Remake Yellow Submarine 3D

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

¿Te gustaria verla?

Si
31
97%
No
1
3%
 
Votos totales: 32
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Remake Yellow Submarine 3D

Mensaje por Dcdelv »

para los profesores de ingles :D

[web]http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8212110.stm[/web]
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

spero q no llegue a ser un sacrilegio para los fans Beatles...

ojalá la sepan hacer bien en todo caso :)
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

Seria genial una version 3D de Yellow Submarine, pero encuentro demasiado incluso exagerado el tiempo aproximado de estreno, o sea el 2012, casi 3 años mas. Si los Beatles hace 40 años con la tecnologia de entonces hacian una pelicula en 3 meses, ¿porque no con la tecnologia actual mas encima asistida por computadora? y sé de lo que hablo puesto que Diseñador es mi profesion y lo que estudié y un proyecto asi en el que minimo van a trabajar 50 personas usando la ultima tecnologia 3D, me parece excesivo.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

buen punto, espero que salga buenisima , si es que se demoran esa cantidad de años
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Precisamente me entere de esto ayer. Le conte a mi hermano y dijo: "Ay no! De seguro la van a cag... :@ "

Yo me mantengo esceptica, no se, como que no me agrada del todo la idea... :S
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

Roxy Sadie escribió:Precisamente me entere de esto ayer. Le conte a mi hermano y dijo: "Ay no! De seguro la van a cag... :@ "

Yo me mantengo esceptica, no se, como que no me agrada del todo la idea... :S
Imaginate los beatles 3D del Rockband pero en un subamarino amarillo en un mundo psicodelico.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo me imagine 3d que salia de la pantalla, entonces ya no apoyo la idea
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

2012????.... what the hell!!! :S

mas vale que no arruinen la esencia de Pepper Land ;)
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Dcdelv escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo me imagine 3d que salia de la pantalla, entonces ya no apoyo la idea
Yo también imaginé lo mismo.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Posiblemente el producto sea bueno o interesante pero desde una perspectiva "estándar" de lo que es hacer películas de entretenimiento. Robert Zemeckis y Steven Spielberg hacen buen entretenimiento de calidad y de cuando en cuando nos sorprenden con buenas obras. Supongo que ambos habrán calculado bien los riesgos y sabrán lo que hacen.

En todo caso, creo que lo que está en riesgo no es tanto una obra de Los Beatles sino más bien una obra sobre Los Beatles; en la cual éstos no tuvieron oportunidad de contribuir más activamente salvo brindar un puñado de canciones no editadas anteriormente. Fuera de eso, el grupo de Liverpool fue la inspiración de la cinta original pero nada más. Lo que una nueva versión animada de "Yellow Submarine" puede ser es una afrenta a la excelente película creada por el guionista Lee Minoff (y sus tres colaboradores, incluyendo al poeta Roger McGough del dúo Scaffold), el director George Dunning y, sobre todo, el excelente equipo de dibujantes y diseñadores. El equipo artístico fue dirigido por Heinz Edelmann, quien creó el estilo general de la película; e incluyó, entre otros, a talentosos dibujantes como Bob Balser y Jack Stokes (quienes dirigieron la animación), así como Charlie Jenkins (uno de los directores del equipo creativo, responsable entre otras cosas del efecto de rotoscopio durante la secuencia de "Lucy In the Sky With Diamonds").

Si la nueva cinta animada sale mal o, siendo más exigentes, si no se acerca siquiera a la calidad e impacto del filme original (objetivo difícil de lograr, sin duda), se habrá hecho otro de los pobres "remakes" a los que Hollywood nos tiene acostumbrados actualmente y serán los creadores del filme de 1968 los principales insultados.

