Stamp OUT The Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder

¿Y tú qué opinas?

Yo también quiero un polo igual.
6
43%
George se puso ese polo en protesta porque John y Paul no le dejaban publicar sus canciones.
1
7%
El Majarichi se lo regaló después de escuchar Sexy Sadie.
2
14%
Pete Best es el responsable.
0
No hay votos
La culpa es del LSD que le pusieron al pobre George en esa taza de café.
0
No hay votos
La culpa es del LSD que le pusieron al pobre George en esa taza de café.
0
No hay votos
Es un burdo montaje fotográfico realizado por Nicolás Lúcar como parte de una maniobra torpe, sucia y subalterna concebida por la mafia fujimontesinista.
1
7%
We're going to start a campaign to STAMP OUT DETROIT!
0
No hay votos
Let's STAMP OUT Dr. Robert!
2
14%
En mi paí­s, 'polo' es un deporte para chetos caretas. Pero eso sí­, la remera de Shorch está recopada, vihte?
1
7%
Una duda: ¿'Stamp out' quiere decir 'estampao' en inglés?
1
7%

Votos totales: 14
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Stamp OUT The Beatles

Mensaje por Dr_Robert »

Imagen

Pagaría lo que sea por un polo así. Es más, creo que iré a Gamarra y encargaré que me estampen varias docenas para venderlos en las afueras de los conciertos.

Quizás hasta pueda promocionarlos en Fashion TV...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ese es el típico humor Harrisoniano. Eso me vacila, es como un sutil "me burlo de tu protesta" :P
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

vi varias fotos de george con ese polo pero no se porque dice eso
¿pibe me ayudas?
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Sgt Pepper 95 escribió:vi varias fotos de george con ese polo pero no se porque dice eso
¿pibe me ayudas?
yo lo entiendo como "Pateando a The Beatles" o algo asi...

que alguien me corriga o me confirma, por favor... :$ XD
Sable
Hippie

Re: STAMP OUT THE BEATLES

Mensaje por Sable »

Dr_Robert escribió:Imagen

Pagaría lo que sea por un polo así. Es más, creo que iré a Gamarra y encargaré que me estampen varias docenas para venderlos en las afueras de los conciertos.

Quizás hasta pueda promocionarlos en Fashion TV...

UPS...
jajaja la verdad q no habia visto a george con ese polo, esta fácil para dibujarlo, es mas yo te lo puedo hacer o qizas te robe la idea jajaja
Roxy Sadie escribió:
Sgt Pepper 95 escribió:vi varias fotos de george con ese polo pero no se porque dice eso
¿pibe me ayudas?

Los sta pisoteando...
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Sable escribió:
Roxy Sadie escribió:
¿pibe me ayudas?

Los sta pisoteando...
jjejejjee si ya mire bien el dibujo... por algo dije que alguien me corriegiera XD

por cierto, alguien tiene ese dibujo completo y en buena calidad? para mandarme hacer camisetas asi... :P
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

¿pibe me ayudas?
Es una completa y genial manera de ser irónico, de George.

Cuando John Lennon dijo aquello de "más grandes que Jesús", se armaron tremendas protestas en contra de Los Beatles, se organizaron varios grupos de fanáticos radicales, en su mayoría cristianos muy ofendidos y muchísimos "extras", mayoritariamente en USA, particularmente en Detroit... y se organizaron inmensas quemas de artículos de la banda (qué desperdicio!! :'( ) donde las arengas y odio desmesurado en contra del cuarteto era explícito, era la verdadera gasolina...

Esos grupos hicieron una gigantesca campaña -aunque no duró tanto- en contra de Los Beatles, y fueron estos grupos los que enviaron a hacer camisetas de este tipo, las mismas que lucían ante los medios cuando promovían la campaña de odio hacia los Beatles.

Lo gracioso del asunto radica entonces no sólo en que George esté utilizando una chompa anti-Beatles (la foto pertenece a la época en la que aún era beatle), en clara burla o ironía hacia la campaña (y hacia los Beatles, de taquito), sino en que... ¿cómo hizo George para conseguir una chompa tan precisa? XD Grande Geo!!

