¿Dónde están los beatles cuando los necesito?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

¿Dónde están los beatles cuando los necesito?

Mensaje por maxwelledison »

A John nos lo arrebataron de una manera muy sucia,que no se merecía un hombre de paz

George murió joven,una maldita enfermedad se lo llevó antes de tiempo

Por qué narices no podían ser "the Biggest Band" ahora y sacar un disco cada X años y una gira también de vez en cuando

¿por qué los Rolling´s por poner un ejemplo sí han tenido esa suerte?

la vida es injusta con los buenos,con los mejores

The Dream Is Over dijo Lennon,pero se equivocó

el sueño no ha terminado,justamente acaba de comenzar y no parará en los próximos decenios

afortunadamente nos queda su música.
Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

yo conocí a los Beatles n la anthology... y sin john :'(

5 meses dspues d ver el episodio de paul y linda nlos simpsons ... linda fallece

cuando termino de escuchar la discografia completa... fallece George...

kom dijo antes harri beat "nos tocó la generacion q se despide isnt it a pitty"
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

pensar que nuestros hijos (los de los usuarios mas jovenes) seran la generacion: nunca vimos vivos a nuestros idolos

a mi me duele tanto saber que terminaron asi y mientras mas leo y escucho mas datos salen de posibles reuniones de intentos frustrados de grabaciones con pseudonimos

aun asi sigo teniendo la esperanza de poder ver mientras viva que se confirme la existencia de un disco de los beatles en la decada de 1970 y escucharlo y poder decirle a todos que ellos siempre fueron buenos amigos y nunca dejaron de hacer musica de p**a madre
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

mm... que mala suerte

Solo imaginense que estando joven te intereses con la musica de The Beatles y cuando empiezas a buscar una cancion de John la de IMAGINE veas la foto y preguntes quien es (que ignorante verdad) y te digan quien es y te digan que ya este muerto y empieces a sufrir por ello luego cuando te enteres de Harrison y te guste la forma de tocar la guitarra te vuelvas a enterar que fallecio vuelvas a sufrir... usteses creen que es justo eso?? pues eso fue lo que me paso a mi para mi eso no es justo
:'( Johnny I love you (L) :'(
Imagen
Girl, Girl,(8)
claudia-1206
Beatlemano conciente
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

es triste que no tengas a los miembros de tu banda favorita presente :( eso me paso cuando me gustaron a los 8 años :(

me entere de que john ya se habia muerto... que george tambien se habia muerto :(:(:(

pero escuchando sus discos me olvido de todo eso y los siento mas vivos que nunca :D

ver videos de su carrera me hacen vivir momentos muy buenos :)
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER

(BEATLES)

Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

:D :D :D

ademas, con esto de los famosos Blooteg y miles de discos de rarezas Beatles, versiones alternas, canciones no oficiales etc etc..

pues de alguna u otra manera yo lo siento kom si sacaran algo nuevo... algo asi kom un nuevo single .. siempre hay cosas nuevas, aun así

la banda se separó hace ya de 40 años..x ahi..

Siempre hay algo nuevo... y siempre lo habrá

:D :D :D la musica Beatle stará kom diria "across the universe"
Je est un autre
Rolling Stone

Mensaje por Je est un autre »

Poco me interesa si estan muertos o vivos...

Su unico legado hacia mi es su fascinante música, y la puedo ver representada por una orquesta o por un hombre con una guitarra en el camion ^^ y se disfruta...
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

es mi banda favorita
con la que me identifico
hay canciones q las escucho en el momento indicado y me hacen sentir tan pero tan bien
hay canciones q pienso q son para mi
algunas me bajonean otras me ponen melancolica
otras me ponen las re pilas
tengo mi cancion para todo momento
yoo creo que anque john y mi georgie esten en el mas alla yo siento su precencia cad aves q escucho una cancion de ellos
es como si no se hubieran ido
como si aun siguienran siendo beatles
aveces me defrauda que la gente solo identifique a los beatles como los que tenian el pelo igual
o cosas asi
cada uno tiene su magia
aveces me duermo escuchandolos
aveces me da la sensacion de sentir la cancion
por ejemplo cuando escucho here comes the sun ñlla parte q dicen"sun sun sun here it comes" me parece q estuviera viendo una maanecer y me pone las re pilas
cada cancion es diferente asi como los cuatro integrantes del grupo
son cuatro personas diferentes q hablarn x todos los jovenes en su epoca
que revolucionaron la idea de la musica
que cambiaron el mundo
masas moviendose x ellos
y algunos ausentes y desunidos
yo sigo sintiendo la misma magia
ellos aun brillan y van a seguir brillanmdo durante varias generaciones
asike no voy a poder decir "tuve el orullo de tener una foto con ellos" oo"tengo un cuadro con su foto firmada o cosas asi
yo voy a decir"tengo el orgullo de poder haber escuchado su musica de poder disfrutarla y de poder disfrutar tanto de la musica de ellos"

asike
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

daniel´s hammer escribió::D :D :D

ademas, con esto de los famosos Blooteg y miles de discos de rarezas Beatles, versiones alternas, canciones no oficiales etc etc..

