Ya sabía que algo así veniaRodolfo Pomalaya escribió:Dejen a Tongo en paz, se gana sus frejoles como puede...de eso viven sus 7 hijos. Yo no he leido (al menos hasta hoy) que nadie ha dicho que la portada del nuevo disco de Chabelos ha ridiculizado al Yellow Submarine y sí lo ha hecho...por qué no se quejan? porque se apellidan Ciccia? Galliani? porque viven en Surco? porque estudiaron en colegios pitucos? porque son actores reconocidos?. Pongan el disco de Chabelos y vean como ridiculizan el Yellow Submarine con letras groseras dentro...eso es una alusión directa a los Beatles.
Si Ciccia puede "jugarse" así con los Beatles por qué Tongo no puede?.

La principal razón para que la portada de Yellow Submarine -en tu opinión- ridiculizada por Ciccia y compañía no sea objeto de crítica en este foro es que no tienen los canales de medios suficientes como para llegar a nosotros.
Me explico, Tongo lo ves hasta en la sopa porque es un fenómeno mediático, saldría despotricando a los Beatles en cada programa posible y a toda hora, lo escucharías en todas las combis, en todos los tonos. En fin. A los Chabelos, no. Al menos en no tamaña proporción. Ese grupo está difundido entre la gente que lo ve en vivo y a los comentarios de la gente. La mayoría los conoce, les suena, pero no es asunto nacional, como el rechoncho amigo.
Bueno, la discución ya estaba terminada antes que metiera mi cuchara creo, pero la metí igual. Concluyendo, es un tema de medios, mi estimado, no de apellidos.