Transmisión de los BEATLES REMASTERED

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

muero de frio ire a escuchar acostado

buenas noches :D
Avatar de Usuario
jorge025
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:33 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por jorge025 »

cry baby cry .. que bien suena este tema son las 6.32
La religión es el opio del mundo …
Avatar de Usuario
jorge025
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:33 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por jorge025 »

Esta empezando revolution 9 mi madre que bien suena este tema ... quiero disfrutarlo 6.35 am con mucho frio
La religión es el opio del mundo …
Avatar de Usuario
jorge025
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:33 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por jorge025 »

LLego al final el album blanco con good night y yo me voy a preparar son las 6.46 para ir a buscar mi disco tienda y comparar mis remasterizados gracias por el dato de la radio ...sinceramente gracias
La religión es el opio del mundo …
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

miky_beat escribió:Esta bueno el trabajo, ojala me pueda comprar aunquesea un cd :( tendre que rogarle a mi vieja

Ya saquen la radio de los franceses y vuelvan a la radio normal
Yo voy a vender al cuy XD
jajaja nahh tb toy q junto pal concert de Mcca, aunque si viene...
ayer me la pase tocando Beatles en la noche, pero he oido algunas canciones completas y esta alucinantee
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante
alucinante CARAJOOOOOOOOO!!!!
ptm los Beatles son la cag... son lo maximo del planeta que jamas existio, son el sonido mas perfecto que el mundo pudo crear PTM son DIOS!!!! :'(
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

:* :* :* ho my goddd tomorrow never knowws suenaaa increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o.O sonido esquisitoooo¡ççç
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Pronto en el hueco...aunque escuchándolo no le encuentro tanta diferencia a las remasterizaciones que se hicieron hace años en donde también mejoraron el sonido.
A veces me pregunto si esto es más marketing que otra cosa que capta clientes cautivos...en fin.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

mmmm la diferecia es notable XD en tomorrow never knows mm el remaster suena mejorr que el anterior y carry that weigth uffff se aprecian mas detalles o.o
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Rodolfo Pomalaya escribió:Pronto en el hueco...aunque escuchándolo no le encuentro tanta diferencia a las remasterizaciones que se hicieron hace años en donde también mejoraron el sonido.
A veces me pregunto si esto es más marketing que otra cosa que capta clientes cautivos...en fin.
MARKETING O NO, que es lo minimo que se pueden llevar $$$ por hacer esto realidad no??
pero AHORA los Beatles en este dia historico y mañana y a partir de ahora estan a la altura de cualquier banda YA NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A NADIE, y SUPERAN a cualquiera, ahora el sonido por primera vez les HACE JUSTICIA!!! a la perfecio Beatle...
ahora cuando en 15 o 20 años salga a la venta el catalogo remezclado mas remasterizado
MAS AUN....!!! (B) (B) (B)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

El marketing puede ser tan poderoso en clientes cautivos que hace posible que veamos una notable diferencia en productos que tienen grandes similitudes....por eso lo digo.
Estoy escuchando versones remasterizadas anteriores que se comercializaron aquí en Perú (de hace 3 años) y no le encuentro gran diferencia y eso que estoy pegadazo con tremendos auidifonos en mi oreja y comparando ambas versiones (la de hace 3 años y esta)...aquí si le hago caso a mi estimado Alfonso cuando una vez en su stand me dijo "los amantes de The Beatles los vemos como culto, los de la industria como un simple negocio al cual pueden dar vueltas N veces"...esa vez no le entendí...esta vez me quedó clarito. sé que suena recontra impopular pero no dejo de quitarle crédito a esas palabras.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Rodolfo Pomalaya escribió:Pronto en el hueco...aunque escuchándolo no le encuentro tanta diferencia a las remasterizaciones que se hicieron hace años en donde también mejoraron el sonido.
A veces me pregunto si esto es más marketing que otra cosa que capta clientes cautivos...en fin.
No realmente, el sonido es mucho mejor, hay mucha pasion en esto y una limpieza de sonido increible, mientras te escribo estas lineas estoy escuchando ANNA (Go To him) tan limpia que jamas habia escuchado asi .
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Para los que no tienen aun los cd's en la mano: COMO LO ESTAN ESCUCHANDO?? EN QUE LINK DE INTERNET??

Perdonen si me noto un poco desesperado :'( pero tambien quiero convencerme del gran sonido de esta entrega y hacer el esfuerzo de comprarmelos.

Saludos!

P.D. probe hace un rato (10:30 a.m. hora peruana para ser mas exacto) el link de la radio francesa pero ya no estan pasando na' de musica
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Beatl_Ed escribió:Para los que no tienen aun los cd's en la mano: COMO LO ESTAN ESCUCHANDO?? EN QUE LINK DE INTERNET??
Ayer desde la medianoche hasta las 3 de la madrugrada estuvieron pasando varias canciones de los Remasters
pero ahora sigue la programacion de la radio normalmente, de rato en rato pasan una que otra cancion pero no es continuo,
PERO EL SABADO SI HAY UN PROGRAMA CON LOS REMASTERS.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Rodolfo Pomalaya escribió:Pronto en el hueco...
XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

quede con las ganas de escuchar los ultimos albums pero era suficiente, no dormi nada ahora parezco zombie
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

yo la escuchoi en futuro.cl , ahora estan dnado hey jude , es increibleee esta muy limpiaa , se nota la remasterizacion XD paul y su fucking hell¡¡ç XD *o*
Imagen
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

yo alcanze a escuchar carry that weigt y the end , o.o aora van en hey jude , bacano , ademas el comentarista esta hablando sobre la diosincrasia de los beatles XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

a las 13:00 hora de chile empieza otro especial
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

O sea al mediodía en Perú... es en la misma futuro.cl no ?
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

si! ahora esta sonando come together, tiran a cada rato canciones asi que si pueden escuchar escuchen
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

siii si come toguether suenaa diferente mmmm se aprecian mejor el bajo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

estan tocando todo el abbey road
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Ahorita estoy escuchando en bp.com, la voz de Lennon es deliciosa por Dios!
sj4
Pete
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:54 am

Mensaje por sj4 »

el pianmo es mas intenso en oh darling :o y la voz de paul mas esquisita *o*
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

y nadie se dio cuenta que se saltaron maxwell silver hammer y octopus's garden :(
Responder