootleg beatles

son simplemente la mejor banda que hay, y respecto a the beats no se los vi hace poco y me gustaron tienen chispa pero son muy argentinos para sus cosas sin desmerecer claro a los argentinos pero si los conocen se daran cuenta

llegan con el cuento de ser LA MEJOR BANDA, despues el 70% del show es nosotros estuvimos en abbey road y TU NO entonces somos la mejor banda :D, y no son muy buenos en prununciacion y lo mas parecido que tienen es que su paul es zurdo

pd: lo que me gusto de the bootleg beatles es que ellos vienen con orquesta de hecho tocan hasta el despertador de a day in the life, cosa que la mayoria de las bandas no tiene (hasta el momento no he visto ninguna con orquesta) solo con un tipo que toca el teclado

[youtube][/youtube]

porfavor vean el solo de trompeta de penny lane :D
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

The Beats

Mensaje por Pablo1996 »

Bueno, ya había escuchado hablar de ellos, y decidi buscar mas informacion en internet. Son mas famosos de los que creía y quiero saber sus opiniónes sobre ellos.

Para los que no escucharon de ellos, aqui les dejo su biografia: [web]http://es.wikipedia.org/wiki/The_Beats[/web]


Son de mi país, cosa que me agrada. La otra vez los vi tocando en la tele, en el programa de Roberto Pettinato ( un loco conductor de la televisión argentina ) y no son nada malos. Como veran en la biografia son conocidos mundialmente, y fueron noticia en inglaterra.

Aquí les dejo unos videos de ellos:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Este video realmente increible, me emociona y me hace acordar a los verdaderos beatles:

[youtube][/youtube]

Este es el único video que encontre de Let it be, se ve realmente mal pero es para que lo escuchen:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Aquí va otro de Let it be, también con mala calidad...


[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Bueno, pueden seguir buscando en youtube y van a encontrar millones. A mi gusto, me parecen buenos... ademas de que son conocidos mundialmente, me gustan. Nada será como The Beatles, pero esta banda es lo mas conocido que conosco.


Espero sus respuestas, sus opiniones sobre que piensan de esta banda.
Espero que no les caiga mal mi posteo.

Saludos.-!


PD: También vale resaltar que tocaron y tocan con el primer baterista de The Beatles, Pete Best.
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Hace unos meses estuvieron por aquí, los fui a ver, y teniendo como referencia haber visto antes a The Bootleg Beatles, no los encontré tan maravillosos como los pintaban.

El show se iba mucho en "somos la mejor banda tributo del mundo" gastando varios minutos en mini documentales autoreferentes y eso no me gustó. Por otro lado (no sé si fue ese día solamente) no usaron instrumentos de viento, cuerdas para canciones donde son primordiales esos sonidos, algo que sí vi con los Bootlegs.

Lo que sí me gusto fue la escenografía, usaron muchos recursos, fotos, globos, murales, etc.
Muy llamativos en la parte visual.
Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Mas allá de como despliegan su show, uno los escucha y realmente son una banda muy buena,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Hey x los videos
ps si se parecen y cantan bien
y parece una banda interesante

Thnks 4 th info. :D
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo los voi a ver el 12 de este mes al gran rex cn un amigo
el hermano los vo y dice ke son mui wenos
:D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
grecobird
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:03 am

Mensaje por grecobird »

Bueno estimados en lo personal hay dos grupos que se merecen alzar la copa de imitadores the cavern beatles (ingleses)Eddie mclaine tenian al mejor imitador de John:


-babys its you

y the fab four al paul(Ardy sarraf).Ringo y a George(Gavin Pring) chequenlo en el solo de la canción.


i saw her standing there


here comes the sun


Sgt Peppers,With a little help
"PRIMERO ES LO IMPORTANTE CHICOS DESPUES ES LO URGENTE"
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

FUE LO MAXIMO ESE CONCIERTO
LOS PUDE VER BN Y SON IDENTIKOS
NO SABEN LO KE FUE ESCUCHAR LAS TROMPETAS DEL PRINCIPIO DE ALL YOU NEED IS LOVE EN LA APERTURA
Y IMAGINE
VALLAN A VERLOS
SE SUPER MERECEN EL TITULO DE LA MEJOR BANDA BEATLE DEL MUNDO
:D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Yo los vi en el Gran Rex!! Me encanto el Show!!! La mejor parte fue cuando entro Pete Best. El mas parecido es John , que durante el show, se lo veia masticando chicle XD.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

sippp
y el ruidito ke hacia cn la boka

y kuando el ke hace de ringo le fue a preguntar x ringo se las re piko
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

La Nowhere Band.
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

supongo que en mexico los mejores son el grupo morsa ;)

[youtube][/youtube]