Por otra parte, tomando la noticia únicamente desde el punto de vista del anuncio de otra producción relacionada con los Fab Four: sea como sea, es una oportunidad más para que las nuevas generaciones (incluyendo niños) tengan contacto con la música de Los Beatles. Me pregunto qué canciones serán consideradas en este nuevo proyecto (¿serán las mismas que las de la cinta anterior?) y si las versiones serán las originales o si incluirán versiones por otros artistas. Espero que más o menos mantengan el "repertorio" de la primera película y que usen las versiones de Los Beatles.

Con esto Speilberg se sacará el clavo; ya que en los años '80 llegó a reunirse con George, Paul, Ringo y Yoko para proponerles una cinta animada con música de Los Beatles (supuestamente titulada "Strawberry Fields Forever") que no pasó de ser una idea pues no hubo consenso en ese momento. Ahora tal vez Paul, Ringo, Yoko y Olivia hayan dado su anuencia, pues Apple Films tiene los derechos sobre la cinta original y la historia.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Leonardo Pizzarello escribió:Posiblemente el producto sea bueno o interesante pero desde una perspectiva "estándar" de lo que es hacer películas de entretenimiento. Robert Zemeckis y Steven Spielberg hacen buen entretenimiento de calidad y de cuando en cuando nos sorprenden con buenas obras. Supongo que ambos habrán calculado bien los riesgos y sabrán lo que hacen.
recemos x ello
X-X
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Es cierto que no es una película "de los Beatles",sino sobre los Beatles o inspirada en ellos.
Y si es una maravilla tal como es,imagínense lo que hubiera sido si el grupo se animaba a aportar canciones realmente nuevas y frescas y no sobrantes de sesiones pasadas que se mezclaron con canciones conocidas.
Tal vez el hecho de que en éste proyecto participaba gente de los dibujos animados realizados en EEUU-que ellos detestaban-hizo que fueran tan indiferentes con la producción de la película,aunque ésta era una forma de no tener que filmar otra propia,por el contrato con con United Artist.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

En la Antología de los Beatles creo que Paul, dice que le hubiera gustado o se imaginó la película del Submarino al estilo de Disney. No me parece mala idea :)

No sé cual haya sido el impacto cultural y en los niños de la pelicula de 1968.. Viendolo ahora me parece efectiva en su aspecto artistico pero un nene de 5- 12 años no se la cala. No hay versión doblada en español -que yo conozca- creo que para los que no son fans les puede parecer aburridísima.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

ay no DISNEY!!! :# esto en vez de pepperland me suena a candyland ! :'(
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
MERSEY BOY
Hippie
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:24 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por MERSEY BOY »

BUENO, SI SE LLEGA A DAR ESPERO QUE HAGAN UN BUEN TRABAJO, RESPETANDO LA IDEA ORIGINAL DE 1968, Y SOBRE TODO NO ESPEREN SOLAMENTE LA APROBACION FINAL DE PAUL Y RINGO SINO TAMBIEN ELLOS INTERVENGAN EN SU PRODUCCION, ASI PODEMOS ESPERAR QUE NO SEA UN SIMPLE INTENTO DE GANAR DINERO DE LOS PRODUCTORES.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Pablo Fanques escribió:..imagínense lo que hubiera sido si el grupo se animaba a aportar canciones realmente nuevas y frescas y no sobrantes de sesiones pasadas que se mezclaron con canciones conocidas.

Casi.. Miren lo que dice Paul en Antología

Erich Segal, el autor de Love Story participó en la elaboración del guion. Fue divertido hablar con él y ver pro donde iba, pero me sorprende que optara por la psicodelia. Yo pensaba que los productores buscaban algo mas comercial, y a mi me habría parecido bien. Quería que yellow Submarine estuviera en la línea de dibujos clásica

Me encantan las películas de Disney y pensé que aquella podría ser la mejor de todos los tiempos solo que con nuestra música. Habría sido una combinación maravillosa. Sin embargo ellos no querían eso y por suerte la decisión no estaba en mis manos Viendo ahora la película me gusta tal como esta. Ellos pensaron que debía seguir la línea en que estábamos que era Sgt Pepper . Pero en aquel momento yo habría preferido algo tipo Bambi.

