Quienes son los Beatles de cada decada?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Quienes son los Beatles de cada decada?

Mensaje por daniel´s hammer »

Esta fue la pregunta q llevó largas horas n llegar hacia un punto oficial (x asi decirlo) dentro de la reuna q tuve el sabado n mi sala...
no es por comparar a los Beatles con otras bandas, pero era el momento de ver la popularidad de los musicos q ha tenido n las decadas despues de los ellos..

quedamos en que los Beatles de las siguientes decadas serian:

70's : Led Zeppelin

80's : Kiss o Queen (no opiné de la musica 80ntera)

90's : Oasis (no hubo duda alguna n esa opinion)

00's : (no hubo mucha habla)

Hubieron otras bandas mencionadas para cada decada y q tenian el igual impacto... x eso creo q hay mas x escoger

Asi que pregunto nuevamente

Quienes son los Beatles de cada decada para ustedes?


ImagenImagen[/img]


ImagenImagen[/img]

atencion!!! no estoy comparando a los Beatles.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

00 estoy seguro, los Jonas Broderes :D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

no me keda clara la inkietud, brother

Hasta donde yo sé Los beatles fueron 4 melenudos del puerto de Liverpool , una vez formados se rompio el molde .

Intentar hacer un simil kon ellos por decada no solo es jalado de los pelos sino inkongruente.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Para mi los unicos Beatles que existieron, que existen y existiran son Ringo, John, Paul y George. (F)

Nada mas :)
Última edición por Roxy Sadie el Lun Ago 10, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Roxy Sadie escribió:Para los unicos Beatles que existieron, que existen y existiran son Ringo, John, Paul y George. (F)

Nada mas :)
Creo que Roxy Sadie tiene razon y los jonas brothers son solo unos chavos con lindas caras aunque yo solo amo a John (L) que patrocinan o los patrocina Disney
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Sally G
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jun 18, 2009 4:56 pm
Ubicación: high in the clouds

Mensaje por Sally G »

ReVoLuTiOn escribió:
Roxy Sadie escribió:Para los unicos Beatles que existieron, que existen y existiran son Ringo, John, Paul y George. (F)

Nada mas :)
Creo que Roxy Sadie tiene razon y los jonas brothers son solo unos chavos con lindas caras aunque yo solo amo a John (L) que patrocinan o los patrocina Disney
Sorry
Para mi los JB tienen cara de mono y no cantan, sino pujan como si estuviesen estriñidos o algo asi. Los odio profundamente. :@
Son basura :#

Nunca habrá nadie q se compare con los beatles, ni en talento, ni en exito, ni en el carisma q tenian, en nada...J-A-M-A-S.
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

en los 90s me atreveria a decir que fue nirvana por su exito tan repentino

esa basura de oasis es un beatles wannabe
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Sally G escribió: Para mi los JB no cantan, sino pujan como si estuviesen estriñidos o algo asi.
Total y plenamente de acuerdo con Sally G.
Última edición por Cristobalú el Lun Ago 10, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

70's Ramones, de ahi tendria que pensarlo mejor.
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Dcdelv escribió:en los 90s me atreveria a decir que fue nirvana por su exito tan repentino


Totalmente de acuerdo..aunque yo diría la banda mas representativa de los 90's...para nada los Beatles de dicha década
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

robertoamau escribió:
Dcdelv escribió:en los 90s me atreveria a decir que fue nirvana por su exito tan repentino


Totalmente de acuerdo..aunque yo diría la banda mas representativa de los 90's...para nada los Beatles de dicha década
obvio, todos entendimos la pregunta y claramente no hay otros beatles y jamas habra algo igual

pero nirvana logro muchas cosas que los beatles tambien lograron, y yo creo que de todas las decadas los 90s es la mas similar a los 60's
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Dcdelv escribió:
robertoamau escribió:
Dcdelv escribió:en los 90s me atreveria a decir que fue nirvana por su exito tan repentino


Totalmente de acuerdo..aunque yo diría la banda mas representativa de los 90's...para nada los Beatles de dicha década
obvio, todos entendimos la pregunta y claramente no hay otros beatles y jamas habra algo igual

pero nirvana logro muchas cosas que los beatles tambien lograron, y yo creo que de todas las decadas los 90s es la mas similar a los 60's
Coincido con Led Zep y Nirvana. Los 80 fue una década individualista, así que brillaron más los artistas solistas. Por éxito entre la juventud, podría ser Duran Duran XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

nunca se quiso comparar a los Beatles con nadie... x lo que veo al final de las fotos de Zeppelin y Oasis.

Pero es una pregunta con sentido y muy comun, muchas personas han puesto ejemplos con señalar algo remontado a los
gustos personales n cada epoca.
Mi madre x ejemplo cuando me quiso hablar de los Beatles al ver mi fanatismo de niña x las Spice Girls (wao cuanto tiempo)
,pues ella me dijo "Bueno ,es como decirte que tus Spice Girls eran para mi Los Beatles n mi juventud" y ella era fanatica de ellos.
Pero n ningun momento ella comparó la calidad de musica.

No se xq algunos se sentirios ligeramente ofendidos. Los Beatles son unicos :D nadie de este foro se atreveria a comparalos.
Pero se hablaba de buen gusto x la musica y el efecto en la sociedad de la musica.

Coincido con q Led Zeppelin lideró en grande los 70's ;)

.. los 80, estoy de acuerdo en que fue una epoca muy individualista... Pero estaban los Gun's n Roses (F)

en 90´s me quedo definitivamente con Nirvana (L)

00´s ... (A) no tengo idea...
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

hahaha! XD
en mi opinion,
yo creo que los Jonas Brothers
quieren ser como the beatles,
yo, lo comprobe en el momento
que los escuche cantar Hello Goodbye ¬¬

A veces, me enoja los años 00's ¬¬
es qme hubiera gustado ser fan de una
banda tan querida como the beatles O_O
y pertenecer a una especie de BEATLEMANIA como en los 60's!!
eso si me abria gustado!! O___________O
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Responder