Exclusivo: Tongo canta LET IT BE!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Rodolfo Pomalaya escribió:Dejen a Tongo en paz, se gana sus frejoles como puede...de eso viven sus 7 hijos. Yo no he leido (al menos hasta hoy) que nadie ha dicho que la portada del nuevo disco de Chabelos ha ridiculizado al Yellow Submarine y sí lo ha hecho...por qué no se quejan? porque se apellidan Ciccia? Galliani? porque viven en Surco? porque estudiaron en colegios pitucos? porque son actores reconocidos?. Pongan el disco de Chabelos y vean como ridiculizan el Yellow Submarine con letras groseras dentro...eso es una alusión directa a los Beatles.

Si Ciccia puede "jugarse" así con los Beatles por qué Tongo no puede?.
Ya sabía que algo así venia 8(
La principal razón para que la portada de Yellow Submarine -en tu opinión- ridiculizada por Ciccia y compañía no sea objeto de crítica en este foro es que no tienen los canales de medios suficientes como para llegar a nosotros.
Me explico, Tongo lo ves hasta en la sopa porque es un fenómeno mediático, saldría despotricando a los Beatles en cada programa posible y a toda hora, lo escucharías en todas las combis, en todos los tonos. En fin. A los Chabelos, no. Al menos en no tamaña proporción. Ese grupo está difundido entre la gente que lo ve en vivo y a los comentarios de la gente. La mayoría los conoce, les suena, pero no es asunto nacional, como el rechoncho amigo.

Bueno, la discución ya estaba terminada antes que metiera mi cuchara creo, pero la metí igual. Concluyendo, es un tema de medios, mi estimado, no de apellidos.
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

nbchristian2 escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:Dejen a Tongo en paz, se gana sus frejoles como puede...de eso viven sus 7 hijos. Yo no he leido (al menos hasta hoy) que nadie ha dicho que la portada del nuevo disco de Chabelos ha ridiculizado al Yellow Submarine y sí lo ha hecho...por qué no se quejan? porque se apellidan Ciccia? Galliani? porque viven en Surco? porque estudiaron en colegios pitucos? porque son actores reconocidos?. Pongan el disco de Chabelos y vean como ridiculizan el Yellow Submarine con letras groseras dentro...eso es una alusión directa a los Beatles.

La principal razón para que la portada de Yellow Submarine -en tu opinión- ridiculizada por Ciccia y compañía no sea objeto de crítica en este foro es que no tienen los canales de medios suficientes como para llegar a nosotros.
Me explico, Tongo lo ves hasta en la sopa porque es un fenómeno mediático, saldría despotricando a los Beatles en cada programa posible y a toda hora, lo escucharías en todas las combis, en todos los tonos. En fin. A los Chabelos, no. Al menos en no tamaña proporción. Ese grupo está difundido entre la gente que lo ve en vivo y a los comentarios de la gente. La mayoría los conoce, les suena, pero no es asunto nacional, como el rechoncho amigo.

Bueno, la discución ya estaba terminada antes que metiera mi cuchara creo, pero la metí igual. Concluyendo, es un tema de medios, mi estimado, no de apellidos.
Tongo interes nacional?...yo kreo ke estas desproprcionando las kosas, para mi chabelos si me resultan faltosos porke estas viendo en concreto lo ke estan haciendo kon el koncepto beatle, en kambio de tongo solo estamos suponiendo kosas , prejucios kreo ke se le llama.

En fin, ya Tongo habra olvidado su intento de tropikalizar a The beatles y estara disfrutando de sus 80,000 dolares que se ha enfundado por toda la kampaña de telefonika para este 2009.

Asi si vale la pena hacer el "ridikulo"

Sufre, beatlemaniatiko, sufre
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

SubmarinoAmarillo escribió:
nbchristian2 escribió:

Tongo interes nacional?...yo kreo ke estas desproprcionando las kosas, para mi chabelos si me resultan faltosos porke estas viendo en concreto lo ke estan haciendo kon el koncepto beatle, en kambio de tongo solo estamos suponiendo kosas , prejucios kreo ke se le llama.

En fin, ya Tongo habra olvidado su intento de tropikalizar a The beatles y estara disfrutando de sus 80,000 dolares que se ha enfundado por toda la kampaña de telefonika para este 2009.