[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

The Shouts son buenos tambien. Danger Four no lo se... no me terminan de convencer.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

grupo morsa
XD
mato el nombre
xD XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

verdad q si :D esta muy curioso debido a q es un grupo homenaje a lo beatles :S

yo apenas los vi en vivo y de verdad que son buenos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
wendywinters
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 01, 2010 10:16 pm
Contactar:

The Beatales (Banda Tributo - From Uruguay)

Mensaje por wendywinters »

Basta, necesito darlos a conocer :$

The Beatales es una banda de acá de Montevideo que le hace tributo a The Beatles (L) llevando exactamente la misma imagen qe ellos, respetando vestimenta, peinados, instrumentos, arreglos en las voces, etc.
Interpretan canciones de Los Beatles desde Please Please Me hasta Revolver :)

Guillermo Puente (John)
Marcelo Sartorio (Paul)
Miguel Miglionico (George)
Alfredo Sirok (Ringo)

Les dejo un par de fotos y un video con unos fragmentos de canciones de un recital de ellos en octubre.

Imagen

Imagen

Imagen
with me :$

(Este es el video, aun no sé como pegarlo aqui xD)

http://www.thebeatales.com ;)
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Muy buenos.

Mensaje por magroz17 »

Oyeeee!!!!!!

Que bien cantan, me gustaron bastante.

Es facil subir videos. Cuando postees algo, ahi mismo te aparece una opción de Youtube, te aparecerá un cuadro de dialogo y te pedirá la dirección url de youtube. Simplemente la copias de tu navegador en la página de youtube y la pegas en el cuadro de dialogo y listo.

Por lo pronto yo lo hago por tí.

Saludos coordiales desde Cancún, México!


[youtube][/youtube]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
wendywinters
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 01, 2010 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por wendywinters »

Gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

No hay nada que agradecer

Mensaje por magroz17 »

wendywinters escribió:Gracias :D
Bah, no tienes nada de que agradecer. Lo único que tienes que hacer es que cuando yo vaya a Uruguay me llevas a bailar a lugares elegantes, me llevas a comer comidas deliciosas, me llevas a lugares donde se escuche buena música, y es todo. Como verás no soy nada exigente. Cuidate mucho y que te vaya super bien. Ay te aviso cuando iré para que te prepares.

Saludos y besos
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En la escena local limeña la primera banda peruana que conocí dedicada exclusivamente a hacer versiones de temas de Los Beatles fue el cuarteto Los Beatniks. Lo conformaban jóvenes músicos que por entonces tendrían entre 20 y 21 años de edad: Carlos Santos. primera guitarra; Ricardo Praño (segunda guitarra y armónica); Jorge Chipana (bajo); y Willy Garay (percusión). Todos ellos cantaban. Curiosamente el que hacía el rol de Lennon usaba gafas redondas; pero tengo entendido que lo hacía desde niño.

Se especializaban en temas de la primera época: "Eight Days a Week", "Tell Me Why", "I Call Your Name", "A Hard Day's Night", "Devil In Her Heart", "Can't Buy Me Love", "Boys", "All My Loving", "Do You Want to Know a Secret", And I Love Her", "Baby's In Black" y "Any Time at All", entre las que recuerdo.

En enero de 1977, bajo la producción de Edgard Medina, ellos presentaron en el Teatro Segura un concierto titulado "El Mundo de Los Beatles". Todavía conservo el cancionero de ese evento; aunque curiosamente el título de "Can't Buy Me Love" aparece como "I'm So In Love With You" (¿?).

Algunos años después apareció el grupo "Amigos", que siguió el mismo estilo de actuaciones en teatros y con énfasis en temas de la primera etapa de la carrera musical de Los Beatles.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

AUNQUE TAMBIEN ESTA EL GRUPO HELP! ;)

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Los Buitres !!!

Mensaje por The Beatles Sound »

Esta mañana pude descubrir en YT este video de Los Buitres y me trajo muchos recuerdos, pues fue una de las más simpaticas bandas que se atrevio a hacer reprisas de Temas Beatle en español, las letras son muy simpaticas y cheveres, pero es que alguien tiene el k-set o cd de este grupo para bajarlo ?
le agradecré mucho !

[youtube][/youtube]

Enjoy !



.
Avatar de Usuario
grecobird
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:03 am

Mensaje por grecobird »

Buen aporte Leonardo recuerdo que escuchaba a Carlos Guerrero temas de Paul con los We all Toguether,pero me sigo quedando con the fab four banda americana que tiene todo un equipo atras de ellos viendo los detalles de efectos en instrumentos voces les dejo algo de ellos:

[youtube][/youtube]
"PRIMERO ES LO IMPORTANTE CHICOS DESPUES ES LO URGENTE"
Avatar de Usuario
RingoStarr00
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 08, 2011 6:55 pm
Ubicación: Colombia

Cual es la mejor banda tributo a los beatles que conocen?

Mensaje por RingoStarr00 »

cual es?

A mi me gusta una que se llama the beetles one.
Responder