Hace 40 años,el hombre pisó la luna y¿el Abbey Road qué?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Hace 40 años,el hombre pisó la luna y¿el Abbey Road qué?

Mensaje por maxwelledison »

Hoy los noticiarios nos han castigado duramente con que el hombre llegó a la luna hace 40 años
bueno llegó,vió y volvió y luego fueron unas cuantas veces más y qué
pero la verdadera noticia de 1.969 es que los Beatles grabaron su último álbun juntos,y para muchos el mejor
exactamente el famoso paso de cebra de Abbey Road ese sí que fue un gran paso para la humanidad y no las tonterías espaciales de los astronautas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Todavia falta algunas semanas para esa celebración (26-Sep-1969).
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

falta mucho aun para celebrar eso
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Re: Hace 40 años,el hombre pisó la luna y¿el Abbey Road qué?

Mensaje por daniel´s hammer »

maxwelledison escribió:Hoy los noticiarios nos han castigado duramente con que el hombre llegó a la luna hace 40 años
bueno llegó,vió y volvió y luego fueron unas cuantas veces más y qué
pero la verdadera noticia de 1.969 es que los Beatles grabaron su último álbun juntos,y para muchos el mejor
exactamente el famoso paso de cebra de Abbey Road ese sí que fue un gran paso para la humanidad y no las tonterías espaciales de los astronautas.
calma ,calma, q no cunda el panico ;)

ya falta poco para septiembre :D
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Re: Hace 40 años,el hombre pisó la luna y¿el Abbey Road qué?

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

daniel´s hammer escribió:
maxwelledison escribió:Hoy los noticiarios nos han castigado duramente con que el hombre llegó a la luna hace 40 años
bueno llegó,vió y volvió y luego fueron unas cuantas veces más y qué
pero la verdadera noticia de 1.969 es que los Beatles grabaron su último álbun juntos,y para muchos el mejor
exactamente el famoso paso de cebra de Abbey Road ese sí que fue un gran paso para la humanidad y no las tonterías espaciales de los astronautas.
calma ,calma, q no cunda el panico ;)

ya falta poco para septiembre :D


para el 40 aniversario de abbey road tendriamos que salir todos con algun distintivo beatle y cantar
and in the end the love you take is equal to the love you make
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

También son los 40 años del Festival de Woodstock; ya que estamos en eso.

El hecho de que sea un foro sobre Los Beatles no quiere decir que en el mundo no hayan ocurrido otras cosas, tanto o incluso más importantes.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Felipe2484
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:41 pm

Mensaje por Felipe2484 »

Yo creo que con el nuevo juego de rock band que saldra de los beatles es un regalo para ña celebracion de su ultimo disco.
sale en 9-9-9
Avatar de Usuario
Sally G
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jun 18, 2009 4:56 pm
Ubicación: high in the clouds

Mensaje por Sally G »

Hasta ahorita lo unico q he sabido que vaya a hacerse por el 40 aniv. del Abbey Road es esto:

[web]http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/r ... 15011.html[/web]

Creo q es mucho más importante para simplemente celebrarlo con eso ¬¬
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Para no esperar hasta Setiembre, por lo pronto en agosto (al cual tengo que ir)
[web]http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=9751[/web]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Celebración anticipada

Mensaje por Dr_Robert »

Así es, distinguido tocayo Roberto Amau, con los muchachos de la Old School Band adelantaremos la celebración por el 40 aniversario del genial Abbey Road. La cita es este viernes 7 de Agosto a las 10 p.m., y qué mejor lugar que el bar más rockero de Barranco y de todo Lima: el Sargento Pimienta.

Imagen
(Más información en la sección Eventos Beatle.)
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Leonardo Pizzarello escribió:Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

También son los 40 años del Festival de Woodstock; ya que estamos en eso.

El hecho de que sea un foro sobre Los Beatles no quiere decir que en el mundo no hayan ocurrido otras cosas, tanto o incluso más importantes.