pues de alguna u otra manera yo lo siento kom si sacaran algo nuevo... algo asi kom un nuevo single .. siempre hay cosas nuevas, aun así

la banda se separó hace ya de 40 años..x ahi..

Siempre hay algo nuevo... y siempre lo habrá

:D :D :D la musica Beatle stará kom diria "across the universe"
Yo creo lo mismo.
Hace un par de días me colgué escuchando los especiales para navidad que grabaron. Hicieron todos los años uno, entre 1963 y 1969, especialmente para los miembros de su club de fans (disculpen los conocedores si digo algo trillado, pero yo los descubrí hace poco). Son imperdibles. Delirantes, cómicos, frescos. Como siempre me soprendieron más que gratamente. Y la canción que hicieron para el año 1967 es hermosa (creo que salió en un single del Anthology, pero yo nunca la había escuchado).
Bueno, eso, que vivirán por siempre porque ellos hicieron todo, y siempre nos queda más por conocer, descubrir y redescubrir. Me siento feliz de solo imaginar con anticipación cuando tenga un niño o niña, y comience a compartir con él o ella todo este fantástico universo.
Imagen
Lovely.Andrea
Blue Meanie

Mensaje por Lovely.Andrea »

En realidad los Beatles estan conmigo siempre :)
cada vez que estoy triste o feliz
en verdad siempre pienso en ellos, más que en cualquier otra cosa
Me entristec pensar en que tal vez nunca los vere tocar en vivo a los cuatro, pero aún tengo esperanzas (that sweet dream will came true someday ;)
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Lovely.Andrea escribió:En realidad los Beatles estan conmigo siempre :)
Me entristec pensar en que tal vez nunca los vere tocar en vivo a los cuatro, pero aún tengo esperanzas (that sweet dream will came true someday ;)
Bienvenida Lovely.Andrea :D te registraste n los 40 años de la ultima sesion de fotos
El Ultimo album Abbey Road

en verdad los Beatles estan para nosotros como la banda sonora de nuestras vidas :D
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

changozz U_________U
yo me traume cuando supe que John habia muerto
tenia como 6 o 7 años!!
siempre veia sus videos y sobre todo el de Imagine en la
tele y mi papa siepre hablaba de el, llegue
al punto en que lo admiraba mucho, hasta que
en una de esas platicas le pregunte donde estaba :(
y me dijo que habi amuerto por un fan loco que le disparo en
medio de la calle como 5 vecess :'(
y me kede como que O_______________________O
y entristeci, y olvide a John u.u
recuerdo como miraba el video de The Ed Sullivan Show cuando los beatles
habian lelgado a america ^^ mi cancion favorita She Loves You!!! pero
cuando supe q murio se me arruinaron las canciones beatle y de john como solista U_U
pero luego de unos años, volvi a ver el video de cuando los beatles
estaban en ed sullivan show y me enamore de nuevo de ellos ^^

ahora siento que George y John estan mas vivos qnunk!!
Lovely.Andrea escribió:En realidad los Beatles estan conmigo siempre :)
Totalmente de acuerdo contigo!!! (K)
yo tambien como decearia haber visto a los beatles en vivo!!
eso ha de haber sido una sensacio unica!! O_O
envidio a los que si han ido ¬¬
y sobre todo a los que desperdiciaron la oportunidad de verlos en vivo!!! :o
pero weno... los sueños se hacen realidad ^^
tal vez invente una makina del tiempo y regrese
al Shea Stadium y los veaa!! :O
OMG!!!!
Lo inventare en forma de bus para q todos los del foro nos vallamos XD

