que cambiarias o arreglarias de los beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

que cambiarias o arreglarias de los beatles

Mensaje por Dcdelv »

si pudieras volver al pasado y evitar o cambiar algun suceso de su historia que seria??

no se vale matar a yoko ono porque es mi plan :D
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Evitar la muerte de su manager
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Darle a Paul un par de chancletas
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Dcdelv escribió:...no se vale matar a yoko ono porque es mi plan :D
Perdón pero no puedo evitar reirme XD XD XD

Eterno escribió:Darle a Paul un par de chancletas
:o :o Pero con eso cambiarías la que quizás sea la fotografía más representativa del cuarteto!!!!

Supongo que estamos hablando de la banda en sí y no de ellos después de la separación, así queeee....yo creo que.....mmmmm....tal vez el que cuando registraran sus composiciones especificaran porcentajes, para evitar confusiones después XD XD XD

O tal vez que le permitieran a George incluir más temas, chance y así se habrían evitado muchas broncas.

O tal vez nada, pienso que su separación en parte de lo que los ha convertido en leyenda.

Total que....lo más seguro es que quien sabe.... :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:
Eterno escribió:Darle a Paul un par de chancletas
:o :o Pero con eso cambiarías la que quizás sea la fotografía más representativa del cuarteto!!!!
Sabes Palomita. Siempre me he preguntado si ha Paul le quemaban la planta de los pies o si tenía frio.. Caminar plena avenida sin chanclas? se me hace recontra incomodo :|
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Eterno escribió:
Paloma escribió:
Eterno escribió:Darle a Paul un par de chancletas
:o :o Pero con eso cambiarías la que quizás sea la fotografía más representativa del cuarteto!!!!
Sabes Palomita. Siempre me he preguntado si ha Paul le quemaban la planta de los pies o si tenía frio.. Caminar plena avenida sin chanclas? se me hace recontra incomodo :|
XD XD XD

Sí, supongo que debe ser incómodo, pero por ahí andaban sus chanclas, solo se las quitaba para las fotos, creo que todo fué por aquello de "las pistas" acerca de "su muerte"

Además hoy en día la foto en Abbey Road sin zapatos es obligada para los turistas. ;)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Eterno escribió:
Paloma escribió:
Eterno escribió:Darle a Paul un par de chancletas
:o :o Pero con eso cambiarías la que quizás sea la fotografía más representativa del cuarteto!!!!
Sabes Palomita. Siempre me he preguntado si ha Paul le quemaban la planta de los pies o si tenía frio.. Caminar plena avenida sin chanclas? se me hace recontra incomodo :|
Hay Eterno... XD XD XD

Bueno, apoyo lo de haber kolokado mas temas de George, pero a la larga si cambiamos algo en la historia de los 4fab ya no serian lo ke son ahora, hubieran sido peor o mejor, o kien sabe... asi ke prefiero dejarlo asi pero eso si kon más temas de George... :)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

NO MEJOR :S SI CAMBIARIO EL ENCUENTRO DE JOHN (F) Y YOKO :#
SE QUEDO CON MI NOVIO DE CHOCOLATE :'( :'( :'( .
Imagen
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

yo le cambiaria la portada del disco "with the beatles" a colores....

[img][540:680]http://www.beatles.com/core/music/withthebeatles/1.jpg[/img]

salu2
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Ps yo cambiaria el encuentro entre John y mi querido John (L) y ps Dcdelv me ganaste la idea de matar a Yoko XD XD XD me hiciste reir
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Zen
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:41 pm

Mensaje por Zen »

Nada, tal y como fueron, llegaron a ser la mejor banda de la historia, no hace falta quitarles ni añadirles nada. Aparte por algo pasan las cosas..:P
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

ReVoLuTiOn escribió:Ps yo cambiaria el encuentro entre John y mi querido John (L)
pregunta del dia: de que John y John hablas?? XD XD
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Cambiar algo, si se pudiera, podría tener consecuencias insospechadas. Pero dentro de esta fantasía, hubiera preferido:

1. Que no hubiera existido el acuerdo verbal de firmar los temas como de "Lennon y McCartney". Me hubiera gustado que John firmase sus temas y Paul firmase los suyos; y que cuando colaboraban, si uno había contribuido más su nombre fuera primero. Así podría haber canciones tanto de "Lennon-McCartney" como de "McCartney-Lennon". Asimismo, si alguien más contribuía en un tema, hubiera sido bueno reconocerlo.

2. Que George hubiera cantado algo (además de armonizar "All My Loving") en la presentación del grupo en el show de Ed Sullivan; pues creo que eso contribuyó a la "primera impresión" de que se limitaba a tocar y hacer coros. Y que no hubiera fumado tanto en esos años. :(

3. Que Ringo hubiera cantando un tema tanto en A HARD DAY'S NIGHT como en LET IT BE.

4. Que alguien hubiera cuidado a Brian Epstein para evitar la sobredosis de píldoras que lo mató.

5. Que alguien hubiera cuidado a Paul McCartney para evitar el accidente de auto que lo mató. XD XD XD

5. Que no hubieran vendido el catálogo de Northern Songs.

6. Que hubieran tenido una reunión en los años '70; no necesariamente musical o pública, sino sólo para limar asperezas y para que el mundo supiera que los cuatro ex Beatle se perdonaron todo y que como amigos se abrazaron todos juntos (por última vez :'( :'( :'( ).

7. Que en vez de Julia (madre de John) el que hubiera muerto atropellado, o de cualquier otra forma, hubiera sido el infeliz que asesinó a Lennon. Si el destino lo hubiera eliminado antes del 08 de diciembre de 1980... prefiero no imaginarlo, por excelente que hubiera sido, para no deprimirme. Y aunque esto es más bien un evento post-Beatle, nadie negará que estuvo totalmente ligado a la historia del cuarteto y la esperanza de una reunión del grupo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Ahora me entero que Paul murió en un un accidente de coche

y que el hombre nunca estuvo en la luna


¿entonces quién hizo por ejemplo "Mary Had A Little Lamb"?

ya sabía yo que no podía ser McCartney
Imagen
Responder