¿de veras?
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Leonardo Pizzarello escribió:Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
El hecho de que sea un foro sobre Los Beatles no quiere decir que en el mundo no hayan ocurrido otras cosas, tanto o incluso más importantes.
Exacto, es importante mirar mas alla de lo comun.
El Abbey Road es solo un Lp mas, caminar en la luna es mas importante
de hecho, son 40 años de la mentira mas grande, pues no es cierto que el Hombre estuvo en la luna, de hecho hasta ahora no lo ha hecho.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hace tres años unos amigos recordaron los 40 años del fallecimiento de Walt Disney. Ese mismo año otros celebramos los 40 años de REVOLVER así como de la última gira de Los Beatles. Son cosas totalmente distintas. El que unos celebren una cosa y otros algo distinto no tiene nada de malo. El que la prensa se haya ocupado de los 40 años del día en que Neil Armstrong pisó (real o ficticiamente) la Luna no tiene por qué desmerecer el que el mundo se ocupe del disco ABBEY ROAD. Porque sea mentira o realidad, el mundo recuerda cuatro décadas de la noticia sobre la Misión Apolo XI que, nos guste o no, fue propalada en todos los medios informativos del mundo en 1969. Y la polémica sobre la realidad o la mentira tras la noticia sólo ha mantenido relativamente vivo el interés en ello.

Es como si los admiradores de Farrah Fawcett (o de Alicia Delgado, en el Perú) se quejaran de la extensa cobertura de la muerte de Michael Jackson. Personalmente no he sido ni soy admirador de Jackson; respeto mucho el lamento por su fallecimiento pero otras noticias pueden captar mayormente mi atención personal. Y no por eso me voy a quejar de que se ocupen del deceso de Jackson. Cada cosa en su lugar. Admitámoslo: el mundo en general no está pendiente del aniversario de ningún disco de Los Beatles, ni de Pink Floyd ni de quien sea. Es sólo el (vasto) grupo de admiradores de cada cual el que lo tiene presente, por la obra en sí y (según corresponda) por la trascendencia que haya podido tener.

Así que los 40 años del álbum ABBEY ROAD serán debidamente recordados en todo el mundo por los seguidores de Los Beatles, a no dudarlo. Si otros recuerdan o celebran otros hechos distintos, están igualmente en todo su derecho.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

bueno, s cierto!.. cada kien adora a su idolo de oro :D

pero siempre s bonito q gente se de cuenta, osea n mi caso, dntro d mis amistades contemporaneas solo mi enamorada

y mi mejor amigo saben de los Beatles,ademas d mi familia :D .... luego los demas stan llenos d lo q ellos llaman "musica" kom j.broths reguetoneros q solo

ofenden mas y mas ,la cumbia d todos los dias y los maravillosos 80's (los cuales odio musicalmente hablando)...

me gustaria q la prensa le diera cobertura asi komo lo dla luna,para callarl a mis amistades y mostrales

lo maginifico y perfecto q puede ser la musica de los Beatles.. :D y dar una leccion de lo q es realmente musica :D
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

Mi copia del LP:
[img][540:680]http://img243.imageshack.us/img243/5356/dsc00044d.jpg[/img]

:D
Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

El aniversario de las 6 fotos es el 8 de agosto verdad?
y el de el album es el 26 de septiembre no?


En un periodico de aca salio eso supuestamente...
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

The Beatles Sound escribió:son 40 años de la mentira mas grande, pues no es cierto que el Hombre estuvo en la luna, de hecho hasta ahora no lo ha hecho.
Y pensar que 40 años despues siga existiendo tanto tarado que piense que la hazaña tecnologica mas importante del hombre nunca fue.

O sea:

- John Kennedy esta vivo.
- Elvis vive en Argentina.
- Colón nunca llegó a America.
- El atentado de las Torres Gemelas fue planeado por los servicios secretos de USA.
- Walt Disney esta congelado en alguna parte del mundo esperando que la ciencia avance lo suficiente como para resucitarlo.
- A Michael Jackson lo mató su familia para quedarse con todo su dinero.
- El ingrediente principal de la CocaCola es la cocaina.
... y si pones 1 huevo entre 2 celulares este se coce. Por favor..

