Los Beatles vs estos tiempos...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Los Beatles vs estos tiempos...

Mensaje por ReVoLuTiOn »

En estos tiempos osea en tiempos de nosotros los mas jovenes a muchos jovenes, amigos, familiares, etc no aprecian la musica de The Beatles piensan que es antigua o de vegetes o ni siquiera saben quien son (ya me tope con una persona que no sabe nada de ellos ni quien son) y nos les interesa nada al respecto pero ustedes se han topado con una persona asi como ya lo dije yo si o tal vez han cambiado de actitud a una persona sobre The Beatles yo si al chico que me gusta no le gustaban The Beatles hasta que escucho Twist and Shout con mi amorzote John (L) y cambio de opinion y ya lo hice fan jeje 8( Bueno a alguno de ustedes les ha pasado algo asi??



Saludos :D
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

sumo una pregunta mas para no hacer otro tema

40 años despues, crees que los beatles son mas grandes que jesus?
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Si, me he topado con gente asi todo el tiempo. A algunos los convenzo, otros son tercos y prefieren el reggaeton 8( se hace lo que se puede
en cuanto a la pregunta de Dcdelv, mas grandes no, pero mas populares... esas dudas existenciales no me dejan dormir
Imagen
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

yo era uno de esos hace 5 años, pedi prestado el mp3 que venden en cualquier tienda, como quien dice haber, sono get back, la primera cancion (xq en ese disco la discografia esta en orden inversa) y ahora soy mas hincha de todos los que si escuchaban cuando yo no :D
(B) es q son la musika los beatles ...

no soy hipocritacristiano, ni ateo, ni fiel creyente, pero no, la revolucion de jesus es unica. nadie es ams grande que el
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Los Beatles suenan y digo suenan incluso con la tecnología de grrabación de hace 45 años
mucho más actuales que grandes grupos de hoy

Un chaval de 14 años me escuchó el Rubber Soul,"Drive My Car" concretamente y me preguntaba qué grupo era ese,pensando en uno
de los de ahora de moda y se sorprendió que eran los Beatles

De todas formas nuestras opiniones son muy subjetivas pero no las del mercado,el que quiera comprar un CD de los Fab-Four
tiene que pagarlo a precio de oro,aquí no hay rebajas ni bajo coste.
Imagen
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

¿la revolucion de Jesus unica?

los beatles son mas populares que cristo


"¿Quienes quemaron a los Beatles? Respuesta: LOS MEDIOCRES"

OCTAVIO PAZ.
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Que las "nuevas generaciones" no caigan al 100% rendidas ante la música de los Beatles-tal vez ni al 60%-es absolutamente comprensible,por la sencilla razón de que sobre ellos JAMÁS ha habido una aprobación unánime.
No la hubo antes y no tiene por qué haberla ahora.
No nos engañemos.
Siempre han tenido enemigos y detractores
Eso por un lado....

Por otro lado,hay que entender que hay más de una forma de aproximarse a la música.
Están esos que dicen "sin música yo no puedo vivir",pero se limitan a escuchar lo que la radio les ofrece,y creen que "aman" la música porque tienen la radio prendida todo el puto día.Pero "oyen" nada más,no ESCUCHAN,no atienden,no asimilan.
Es un simple "fondo".
Para ellos,la música-digan lo que digan-no es sino una cosa más para consumir,al mismo nivel que los jabones,los calzoncillos o las papas fritas.
Si compran algún disco,suele ser algo "de moda" y una vez que la moda pasa,el disco se olvida,se encaleta,se regala o se pierde.
Ni siquiera se guarda ni colecciona,se les rompe la cajita y no la reponen,o amontonan el CD calato junto a los otros discos que ya "pasaron de moda" y por lo tanto ya no escuchan.
Si ya no escuchan lo de hace cuatro meses,¿van a interesarse por algo de más de cuarenta años?
Otro aspecto es el del carácter "no bailable" de la música beatle,salvo una que otra curiosa excepción.
Esa es la gente que tiene un acercamiento o contacto SUPERFICIAL con la música.

Pero la minoría-aún tratándose de cientos de miles o millones de personas en todo el mundo-que le interesa la música EN SERIO,y de verdad,difícilmente van a obviar o ningunear a los Beatles.
Porque se trata de gente que escucha,aprecia,valora,investiga,lee,busca,invierte,colecciona,cuida sus discos,etc.
Busca calidad.
Esa es la gente que interesa y es la que con el correr de los años y de manera silenciosa ha mantenido viva a la beatlemanía.
Sin gritos,sin roche,pero con una gran pasión.
Generación tras generación.
Así que no preocuparse de que los superficiales prefieran la moda a la calidad,la gente que de verdad ama la música popular moderna y la música auténtica en general,mantendrán vivo el culto a los Beatles,por siempre jamás,amén..