Saludos!!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Sgt Pepper 95 escribió:pensar que nuestros hijos (los de los usuarios mas jovenes) seran la generacion: nunca vimos vivos a nuestros idolos

a mi me duele tanto saber que terminaron asi y mientras mas leo y escucho mas datos salen de posibles reuniones de intentos frustrados de grabaciones con pseudonimos

aun asi sigo teniendo la esperanza de poder ver mientras viva que se confirme la existencia de un disco de los beatles en la decada de 1970 y escucharlo y poder decirle a todos que ellos siempre fueron buenos amigos y nunca dejaron de hacer musica de p**a madre
Si paul da en vida mas recitales cuando mi chucky este mas grande asi tenga q llevarmela a otro pais la llevo como sea...
pero si.. lo bueno es que quedaran los remasters y mas adelante mejores ediciones para ellos
lo malo es que 2 beatles estan muertos y asi uno estuviera muerto los beatles sn 4 si uno falta son casi the beatles, pero no THE BEATLES, pero la grandeza es que son Incontrastables ahora, son una leyenda que perdurara viva hasta que la musica deje de existir, eso es lo mas grande del mundo!
Dieguux
Stuart
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Los que murieron, si están, en nuestra mente y en nuestros corazones porque somos autenticos fans, especialmente aki en el foro....

Salu2
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Beatl_Ed
Stuart

Mensaje por Beatl_Ed »

Fuera de que John y George esten muertos (:'() lo mas importante para mi es su musica. Ellos estan estan en mis discos, en mi computadora y en mi reproductor de mp3, y cada vez que quiero sentirme mejor una canción suele llegar en cualquier momento... gracias al inventor de los reproductores de mp3 podemos tenerlos en todas partes!!

Quien no quisiera tenerlos tocando en vivo, escuchar nuevas canciones o verlos juntos aun pintando canas y jugandose bromas. Yo hasta he imaginado que sería si chapman no jalaba ese gatillo, y cuando suelo frustrarme pensando en eso, pongo cualquier cd de los Beatles y asunto arreglado!!

Saludos
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Sable
Hippie

Re: ¿Dónde están los beatles cuando los necesito?

Mensaje por Sable »

maxwelledison escribió:A John nos lo arrebataron de una manera muy sucia,que no se merecía un hombre de paz

George murió joven,una maldita enfermedad se lo llevó antes de tiempo

Por qué narices no podían ser "the Biggest Band" ahora y sacar un disco cada X años y una gira también de vez en cuando

¿por qué los Rolling´s por poner un ejemplo sí han tenido esa suerte?

la vida es injusta con los buenos,con los mejores

The Dream Is Over dijo Lennon,pero se equivocó

el sueño no ha terminado,justamente acaba de comenzar y no parará en los próximos decenios

afortunadamente nos queda su música.

Asi es... es triste lo q dices y lo q pasamos los beatlefan, hoy en la tarde se me dio por volver a ver CONCERT FOR GEORGE, y ver a Paul y escuchar hablar de Harrison me hace brillar los ojos, luego de eso busco un video gracioso de los cuatro grandes, y se me va la tristesa, ahora mas seguido mi hija me pide q ponga mas música de Los Beatles y me pregunta a diario si Paul viene al Perú, la verdad q me emociona, AHORA TE PREGUNTO, si no llegamos a Conocer a los Beatles q restan, CREES Q LOS CONOCEREMOS EN OTRA VIDA, y verlos juntos y preguntarle lo q qisieramos...seria mostro, QUE CREES? almenos ese es mi consuelo.
Saludos. : )
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

siiiiiiiiiiii
eso es muy tristee!
yo soy joven...
asuu lo que daria por verlos a los 4 juntos!! :(
cada vez que veo un documental o el anthology
no puedo dejar de pensar que hubiera sido que pasariaaaa
si estuvieran los 4 vivoss
y der rpnte "ppis"" les pika el bichito de juntarse!!
:D:D Waoo que emocion!! ;);) :D
volviendo a los documentales o no ir tan lejos
cuando hablo con mi padre
me dice eso mismo "que injusta la vida" ... :(
jorge025
Blue Meanie

Mensaje por jorge025 »

Cundo tenia mis 7 años escuche por la radio creo que fue la voz de lucho aguilar en la radio comentando que habia muerto john lennon , recuerdo claramente ese dia en mi casa escuchaban mucho su musica , ya al poco tiempo me empezo a interesar mas la musica de los beatles , fue muy triste tambien seguir en las noticias sobre la enfermedad y hospitalizacion de harrison posteriormente saber sobre su muerte , aquel dia en especial senti mucha tristeza poco a poco se desaparecian mis musicos faboritos , recuerdo tambien ese mismo fin de año el 8 de diciembre precisamente en el parque lennon aquel que esta a la espalda de la casa barco ( otrora discoteca noventera) en la av. la marina hubo un concietrto al aire libre recordando a lennon y a harrison fui con mi novia y sinceramente fue muy interesante escuchar la musica d elos beatles por bandas muy jovenes y por que no decirlo nuestro "Cachuca" de los mojarras estaba presente con algunos tragos encima en fin el homenaje fue muy bonito.
La religión es el opio del mundo …
Responder