a 1 mes de los Remasters que esperas?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

a 1 mes de los Remasters que esperas?

Mensaje por peto »

Espero como loco escuchar Peppers, el Album Blanco, Revolver, Rubber Soul y Abbey Road y que lo minidocumentarys traigan material que nos deje loco por ejemplo unos minutitos de Carnival of Light en el de Peppers estaria fantastico y algun footage inedito de estudio tambien.

¿Que esperas tu?

Saludos, Peto

PD: Yo creo que al final los van a vender igual por separado por la demanda asi para comprarme los 5 que nombre asi de una.
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

espero kedarme afonica de los grtitos de euforia q voi a lanzar enc ada cancion (L)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Lo primero que espero es que lleguen las cajas sin daño alguno, que el sonido sea de verdad impecable sin alterar el sonido original. Y sobre los minidocumentales, también desearia que nos presenten material nuevo, y si no es asi, con la remasteriazación me doy por bien servido.
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

hee dinero para comprarlos :D
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

mmm quizas suene algo aguafiestas... pero.. kom q no me vacila mucho esta nueva edicion...
se q la novedad es la calidad de sonido de 5.1 stereo...
los empaques son nuevos y deben tenr fotillos y todo eso..
hay un mini documental para cada cd...

pero....

kom q no capto lo "nuevo" n todo esto...

Hubiera sido alucinante si este enero q pasó hubieran sacado un disco del concierto de la azotea n sonido 5.1 (o quizas es la idea de sacarlo a los 50 años)

o finalmente se armaran de valor y lidiar con los derechos de autor y promocionar temas caletas que son comunes en los blootegs... pero tendria
un buen valor si esos temas estarian correctamente editados y con buen sonido.

hahhh creo q seguiré sperando x un disco asi de los Beatles,no?
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

estoy muy ansioso por jugar al rock band y sentirme uno mas cantando como un aficionado patetico XD
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Lo espero ansiosamente y espero igual tener suficiente dinero jajaja lo que igual espero es el Rock Band!!!!!!!! (L)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

si
hoy me paso algo cn respecto a eso

resulta q estava en una casa de videojuego.y vi un coso q decia rock band me puse como loca pensado q era el de los beatles!!
el tema es q lo doi welta y era uno de noseke
q verwensaaaaa
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

harri_beat escribió:si
hoy me paso algo cn respecto a eso

resulta q estava en una casa de videojuego.y vi un coso q decia rock band me puse como loca pensado q era el de los beatles!!
el tema es q lo doi welta y era uno de noseke
q verwensaaaaa
en musimundo ya esta la promocion del rock band y los box set
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

si
ahora nose como los compro
me gaste mis ahorros en un piano nuevo
:(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

He leído en los medios que entre las novedades de los documentales (de 40 minutos cada uno, aunque en realidad se mostrará muy poco a Los Beatles y mucho a los ingenieros que trabajaron en la digitalización) lo más resaltante es un segmento del grupo en el estudio durante la grabación de REVOLVER (¡!). Ignoro si se les verá grabando, conversando o ambas cosas. Eso desde ya es todo un descubrimiento; porque pese a los rumores de siempre no se había confirmado la existencia de filmaciones en estudio entre 1965 y 1966... hasta ahora. Espero que el contenido sea tal cual se le anuncia y no -por decir- un "collage" de fotografías con audio superpuesto; porque la expectativa ya ha sido generada. Y ojalá la duración de ese segmento sea suficiente para paliar el interés y no sólo unos pocos segundos. La pregunta que quedará flotando de todas formas es: ¿el documental contendrá toda la filmación existente o sólo un extracto de ella? De existir en efecto una película más extensa, ¿la editarán algún día?

