Fake Beatle Songs

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Fake Beatle Songs

Mensaje por daniel´s hammer »

Este tema lo escuché de pura casualidad. Fue en el mes de abril de este año, y creo q x la onda del solsito de verano me pareció recontra positiva
y muy cosmico .. No la pude descargar facilmente, asi q lo descargué kom audio de youtube.

Pero hace poco me puse a investigar el origen de esta cancion, y me di con sta sorpresa.
Originalmente se pensó q era de los Beatles. Yoko al encontrala casi la hizo parte de Lennono Music. Pero solamente es el resultado de una grabacion casual
de Maurice Gibb de los The Bee Gees y tres amigos :Steve Kipner, Steve Groves y Billy Laurie dando una gran imitacion de los Beatles.

The Fut : "Have you heard the word"
[youtube][/youtube]

[web]http://translate.google.com.pe/translat ... safe%3Doff[/web]


:D ustedes que opinan dspues d escuchar el track?
muy buena la imitacion? no convence?.. :D
Última edición por daniel´s hammer el Mar Sep 01, 2009 3:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2402
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Daniel´s que ¿Qué pensamos?
Qué suena a Lennon total.
Sonido Let it be Sessions ...


Yo lo más cerca que había estado del sonido Beatle era esto que me suena a Peppers, Magical ...


A los 3:10 - 3:56
[youtube][/youtube]

Esta mujer que vendió el piano, el coche, .... las gafas ...

Estaba preparando la caja registradora









.
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

[youtube][/youtube]
supuestamente son ellos con otro nombre segun el mito de 1977
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La grabación de los Bee Gees fue, curiosamente, conocida por Ringo Starr; vecino de Maurice Gibb y del cuñado de éste, Billy Lawrie. Éstos dos últimos eran grandes amigos de Starr y en diferentes momentos colaboraron con él en algunos proyectos.

Estas canciones que a veces fueron confundidas con supuestos (e inexistentes) "temas desconocidos" de Los Beatles tuvieron siempre a los resectivos artistas debidamente acreditados. Así ocurrió con Dudley Moore y su "L. A. Bumble Bee" o con The Rutles y el demo de "Cheese and Onions" (una clara imitación de Lennon hecha adrede). Es el público el que insistía en que se trataba "realmente" de Los Beatles. Así ocurrió con Klaatu y en algún momento hasta con el grupo Kiss (¡!).

Recuerdo un telefilme de inicios de los '70 estelarizado por Dick Van Dyke; en el cual se escuchaba en una escena una versión de "Yesterday". Muchos afirmaban que era una versión hasta ese momento inédita del tema hecha por los propios Beatles (con guitarras, bajo y batería); pero era sólo un "cover" grabado varios años antes por los Bee Gees. Y así hay muchos otros casos en que el público no ha sido estafado por las disqueras sino que los propios oyentes se han autoengañado.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

carlitos, tu video no se ve x asunto d copyright :(

aja! el sonido kom q kieren hacer la voz a lo Lennon..


Sgt Pepper 95 : El tema de Klaatu "Sub Rosa Subway" .. wao! muy buena la melodia dspues d todo, me gustó al igual de Have you heard the word"...

Leonardo, el dato y aclaracion dl asunto , pues me kito el sombrero (P) ... gracias x el análisis del tema.

Pero si hay mas temas "fake" de los Beatles ojala q los suban aki tbm, no tanto kom para creer, si no, en todo caso para soltar un "jajaja..

miren komo tratan d matar a mi banda favorita..jajaaja"
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

ste otro tema lo encontré dentro del Blooteg "The Alternative Abbey Road"

"Oh I need You", se presume como otro tema falso dentro de akellas grabaciones dl año 69.
A lo que muchos dicen que es la voz de Paul y q el tema fue descartado para el Let it be y el Abbey Road

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

asi que alguien mas habia escuchado que creian que kiss eran los beatles con maquillaje :D
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Dcdelv escribió:asi que alguien mas habia escuchado que creian que kiss eran los beatles con maquillaje :D
Sí... y decían que Peter Criss, el baterista, era peruano. XD

Los más jóvenes no lo vivieron, pero en los años '70 el hecho de que Los Beatles se hubieran separado era realmente insoportable para muchos. Así que, paralelamente a las fracasadas y eternas campañas para reunir al cuarteto se desató una suerte de paranoia mediática. Así, la gente se consolaba pretendiendo o imaginando que Los Beatles seguían trabajando juntos, a escondidas, con algún disfraz o seudónimo. Así, Kiss fue sólo una de las bandas que fueron señaladas como una versión disfrazada (con pintura en la casa y todo) de los cuatro de Liverpool; como si sonaran siquiera de manera similar.