Creo que si hubieran optado hacerla tipo Disney y nos hubieran pedido una “When You wish upon a star” lo habría hecho encantado, pero dado que se decantaron con el estilo Pepper les dijimos que usaran material ya grabado como All you need is love
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paul escribió:Me encantan las películas de Disney y pensé que aquella podría ser la mejor de todos los tiempos solo que con nuestra música. Habría sido una combinación maravillosa. Sin embargo ellos no querían eso y por suerte la decisión no estaba en mis manos Viendo ahora la película me gusta tal como esta. Ellos pensaron que debía seguir la línea en que estábamos que era Sgt Pepper . Pero en aquel momento yo habría preferido algo tipo Bambi.

Creo que si hubieran optado hacerla tipo Disney y nos hubieran pedido una “When You wish upon a star” lo habría hecho encantado, pero dado que se decantaron con el estilo Pepper les dijimos que usaran material ya grabado como All you need is love

jajajajaja ese Paul XD puro corazón, qué tierno este tío caray

Me imagino las caras de John y George: ¬¬ ¬¬ jajaja
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

No soy seguidor de las peliculas de Disney pero la estética es muy buena. Me gusta Pinochio.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jaja a mi me da gracia el doblado de pinochio
cono hablka
el tonoo q le pone
es gracioso XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Si va a ser en el estilo de la empresa Disney, ojalá puedan lograr la genial calidad de los filmes hechos o supervisados por el viejo Walt; es decir: sus cintas clásicas desde BLANCA NIEVES hasta EL LIBRO DE LA SELVA. Los filmes posteriores son buenos, pero ya no fueron tan maravillosos. ¿Podrán Spielberg y Zemeckis hacer algo similar? ¿Apostarán por ese estilo o tal vez prefieran algo más "moderno" y tridimensional?

Por cierto: la razón del acento de los personajes de PINOCHO en la versión en español es que el doblaje fue hecho por actores argentinos; ya que supuestamente la historia transcurre (como en el cuento original) en Italia; y los productores pensaron que, en cierto modo, el acento argentino tiene cierta deuda con la forma de hablar de los italianos, a diferencia de los doblajes "sin acento" tradicionales.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Lo que más me gusta de la peli son las voces. Es una voz caricariturizada (así se escribe?) del dejo de Liverpool. Ojalá no se les pase el detalle.
Imagen
Dieguux
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 11, 2009 6:33 pm
Ubicación: In a Nowhere land....
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Woow, si, 3 años se demorarán, por lo menos sera buena


Salu2
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

wow!! que interesante!!
otro motivo para sacarnos la plata!! XD
(solo recuerdo la caricatura q publicaron el la seccion de fotos XD haha)
ok no xP

Pues si, me parece que esta bien interesante, pero no me lo imagino!!
y me pregunto si la este 3D se va a basar a como se miran los beatles
en vida real (asi como el videojuego) o a como se miraban
en Sgt. Pepper como caricatura O_____O
Y asi como todos ustedes piensan... hasta para el 2012!!!! WTF!!!!!!!
Me parece q esta demasiado largo, yo creo q lo unico q puede
impedir la realizacion de la pelicula serian los derechos, pero ni aun asi
que los esten peleando XD no creo qtarden tanto e___e
Yo tengo entendido que este tipo de peliculas como PIXAR son bien tardadas...
pero 3 años es mucho!


Y por cierto, me gustaria que Ringo y Paul hicieran sus propias voces!!
awwwwwwwwwwwwmmm!! ZIIIIIII!! :D
Tal vez Paul sonaria un poco viejo, pero no importa XD.
Ringo no ha cambiado mucho la voz. Pero si, seria genial
ya que fue una decepcion aquel doblaje que le hicieron en Yellow Subm.
no estaba tan mal, y se q ahora son mejores los doblajes, pero
si seria como una manera de agradar a muchos!! ^^
PiBe escribió:
Paul escribió:Me encantan las películas de Disney y pensé que aquella podría ser la mejor de todos los tiempos solo que con nuestra música. Habría sido una combinación maravillosa. Sin embargo ellos no querían eso y por suerte la decisión no estaba en mis manos Viendo ahora la película me gusta tal como esta. Ellos pensaron que debía seguir la línea en que estábamos que era Sgt Pepper . Pero en aquel momento yo habría preferido algo tipo Bambi.