Se nota que a Los Beatles y a los de Apple les gusta hacer sufrir a sus fans. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Espero lo mismo que peto, poder comprar, el Sargento Pimienta, Revolver, Abbey Road y Album Blanco y Past Masters.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:He leído en los medios que entre las novedades de los documentales (de 40 minutos cada uno, aunque en realidad se mostrará muy poco a Los Beatles y mucho a los ingenieros que trabajaron en la digitalización) lo más resaltante es un segmento del grupo en el estudio durante la grabación de REVOLVER (¡!). Ignoro si se les verá grabando, conversando o ambas cosas. Eso desde ya es todo un descubrimiento; porque pese a los rumores de siempre no se había confirmado la existencia de filmaciones en estudio entre 1965 y 1966... hasta ahora. Espero que el contenido sea tal cual se le anuncia y no -por decir- un "collage" de fotografías con audio superpuesto; porque la expectativa ya ha sido generada. Y ojalá la duración de ese segmento sea suficiente para paliar el interés y no sólo unos pocos segundos. La pregunta que quedará flotando de todas formas es: ¿el documental contendrá toda la filmación existente o sólo un extracto de ella? De existir en efecto una película más extensa, ¿la editarán algún día?

Se nota que a Los Beatles y a los de Apple les gusta hacer sufrir a sus fans. XD
En la página web se ve un adelanto y son básicamente fotos, con un montaje de conversación de estudio de Los Beatles en esa época. No esperemos video, no han habido filmaciones en estudio en los años mencionados :S
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Muchas de las fotos vienen de archivos privados y los comentarios vienen de las horas de entrevistas para la Antología de los Beatles, y del archivo de entrevistas de John. Me imagino que puede ser algo parecido al video que colgaron en You Tube por el aniversario 40 de Sgt.Pepper's

[youtube][/youtube]

Metraje de los Beatles en el estudio si hay. Por lo menos en Pepper, los primeros años (como se ve un poco en Imagine) incluso en You Tube. En la Antología en las sesiones del Albúm Blanco... etc

Aqui están los Beatles en las sesiones de grabación de Hey Jude


[youtube][/youtube]

Según leí en una crítica de alguno de esos eructitos de revistas músicales tipo Rolling Stone, los mini documentales no son escenciales pero se aprecian las fotos. No habló de video pero... quién sabe. No dejen de soñar. :)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Qué espero? Que los hijos de su madre de Amazon me digan porque ahora el box set en sonido mono se agotó y no tienen en cuenta para aquellos que lo separaron y pagaron con anticipación. Acaso hay preferencia para los residentes en USA. Me está pasando igual que con la primera edición de la caja de los Traveling Wilburys. :(
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias, PiBe, por la aclaración. (Y)

Ya me parecía demasiada belleza lo que leí en el diario. Claro que hubiera sido excelente que fuese cierto, pero como dices no se conoce filmaciones en el estudio en ese período; aunque de hecho sí hay magníficas fotografías y puede ser que varias de las que aparezcan en el minidocumental sean poco conocidas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

ya salió el preview de the making of Beatles For sale :) http://www.thebeatles.com/core/home/
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Espero tener el dinero para comprarlo hasta Peru casi 1000 soles abuuuu :'(
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

yo espero que se animen reeditar la Anthology con el tema "Now & Then"

y q quiten el track instrumental "the beggining" dl 3er disco
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Bueno ya salió en El Comercio:

[web]http://www.elcomercio.com.pe/noticia/32 ... s-ineditas[/web]
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Tengo una duda... me registre en la US store en la pagina de los beatles y especifique que soy de peru, mi direccion y todo. Luego procedi a ver elprecio y me cobraban 36 dolares mas aparte de los 219 del boxsett stereo. ¿Saben si es que al comprarlo, en verdad van traerlo a Peru y a mi direccion? ¿O tendria que recogerlo en otro lado? ¿O simplemente no me lo traen? ¿Saben si hay alguna forma de comprar el boxset aca en peru, con los documentales, si alguna tienda lo va a vender o la tienda beatlelo vendera? ¿O Lo mejor es de frnete pedirselo a un familiar y que el me lo mande aca?
Gracias por sus respuesta
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Estoy en negociaciones para que me lo envien de US ;) un amigo.. Una pregunta también.. cuál es la diferencia del sonido monoural y en stereo?.. porqué la caja blanca vale más? cuál conviene?
All together now!
Imagen
Responder