Obviamente lo de "interés nacional" es algo que no debe tomarse al pie de la letra. Yo no me hago la pichi si tongo hace o deja de hacer algo, Es sólo una forma de decir que está en boca de la mayoría. En fin. 8(
Lo que quería demostrar es la diferencia entre un acto de Tongo y uno de Chabelos, si alguno de los dos hace algo, se sincero, de cual te enteras primero?
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

nbchristian2 escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:
nbchristian2 escribió: Ya sabía que algo así venia 8(

Obviamente lo de "interés nacional" es algo que no debe tomarse al pie de la letra. Yo no me hago la pichi si tongo hace o deja de hacer algo, Es sólo una forma de decir que está en boca de la mayoría. En fin. 8(
Lo que quería demostrar es la diferencia entre un acto de Tongo y uno de Chabelos, si alguno de los dos hace algo, se sincero, de cual te enteras primero?
O sea porque a Tongo se le ve hasta en la sopa te parece más aberrante que Chabelos?. A mí en lo particular me gustan los Chavelos por joda y hasta he ido a un par de conciertos. Creo que la cuestión de la crítica por "pegada de los medios" entraría para alguien que se dedica a medir el rating, pero para personas más pensantes debemos anaalizar el contenido más que la popularidad...no creo que Tongo sea un "asunto nacional" como lo indicas, y no es sólo cuestón de apellidos, es que este gordito podrá cantar lo que sea y hasta mal, pero es su estilo, así como atí o a mí o a miles nos puede disgustar a muchos les puede parecer "divertido"...a mí por ejemplo me suena detestable la versión de Come Together de Michael Jackson y bien puesta está en uno de sus discos...y I want to hold your hand fue hecha para un comercial de pastas si mal no recuerdo (con la indignación de McCartney de por medio).

A menos que te guste que la portada de Chabelos donde emula el Submarino amarillo venga con los siguientes títulos de canción:
- Hace tiempo que no la doy
- La misma cojudez
- Una papa de Wong
- Calambre al pipilin
- Hermanos de leche
- Rompeme el culo a pingazos
- La raja de tu culo
- Me he levantado al palo

Digo...esto + la imagen con clarita alusión a los Beatles, claro! no pasa nada!...y Tongo haciendo esfuerzo por cantar Let It Be quémenlo!...más que cuestión de mercado aquí hablamos de cuestión de criterios...a ver si a McCartney le gustaría ver esto de los Chabelos asociado a una imagen que él creó...qué pensaría él?
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Rodolfo Pomalaya escribió: A menos que te guste que la portada de Chabelos donde emula el Submarino amarillo venga con los siguientes títulos de canción:
- La misma cojudez
- Una papa de Wong
- Calambre al pipilin
- Hermanos de leche
- La raja de tu culo
No me gusta y ya explique lo que quise decir con "interes nacional", todo el mundo lo conoce y se entera de lo que hace aunque no quiera. Sobre eso de seres pensantes... bueno... no todos, si no mira como estamos? :S
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

nbchristian2 escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió: A menos que te guste que la portada de Chabelos donde emula el Submarino amarillo venga con los siguientes títulos de canción:
- La misma cojudez
- Una papa de Wong
- Calambre al pipilin
- Hermanos de leche
- La raja de tu culo
No me gusta y ya explique lo que quise decir con "interes nacional", todo el mundo lo conoce y se entera de lo que hace aunque no quiera. Sobre eso de seres pensantes... bueno... no todos, si no mira como estamos? :S
Te defino "interés nacional": significa un tema coyuntural que propicia el cambio de actitud, hábitos de una comunidad y que concentre la atención de un grupo mayoritario de habitantes de una Nación, usualmente por un logro, tragedia o acontecimiento que implique directa o indirectamente a una comunidad....en base a esto te digo que Tongo no es un asunto de "interés nacional" ps...es solo parte de la cotidianeidad de la farándula peruana.

El hecho de que una persona sea conocida o el resto sepa que es lo que hace en su vida no lo convierte en "interés nacional", en base a tu errada conceptualización Susy Díaz, Reimond Manco y cuanto huachafo exista en este país también lo serían, pero en realidad son parte del conglomerado de hechos que suceden en nuestra sociedad, no màs que eso.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Rodolfo Pomalaya escribió:
nbchristian2 escribió:
- La misma cojudez
- Una papa de Wong
- Calambre al pipilin
- Hermanos de leche
- La raja de tu culo
Te defino "interés nacional": significa un tema coyuntural que propicia el cambio de actitud, hábitos de una comunidad y que concentre la atención de un grupo mayoritario de habitantes de una Nación, usualmente por un logro, tragedia o acontecimiento que implique directa o indirectamente a una comunidad....en base a esto te digo que Tongo no es un asunto de "interés nacional" ps...es solo parte de la cotidianeidad de la farándula peruana.