Imagen
Quema de artículos Beatle en el 66'

Imagen
Quema de artículos Beatle en el 66'

Imagen
Pines anti-beatle (con la frase de la campaña)

Imagen
Brian Epstain haciendo la misma broma que George

Imagen
Otra vista de George 67' y su chompa

Un regalito para Sable:

Imagen

PRONTO! EN LA TIENDA BEATLE DE BEATLESPERU!!!! :D (no Sable?)
Dcdelv
Blackbird

Mensaje por Dcdelv »

quiero una, quien auspicia con la foto para mandar a hacer el estampado :)

y una foto en la que george no salga comiendo o tomando algo ¿existe algo asi?
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aunque lo que comenta PiBe sobre las acciones anti-Beatle de 1966 en Estados Unidos es cierto, en realidad la campaña "Stamp Out The Beatles" data de 1964; cuando muchos norteamericanos vieron a los británicos como una amenaza (o mala influencia) que podía perjudicar el éxito de sus artistas y "valores" nacionales. Y no se equivocaron, pues cuando llegaron allá Los Beatles arrasaron con todo. :)

En la conferencia de prensa que Los Beatles brindaron a su arrivo al aeropuerto Kennedy en Nueva York, el 07 de febrero de 1964, se les preguntó su opinión sobre esa campaña; tras lo cual Paul respondió agudamente que el grupo estaba iniciando su propia campaña para "extirpar" Detroit.

Ante el rotundo fracaso de su campaña, los instigadores del "Stamp Out The Beatles" quedaron en un ridículo completo (casi tanto como Dick Rowe, el ejecutivo del sello Decca que rechazó a Los Beatles); pero en 1966, cuando las declaraciones de Lennon sobre Jesús fueron publicadas de manera extemporánea y fuera de contexto (haciendo lucir a John como un impertinente anticristiano), volvieron a la carga aprovechando la coyuntura y los ánimos irritados en el sur de Estados Unidos. Finalmente eso quedó en nada tras la aclaración (o disculpa) pública de Lennon durante la gira de Los Beatles en ese país en 1966.

¿Qué mejor manera de evidenciar la victoria de Los Beatles sobre sus detractores que reírse de ellos usando el polo con la agresiva frase? El que uno de Los Beatles lo use en las sesiones de grabación de su octavo álbum de estudio, que llegó a ser el más exitoso de todos, bastante tiempo después de esos líos era una rotunda y obvia prueba de que la campaña había fracasado. La Beatlemanía no sólo se adueñó de Estados Unidos sino del resto del mundo; así que esa frase resultó ser sólo un chiste.

Y dado que "stamp" también significa "estampar", el hecho del grabado en el polo de George es también una broma en sí mismo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jeje pienso lo mismo quedaron en completo ridiculo mientras los beatles seguian en su camino a la fama
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
zoozio66
Pete
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

no sabia eso del stamp out beatles thanks x la info....

si kieren el polo vayan a gamarra y listo pess :D creo q sale como 18 soles con polo y estampado, capaz al x mayor sale mucho mas barato.

pa los q tienen photoshop les dejo un archivo con el "stamp out the beatles" y unos fondos de polos pa q se los estampen ^^

http://www.mediafire.com/download.php?uzomzwuyitv
I am the eggman
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

desd un principio me parecio un buen chiste akel polo

q manera de reirse de la prensa amarillista q keria los beatles fuera de las jovenes e inocentes mentes de akllos jovenes de los 60's :D :D

si funciona el el nlace gracias :D
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

siempre pensaba que Lennon era el ironico, pero todos lo eran!! jaja. Gracias por la informacion...muuuuuyyyyy interesante
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Que buena informacion , yo tmb quiero un polo asi, ojala pronto salga el polo pero
en manga larga
.
Sally G
Pete

Mensaje por Sally G »

precisamente, cuando abri este post, mientras escuchaba beatlesarama
inicio una cancion con el mismo nombre interpretada por un grupo
llamado the hi riders...

alguien tiene más informacion sobre esta tonta campaña anti-beatles?????

se los agradecería :)
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Talla M

Mensaje por Dr_Robert »

Sable escribió:jajaja la verdad q no habia visto a george con ese polo, esta fácil para dibujarlo, es mas yo te lo puedo hacer
¿Cuánto me cuesta, cuánto me vale, varón?
Responder