Luego, el grupo canadiense Klaatu (que también gustaba del misterio de sus integrantes) fue otra elección; aunque en este caso sí había un esfuerzo de la entonces nueva banda para copiar algunos de los sonidos Beatle, amén de otras "pistas" más o menos sutiles en sus portadas, títulos y letras de canciones, aprovechando así el rumor para vender más discos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

"Oh I need You", yo la descargue pero venia n una edicion q decia "Companion", de lo que recuerdo, porque una amiga lo descargó por mi.
aunque dicen que el tema lo consideran de la banda "Mortimer" que tambien estuvo dentro de las filas de la firma Apple, pero la cinta
data mas del año 1968.

Otro tema que dicen ser falso, pero que salió en muchos blooteg es el tema "Peace Of Mind/The Candle Burns" y que felizmente
esta alojado en youtube, pero esta tambien unido con otros dos temas
-mmt n version mono - lucy in the sky with diamonds, pero jeremy canta la primera estrofa.Este ultimo tema se encuentra en el blooteg
"secret song from pepperland" que ademas contiene las tomas previas y las pistas de las voces de la audiencia para el sgt. pepper y los
animales que aparecieron en la cancion "good morning good morning".

este el tema "Peace Of Mind/The Candle Burns"
va desde el principio hasta el minuto 3:18. Se parece mucho a la idea de revolution 9 por los efectos espectrales.
dicen que este tema fue encontrado en la basura.

Es lo que he leido, todo esto proviene de la internet. Por lo tanto, no estoy completamente segura que es un tema verdadero o que pongo las manos
al fuego por ello. Pero como un dato y para sonreir y decir "wow!!",cuenta.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

"companion"... creo que si..
Sobre el "secret song from pepperland" ese disco sta xevre, tiene mucho material previo a las canciones.
yo lo baje hace ya un año y me pareció xvere las pistas del publico del intro de Sgt Peppers y tbm los aplausos.

Xvere x el tema "Peace Of Mind/The Candle Burns"
akella cancion estaba perdido junto con "Carnival of Light" pero creo que este ultimo si verá la luz algun dia
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

SE FILTRAN LOS REMASTERS !!!

Mensaje por peto »

¡Se filtró la colección remasterizada de Los Beatles!
8 de Septiembre de 2009 | Publicado por Jorge Escobar

Todo el mundo está pendiente de lo que pasará mañana, cuando se lance el esperado catálogo con la colección completa de los discos remasterizados de The Beatles, además de la salida al mercado del Rock Band de los originarios de Liverpool. Sin embargo, la piratería ha logrado adelantarse a las fechas oficiales (otra vez): la colección discográfica ya está en Internet. Continúa leyendo y averigua los detalles del filtrado de los remasterizados de Lennon y compañía.

Más, por acá:
http://www.viax.cl/?p=12641
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ES UN FAKE, ESOS NO SON LOS REMASTERS, BAJE EL SUPUESTO "WITH THE BEATLES_REMASTERED_2009" Y SUENA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL CD QUE TENGO. Y AUNQUE LOS TORRENTS SON ILEGALES IGUAL HAY FALSIFICACIONES ONLINE.


Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Pues, tal vez no la pirateria pero si los importadores, al menos aqui en la Ciudad de Mexico las cajas ya estan desde el dia sabado en locales llamados FRACTURE RECORDS, en la pagina de mercado libre mexico, tambien ellos las estan vendiendo.
La caja estereo esta en 3700 y la mono 3900, nada mal los precios. ADEMAS SON IMPORTADAS (USA).
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

estan en taringa hace mas de 10 dias
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

nunca bajen remasters asi como asi, por mas originales que sean jamas se escucharan ''remasterizados''

tienen que bajar en [flac] el problema es que pesan muchisimo
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No confundamos el material pirata que no ha sido editado oficialmente (y que aparece en "bootlegs") con la copia no autorizada de un material oficial.
Hablando entre coleccionistas, los "bootlegs" ciertamente no dan ganancias a los artistas y productores involucrados en el producto; pero al menos tampoco merman las ventas de los discos oficiales, además de no poder ser conseguidos de otra forma. En cambio copiar (o bajar) el material oficial, si bien es una práctica común y por supuesto muy económica, afecta a los artistas; además de las connotaciones éticas y legales. Seguramente podemos decir que ni Los Beatles ni los de EMI/Capitol son pobrecitos que necesitan desesperadamente el dinero; pero no por eso hay que "robarles" su trabajo.