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

peto escribió: Y pensar que 40 años despues siga existiendo tanto tarado que piense ...
Atención, no creo que te refieras a mi comentario, pues no te he insultado y mi comentario vale como puede valer otro.

De hecho ...

y pensar que todo es tan facil, pues para ver la redondes de un planeta , tendrias que estar a varios metros de altitud, y no a raz del suelo.
y al decir que es la luz solar, entonces tendria que ser de Dia y no de Noche el famoso video.
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

The Beatles Sound escribió:
peto escribió: Y pensar que 40 años despues siga existiendo tanto tarado que piense ...
Atención, no creo que te refieras a mi comentario, pues no te he insultado y mi comentario vale como puede valer otro.

De hecho ...

y pensar que todo es tan facil, pues para ver la redondes de un planeta , tendrias que estar a varios metros de altitud, y no a raz del suelo.
Obviamente no es mala onda hacia ti y todas las opiniones valen, pero o sea igual como creerse algo tan infantil, no se, o sea en serio, en muy buena onda pero no se.

O sea si me dicen que meta los dedos al tomacorriente y vas a sentir algo rico, ¿yo lo voy a creer? ... o sea Paul esta muerto y su reemplazante aparte de ser una fotocopia en carne y hueso, piensa igual, se acuerda de todo, toca igual , canta igual ....

O sea ...

PD: Ninguna mala onda hacia ti, te respeto mucho y me gustan mucho tus post, como a todos por aca. Libertad de expresion pero lo tomo de forma global, espero me entiendas, eso.

PD2: Si te paras en la orilla del mar o en la costa podrás ver como los barcos surgen o se hunden en el horizonte con la distancia. O sea sin instrumentos ni estar en una capsula espacial se puede comprobar que la tierra es redonda.

:D

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

peto escribió: PD2: Si te paras en la orilla del mar o en la costa podrás ver como los barcos surgen o se hunden en el horizonte con la distancia.
Si, pero desde el piso JAMAS podras observar que existe justamente la curva de del planeta, JAMAS, tendria que ser de muchos metros arriba.

Desde el colegio siempre me pregunté por ese video y siempre me parecio raro, si es cierto que llegaron a la luna, porque no hay ido otra veces? - si ya saben que no hay ningun peligro?

Saludos !

Enjoy.
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

The Beatles Sound escribió:
peto escribió: PD2: Si te paras en la orilla del mar o en la costa podrás ver como los barcos surgen o se hunden en el horizonte con la distancia.
Si, pero desde el piso JAMAS podras observar que existe justamente la curva de del planeta, JAMAS, tendria que ser de muchos metros arriba.

Desde el colegio siempre me pregunté por ese video y siempre me parecio raro, si es cierto que llegaron a la luna, porque no hay ido otra veces? - si ya saben que no hay ningun peligro?

Saludos !

Enjoy.
¿Porqué no se ha vuelto?, pues por razones políticas y económicas. El programa Apolo tuvo su origen en el ansia de demostrar la superioridad tecnológica de EEUU ante la URSS. Una vez realizado, y una vez que tecnológicamente en ese aspecto EEUU no ha sido superado, ¿para qué volver?, los políticos no encuentran rentable políticamente una aventura parecida, sigue siendo carísimo enviar equipamiento al espacio y no parece rentable establecer una posible industria lunar. Cuando el envío de equipamiento al espacio sea barato entonces se darán las condiciones adecuadas para volver de una manera más ordenada y racional que no la alocada carrera que fue el programa Apolo.

La aventura de la Luna se hizo con la tecnologia en sus límites, lo que suponia asumir grandes riesgos de cara a la integridad de las tripulaciones; riesgos que eran asumibles por un deseo de mostrar la superioridad tecnologica Norteamericana respecto a la rusa, al fin y al cabo se estaba en plena guerra fria. Si bien hoy en dia la tecnologia es mucho mayor, el riesgo existe y tal vez ya no sea tan asumible, cuando al fin y al cabo no hay "beneficios" inmediatos.