El hecho de que una persona sea conocida o el resto sepa que es lo que hace en su vida no lo convierte en "interés nacional", en base a tu errada conceptualización Susy Díaz, Reimond Manco y cuanto huachafo exista en este país también lo serían, pero en realidad son parte del conglomerado de hechos que suceden en nuestra sociedad, no màs que eso.

Saludos,
Como diría Paris Hilton, mi estimado: "What-éver" :)
Pregunté a algunas personas y me entendieron perfectamente, gracias de todas maneras por la definición (Y)
Yo... :X

Saludos,

El proximo huachafo de la Farándula XD
Imagen
Paola rigby
Beatlero

Mensaje por Paola rigby »

Extraños son los caminos del señor !!! jajaja :D
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Es un mate de risa ... no hay que negar esa chispa que solo él tiene... se las ingenia muy bien ;)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hoy, importante día beatlemaniático, "logré" que Tongo se cante un pedacito de su "cover", en el programa MAÑANA MALDITA XD

No me lo agradezcan XD XD XD

[youtube][/youtube]
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

PiBe escribió:Hoy, importante día beatlemaniático, "logré" que Tongo se cante un pedacito de su "cover", en el programa MAÑANA MALDITA XD

No me lo agradezcan XD XD XD

[youtube][/youtube]

XD XD XD... :S :S :S ... :'( :'( :'(

Ni sikiera se aprendió bien la letra XD XD
buena kon "lady bi"
ke más puede hacer una sino reír... XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

PTM que maleado XD
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Pobre huevas el tongo
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sexybeat escribió:Ni sikiera se aprendió bien la letra XD XD
buena kon "lady bi"
¡¡¡Aaaaaaaahhhhhhh!!! Imagen

"Gracias", Sexybeat, por pasarme el link ¬¬
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

s un payaso... y figureti...

ni sabe como se llaman los fanticos beatle....
hay tantos nombre y no le atinó a alguno
jajajajjajajajajaja
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió:Ni sikiera se aprendió bien la letra XD XD
buena kon "lady bi"
¡¡¡Aaaaaaaahhhhhhh!!! Imagen

"Gracias", Sexybeat, por pasarme el link ¬¬
es ke tenia ke compartir mi dolor :'( ... XD XD
Imagen

zoozio66
Pete
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

que chvr que Tongo la cante ahahahah... como para cerrar con broche de oro el 9 9 9.
Salen los remasters, el primer videogame y un pequeño cover de tongo hahahah

Tongo Rulez!!! :D !
I am the eggman
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

zoozio66 escribió:que chvr que Tongo la cante ahahahah... como para cerrar con broche de oro el 9 9 9.
Salen los remasters, el primer videogame y un pequeño cover de tongo hahahah

Tongo Rulez!!! :D !
¬¬
pashaso :@
Imagen

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Osea que ahora somos "Beatlestongos"?
Imagen
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

"Tongo es Beatles"..jajaja que buena....prefiero escuchar la version en cumbia de Billy Jean de Los terapeutas del ritmo.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

De hecho, creo que Tongo se equivoco y piensa hacerle un homenaje a LADY DI
sino escuchen bien sus palabras ...

"Lady di, Lady di, Lady di, Lady di ... todos juntos Lady Di !"

[img][540:411]http://img41.imageshack.us/img41/7500/ladydi21.jpg[/img]
Cuso_Mclestarrison escribió:Osea que ahora somos "Beatlestongos"?
Despues de esuchar a Tongo, pues he recapacitado y esta mañana iré a devolver las dos cajas de Remasterizados que compré ...
incluso propongo que se cambie el nombre de dominio de la pagina
de BeatlesPeru.com
a BeatlesTongo.chicha

;)
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

No se olviden que en un día importante como este.... Tongo cantó en vivo y en exclusiva para Beatles Peru, su cover de Let it Be XD
Everybody’s Trying to Be My Baby
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Walrus_man escribió:No se olviden que en un día importante como este.... Tongo cantó en vivo y en exclusiva para Beatles Peru, su cover de Let it Be XD
sorryyyyyyyyyyy...
queeeeee??
enserio o .... :S:S
Disculpen la ignorancia.. xD!!
pero de Tongo tooodo se espera..xD!!

Tongoooooooooo!!
Tonguito me caias tan biennn
ahora siento penita... [:O]
XD!!
Wings
Pete

Mensaje por Wings »