La excepción es que el propio artista y la disquera autoricen las copias o descargas. Paul McCartney, por su parte, acaba de opinar que si de él dependiera permitiría las descargas libres de la discografía original de Los Beatles. Pero él solo no representa al grupo; y de todos modos esta buena intención suya no incluye las nuevas remasterizaciones que de manera oficial salen a la venta hoy.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Leonardo Pizzarello escribió:No confundamos el material pirata que no ha sido editado oficialmente (y que aparece en "bootlegs") con la copia no autorizada de un material oficial.
Hablando entre coleccionistas, los "bootlegs" ciertamente no dan ganancias a los artistas y productores involucrados en el producto; pero al menos tampoco merman las ventas de los discos oficiales, además de no poder ser conseguidos de otra forma. En cambio copiar (o bajar) el material oficial, si bien es una práctica común y por supuesto muy económica, afecta a los artistas; además de las connotaciones éticas y legales. Seguramente podemos decir que ni Los Beatles ni los de EMI/Capitol son pobrecitos que necesitan desesperadamente el dinero; pero no por eso hay que "robarles" su trabajo.

La excepción es que el propio artista y la disquera autoricen las copias o descargas. Paul McCartney, por su parte, acaba de opinar que si de él dependiera permitiría las descargas libres de la discografía original de Los Beatles. Pero él solo no representa al grupo; y de todos modos esta buena intención suya no incluye las nuevas remasterizaciones que de manera oficial salen a la venta hoy.
Me late q sta coleccion stará n internet a fin de año, las cosas x la web vuelan muy rapido.
este tema de los blootegs, me pegó mas al momento de consumir rock peruano. Al principio sta clase de compra no le veía ningun problema,
pero luego d scuahr a tantos musicos peruanos que la veian "verde" para sacar un disco pues era mucho trabajo,dinero y esfuerzo y todas las ganas n
ello.
Desde ese punto , si yo keria el material d algun grupo n special, pues juntaba mi plata y me iba a las tiendas y compraba los discos originales
o bien ya si el caso lo sacaba a cuotas... xq sabia q si me daba la idea d tener un grupo y tener mi musica nl mercado, pues lo ideal seria q compren
lo que he hecho.

Pero n st caso de las grandes mpresas y la mayor concentracion de historia hacia los Beatles he sido un tanto dificil, al momento de elegir los discos
he sido muy specifico al comprar un disco q iba x los 80 soles para arriba. A mi padre se le hacia una venita n la frente cuando me veía comprar un
disco Beatle, mas x el dinero q otra cosa. Aunque yo ma lo hacia x los Booklets...

y con esto d los Blootegs, pues sip, s un robo a travez dl internet, pero como detenerlo.... sta ahí n frente tuyo y toma solo minutos el poder
tener una coleccion así, a travez d esos blootegs muchos hemos escuchado cosas que ni imaginabamos d akellas canciones clasicas beatle.
"Suzy Parker" q solo staba n la peli.. pero con esto dl internet, ahora sta n mi mp4 y celular... pero como resistirse a no tenerlo
sabiendo que toma años star algo así disponible.

Es un tema de debate inmenso... kien s mas culpable el q lo cuelga o los descargadores..?---
pero creo q Paul tiene una mejor idea sobre esto y n cierto punto me parece xvere lo q dice aki...
te doy pase a ti Paul.. say something about it.. ;)
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

Dcdelv escribió:nunca bajen remasters asi como asi, por mas originales que sean jamas se escucharan ''remasterizados''

tienen que bajar en [flac] el problema es que pesan muchisimo
los baje en flac pesan 3 gigas todo el catalogo remasterizado, pero vale la pena...
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

HAHAHA!!
Q chistoso que hasta la misma Yoko se haya confundido XD
pues si suena casi igual, pero no es para tanto
no ocmo para confundirse de esa manera e______e


No se, pero en esos videos de Paul,
donde habla acerca de los bootlegs y las descargas en internet...
siento como si dijera mentiras XD
no sse, es q esa expresion de "prrrfff"" es como medio rara
como si olcultase algo ¬¬
uhhhmmm!!!

No se XD pero me trasminte inseguridad de lo q dice xD
o tal vez soi yo e.e
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Responder