[DOLL'S HOUSE] TEMA DE HOY: Piratería Beatle
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
[DOLL'S HOUSE] TEMA DE HOY: Piratería Beatle
Saludos, para iniciar la dinámica (y polémica), estamos soltando este debate...
¿Cuál es su opinión sobre descargarse piratería Beatle en vez de comprar discos?
Recuerden lo que dijo Paul la última semana, y si quieren participar, ingresen a http://dollshouse.beatlesperu.com/ o posteen en ESTE TÓPICO!!
¿Cuál es su opinión sobre descargarse piratería Beatle en vez de comprar discos?
Recuerden lo que dijo Paul la última semana, y si quieren participar, ingresen a http://dollshouse.beatlesperu.com/ o posteen en ESTE TÓPICO!!
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
hmm
por una parte es mas accesible ya que los cds y todas esas cositas estan caras
pero x otra parte no creo que este bn xq cuando pagamos los cds les estamos pagando a los que "hicieron" el cd los derechos de autor y bla bla bla
en cierta forma cuando descargamos musica estaramos como quebrantando una ley o robandoles lo que producieron
es i opiñon

ta mui wena la radio

bsos
por una parte es mas accesible ya que los cds y todas esas cositas estan caras
pero x otra parte no creo que este bn xq cuando pagamos los cds les estamos pagando a los que "hicieron" el cd los derechos de autor y bla bla bla
en cierta forma cuando descargamos musica estaramos como quebrantando una ley o robandoles lo que producieron
es i opiñon

ta mui wena la radio

bsos

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
apoyo con el dolor de mi alma,aveces en necesario por lo menos en mi caso bajo un album y lo escucho y si me gusta lo compro
1.- para tenerlo original
2.- por el artwork y todo lo extra que trae un album y no se puede apreciar en la computadora
lo otro por lo que apoyo la pirateria es que el artista no gana casi nada, en mi caso prefiero darle mi dinero al artista directamente y no a una casa discografica
como punto aparte cabe destacar que en chile todo lo relacionado con la cultura (libros, musica etc... es extremadamente caro casi el doble que en paises vecinos como argentina, por lo que mucha gente prefiere comprar cosas piratas y ahorrar dinero que ahora en crisis siempre es bien recibido
1.- para tenerlo original
2.- por el artwork y todo lo extra que trae un album y no se puede apreciar en la computadora
lo otro por lo que apoyo la pirateria es que el artista no gana casi nada, en mi caso prefiero darle mi dinero al artista directamente y no a una casa discografica

como punto aparte cabe destacar que en chile todo lo relacionado con la cultura (libros, musica etc... es extremadamente caro casi el doble que en paises vecinos como argentina, por lo que mucha gente prefiere comprar cosas piratas y ahorrar dinero que ahora en crisis siempre es bien recibido
Última edición por Dcdelv el Vie Sep 25, 2009 9:38 pm, editado 1 vez en total.
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
De no ser por la piratería no tendría mis Remasters en mano!!!

[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Ya, en buen plan, la piratería es incorrecta por el simple hecho de ser un delito. Lo admito, muchas veces he comprado discos piratas porque mi economía no da para más, pero sé que no debería de practicarse. Y los principales culpables somos los compradores...
Sin embargo, también los editores le explotan demasiado al precio, para lo que cuesta producirlos. Eso es injusto también.
Sin embargo, también los editores le explotan demasiado al precio, para lo que cuesta producirlos. Eso es injusto también.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Si Paul McCartney dijo algo asi como que él hubiera considerado bajar canciones si hubiera tenido la oportunidad en su época entonces... a ka ka ka ka ka... Sin embargo de alguna manera los que hemos alguna vez bajado una canción y no la hemos adquirido legalmente le hacemos daño al artista.
En estos momentos escuchó los Remastered en mp3 porque no me alcanza el dinero para comprarme las 2 cajas y no me quiero quedar con las ganas.
En estos momentos escuchó los Remastered en mp3 porque no me alcanza el dinero para comprarme las 2 cajas y no me quiero quedar con las ganas.

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Alguna vez pensè que era buena, digo, el dinero no alcanza y si piensas en la gente que tiene 5 hijos de familia pues ni modo de estarles comprando sus gustitos a todos...pero la verdad no es lo mismo, la calidad no es la misma y creo que si un grupo nos gusta mucho vale la pena gastar un poquito màs por ellos...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
-
- Hippie
En general no estoy de acuerdo con la piratería, pienso que es justo que quienes producen arte, ciencia o tecnología, perciban el producto de su TRABAJO en todos sentidos.
Respecto al arte BEATLE, pienso que no esta del todo mal (parece contradictorio no?). O sea, con las disculpas de Paul, Ringo y las familias de los ya desaparecidos, esa música como que ya pertenece al mundo
, ya no solo es un producto vendible, es mucho mas que eso. Excepto por los nuevos productos como los REMASTERS, que traen consigo un trabajo de produccion que merece ser compensado.
Respecto al arte BEATLE, pienso que no esta del todo mal (parece contradictorio no?). O sea, con las disculpas de Paul, Ringo y las familias de los ya desaparecidos, esa música como que ya pertenece al mundo

- Sgt. Zaratustra
- Blue Meanie
Yo si estoy a favor de la piratería. Permite conocer el trabajo del grupo (no necesariamente de los beatles) es como una hoja borrador y luego, si las posibilidades nos lo permite, hacer la inversión y comprar el original. Personalmente, mis cd’s beatles no son piratas porque sé de que se trata y me gusta, y segundo, mis posibilidades económicas me permite invertir en un CD original por calidad de sonido y presentación más un amor físico a la música.
Sgt. Zaratustra
Sgt. Zaratustra
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hola, buenas noches. El tema me parece muy interesante. Opino que la pirateria no es buena, pero ni modo, hay muchas personas que no cuentan con dinero suficiente para adquirir material discógrafico, así que se pueden hacer excepciones.
Un saludo, espero poder ganarme el polo, que es la razón que me incentivó a escribir esta opinión (y si no me lo gano, me prestan el polo para piratearlo)

Un saludo, espero poder ganarme el polo, que es la razón que me incentivó a escribir esta opinión (y si no me lo gano, me prestan el polo para piratearlo)

[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
Cristobalú escribió:Hola, buenas noches. El tema me parece muy interesante. Opino que la pirateria no es buena, pero ni modo, hay muchas personas que no cuentan con dinero suficiente para adquirir material discógrafico, así que se pueden hacer excepciones.
Un saludo, espero poder ganarme el polo, que es la razón que me incentivó a escribir esta opinión (y si no me lo gano, me prestan el polo para piratearlo)![]()
![]()
![]()

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Pienso que es un robo al artista y a las personas que estan detras ,como cualkier trabajo debe se recompenzado y de lejos un mp3 se va a comparar en calidad , arte ,diseño y se le puede tocar .... aunke algunos dicen que esto acabara con la venta de discos lo veo bien dificil ...AY MUCHA GENTE QUE APRECIA SU GUSTO Y OIDO ...
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Saludos!
El ganador del polo que sorteamos por el primer programa de DOLL'S HOUSE fue MERSEY BOY.
Rogamos nos envíes tus teléfonos de contacto POR MENSAJE PRIVADO a este usuario.
Muchas gracias y felicitaciones, nos oímos el próximo viernes!
El ganador del polo que sorteamos por el primer programa de DOLL'S HOUSE fue MERSEY BOY.
Rogamos nos envíes tus teléfonos de contacto POR MENSAJE PRIVADO a este usuario.
Muchas gracias y felicitaciones, nos oímos el próximo viernes!

BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com