Creo que si hubieran optado hacerla tipo Disney y nos hubieran pedido una “When You wish upon a star” lo habría hecho encantado, pero dado que se decantaron con el estilo Pepper les dijimos que usaran material ya grabado como All you need is love

jajajajaja ese Paul XD puro corazón, qué tierno este tío caray

Me imagino las caras de John y George: ¬¬ ¬¬ jajaja
hahahahahaha XD
esto si me mato de la risa!! solo me imagino a Paul viendo BAMBI!! ^^
que adorable!! awwm! y llorando xq se le murio la mama!! :O
hahahahahahaha XD
no sabia que Paul tuviera tanta fasinacion x las peliculas Disney!!
se que son bellisimas, en mi opinion una obra de arte, y no sabia q a Paul le llamara la atencion XD hahahaha
yo tambien me imagine a John y George como que ¬¬ ¬¬

hahaha XD
bueniizima!!

Saludos!!

ah si, se me olvido decir que apoyo la realizacion de la pelicula
si los dibujos no son tan traumantes como en 1968 O___O
no se ustedes, pero a mi me costo ver la pelicula, es qme daban miedoo!! :'(
la primer escena q vi erala de Lucy in the sky... y me kede como que O______________O
OMG!! HAHAHAH XD
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:Si va a ser en el estilo de la empresa Disney, ojalá puedan lograr la genial calidad de los filmes hechos o supervisados por el viejo Walt; es decir: sus cintas clásicas desde BLANCA NIEVES hasta EL LIBRO DE LA SELVA. Los filmes posteriores son buenos, pero ya no fueron tan maravillosos. ¿Podrán Spielberg y Zemeckis hacer algo similar? ¿Apostarán por ese estilo o tal vez prefieran algo más "moderno" y tridimensional?
Eres injusto con algunas joyitas, eh? Yo creo que la buena racha les duró más que eso, hasta que se centraron completamente en el 3D... pero bueno, no voy a desvirtuar (más)...
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Yellow Submarine, se hará de nuevo por Disney, en 3D!!!

Mensaje por heraldopm »

ESTADOS UNIDOS, septiembre 14.- Walt Disney Co anunció el viernes un acuerdo junto a la compañía de The Beatles, Apple Corps, para volver a realizar la película del grupo "Yellow Submarine" en 3-D, extendiendo la presencia de los "Fab Four" en el siglo XXI.


NUEVA VERSION DE YELLOW SUBMARINE
El presidente de los estudios Disney, Dick Cook, reveló que la nueva "Yellow Submarine", será dirigida por Robert Zemeckis usando los mismos efectos de captura de movimiento empleados en "Polar Express".

La nueva versión incorporará las 16 canciones de The Beatles y las grabaciones de la película animada original, con licencias de Sony/ATV Music Publishing LLC y EMI Capitol Records. No se fijó una fecha de estreno.

El filme original, acerca de una pacífica comunidad submarina de amantes de la música atacada por los "blue meanies", que odian la música, fue estrenada en Estados Unidos en 1968 y dirigida por George Dunning.

El proyecto de la película de Disney llega tras el estreno mundial esta semana de los discos remasterizados de The Beatles y un videojuego interactivo.

Se espera que la colección de discos llegue al tope de las listas musicales, aumentando las fortunas del sello musical del grupo EMI Music y la compañía de The Beatles, Apple Corps.

Jeff Jones, director en jefe de Apple Corps, señaló que el acuerdo con Disney junta a "dos de las entidades creadoras más amadas del mundo".


Fuente: Reuters
John&Paul&George&Ringo
Responder