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

De tener en comun la musica de los Beatles muy aparte de mi padre y mi hermano, pues estan mi enamorada, mi mejor amigo y la muy amiga de el (no la conozco tanto para llamarme su amigo de toda la vida pero hemos congeniado en gustos y la onda Beatle :D y me cae super bien) y wno 4
de mis amigas más
...

los demas se guian demasiado por los rankings de hoy en dia... si la radio o la tv dicen q los jbrothers
son lo numero uno, pues ellos los proclaman como nuevos idolos. Hasta cuando ellos dicen q escuchan rock mencionan a "juanes" lo dicen con una fe
solo xq Mtv lo dice es algo q a mi me revienta.

me quedé con las palabras de Apu a Lisa n akel peisodio con Linda y Paul "no es ncesario ostigar a los demas a q sigan nuestras ideas al pie de la letra,
uno puede influenciarlos poco a poco pero sin tomar posecion de sus decisiones, es komo dijo Paul, "Vive y deja vivir"... (paul : "es vive y deja morir"...
apu : "lo que sea, tiene buen ritmo").

crean me q yo tbm me he topado con personas q han dicho practicamente sacrilegio sobre los Beatles, solo por que no es algo q escuchas en la radio
local o estan en los 10 mas pedidos... si alucinen q hace un año, un emo, me dijo q la caratula dl disco "Beatles For Sale" el peinado era bien emo...
le dije "eres un imbecil,sabias eso?.. Imbecil!!! ... "

o tanto asi que cuando mencioné algo Beatle en una reuna con compañeros del cole, me dijeron q escuchaba musica de dinosaurios.. jaja..
pero era era yo kien tenia mejores gustos a escuhar a juanes, diego torres, luis fonsi,paulina rubio, o alguno d esos reggaetoneros hip hop komo se llamen...

y q decir de las banditas "alternativas/emos" q por si se han apoderado de la juventud de hoy n dia..

Todos no sentimos a gusto cuando te topas con alguien y al decir q les gustan los Beatles y mencionan a "hey bulldog" te dan ganas de llorar,
xq no recibiste esa respuesta de "ahh Beatles, si me gustan komo yesterday, help, o imagine"... a esos dan ganas de golpear...

pero n si, creo no hay q sentirnos n la tarea de obligar a la gente a escuchar a los Beatles, pero si influencialos, komo yo lo hago mandando cadenas
a mis contactos d correo sobre fechas o noticias Beatles jaja ;) ... osea se q la mayoria no les vacila xq estan su onda "reggaeton,cumbia,80´s, otras mas"
pero me da gusto hacerlo.

y x aclarar algo... los Beatles no son mas grandes q Jesus, ni sikiera n popularidad... ni si kiera de broma komo para ponerlo n un topic
no hay q mezclar una Divinidad con sujetos q se la vivieron de aventuritas...
no seré tan católico, pero mas seriedad si van a hblar de Jesus, o si lo prefieren de otros iconos religiosos.

:)
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Pablo Fanques escribió:Que las "nuevas generaciones" no caigan al 100% rendidas ante la música de los Beatles-tal vez ni al 60%-es absolutamente comprensible,por la sencilla razón de que sobre ellos JAMÁS ha habido una aprobación unánime.
No la hubo antes y no tiene por qué haberla ahora.
No nos engañemos.
Siempre han tenido enemigos y detractores
Eso por un lado....

Por otro lado,hay que entender que hay más de una forma de aproximarse a la música.
Están esos que dicen "sin música yo no puedo vivir",pero se limitan a escuchar lo que la radio les ofrece,y creen que "aman" la música porque tienen la radio prendida todo el puto día.Pero "oyen" nada más,no ESCUCHAN,no atienden,no asimilan.
Es un simple "fondo".
Para ellos,la música-digan lo que digan-no es sino una cosa más para consumir,al mismo nivel que los jabones,los calzoncillos o las papas fritas.
Si compran algún disco,suele ser algo "de moda" y una vez que la moda pasa,el disco se olvida,se encaleta,se regala o se pierde.
Ni siquiera se guarda ni colecciona,se les rompe la cajita y no la reponen,o amontonan el CD calato junto a los otros discos que ya "pasaron de moda" y por lo tanto ya no escuchan.
Si ya no escuchan lo de hace cuatro meses,¿van a interesarse por algo de más de cuarenta años?
Otro aspecto es el del carácter "no bailable" de la música beatle,salvo una que otra curiosa excepción.
Esa es la gente que tiene un acercamiento o contacto SUPERFICIAL con la música.

Pero la minoría-aún tratándose de cientos de miles o millones de personas en todo el mundo-que le interesa la música EN SERIO,y de verdad,difícilmente van a obviar o ningunear a los Beatles.
Porque se trata de gente que escucha,aprecia,valora,investiga,lee,busca,invierte,colecciona,cuida sus discos,etc.
Busca calidad.
Esa es la gente que interesa y es la que con el correr de los años y de manera silenciosa ha mantenido viva a la beatlemanía.
Sin gritos,sin roche,pero con una gran pasión.
Generación tras generación.
Así que no preocuparse de que los superficiales prefieran la moda a la calidad,la gente que de verdad ama la música popular moderna y la música auténtica en general,mantendrán vivo el culto a los Beatles,por siempre jamás,amén...


Amén




Y sobre la pregunta ps no creo que sean mas grandes que Jesus
Imagen
Girl, Girl,(8)
Responder