Esa es una de las bases de las ideas conspiroparanoicas de los magufos, pero al final sólo basta con leer un poquito de historia.

Hacia los años '60 USA y la URSS estaban enfrascadas en una competición espacial, dentro de la Guerra Fría, para demostrar que cada una era superior a la otra. Los rusos se apuntaron los primeros tantos con el Sputnik, la perra Laika, el Luna-3 y el vuelo de Gagarin. Pero luego los yanquis le fueron ganando por goleada, hasta que al llegar a la Luna decidieron acabar el partido.

En otras palabras, a partir de Apollo 11 ya estaba conseguido el objetivo principal, que era poner de rodillas a los rusos. ¿Para qué seguir gastando millones, dijeron los senadores y congresistas yanquis? Eran ellos los que ponían los millones de dólares que hasta entonces la NASA se había comido como si fueran donuts. De pronto le cerraron el grifo, y comenzaron a revisar los presupuestos. Y los dirigentes de la NASA no pudieron argumentar suficientemente (o los congresistas eran demasiado cabezas duras, como buenos yanquis a fin de cuentas), con lo que tuvieron que cancelar el proyecto Apollo. Ni siquiera pudieron completarlo: los Apollo 18, 19 y 20 que estaban previstos fueron reconvertidos más tarde en las misiones Apollo-Soyuz y las Skylab. Todos los cuartos disponibles había que gastarlos en diseñar un nuevo sistema de transporte, que luego sería el transbordador espacial.

Debo ser una de las personas comunes y corrientes que mas me apasiona la carrera espacial, junto a los Beatles y las hermosas mujeres :D , por eso discutí porque sé de lo que hablo, he leido demasiado, visto mucho documental y me he informado mucho; asi como me he reido con todos los videos y pruebas supuestamente conspiratorias, ya que son algunas muy facilmente demostrables.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

el tema Beatle pasó a la luna jeje :D

vieron esos videos n youtube, q eran ineditos de akellas contrucciones q se encontraron n la luna

stan youtube, pero son muchos y la verdad no se cual colgar para q vean .. mejor deo la lista y ustedes escojan

[web]http://www.google.com.pe/search?hl=es&s ... na&spell=1[/web]
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

[web]http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_soci ... d_mj.shtml[/web]

Hoy son 40 añitos de las fotos

El Universal :
http://www.eluniversal.com/2009/08/02/t ... 9203.shtml

Camino al Abbey Road
Este sábado se cumplen 40 años de la imagen "Abbey Road" de Los Beatles

¿Quién no ha visto una foto donde Los Beatles aparecen cruzando una calle justo en una esquina sobre el rayado peatonal? Esa imagen pertenece a la carátula del último disco que la agrupación grabó en conjunto, titulado Abbey Road, y que justamente este sábado 8 de agosto cumple 40 años.

Una imagen que pertenece al referente colectivo y que sus cuatro décadas no pasarán desapercibidas para los fans de los "Cuatro de Liverpool", pues miles de seguidores se han citado en ese lugar este sábado a las a las 11:30 a.m, aproximadamente la misma hora a la que supuestamente John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr fueron captados por la lente de Lain McMillian.
(en otros lados dicen 10:35 horas GMT)
Ese inmortal 8 de agosto, se tomaron poquísimas fotos de Los Beatles cruzando la calle, inclusive algunos expertos afirman que sólo hay seis imágenes con los cuatro músicos juntos. En las imágenes, los artistas aparecen vestidos como habían ido al estudio ese día. Incluso McCartney, que vivía cerca del lugar, estaba con sandalias, y en alguna de las fotos las lleva puestas y en la portada del disco, aparece descalzo.
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

A quien no le ha pasado que al pasar un cruce de cebra se le viene a la mente este magnifico album?

A mi me pasa casi siempre, con la diferencia que en vez de un volskwagen hay combis y cobradores achorados.. pequeña diferencia

Saludos
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Responder