PD: Si el tema ya existe favor de borrarlo y no hacerle caso alguno

PD 2: Yo elegiria a George (a lo mejor meditando logro aguantar el hambre)...con Paul no podria comer nada que se mueva y con John... bueno no lo se...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
ya que el Pastelito quiere mejores respuestas, le explicare la mia:MashmelowPie escribió:Se trata del beatle mas util para sobrevivir!!!!!!!!!!!!!!... que sentido tiene ya sabia que las chicas iban a elegir a sus beatles mas queridos (aunque para eso estaba el topic Beatle mas sexy ¿no?). Bueno no importa si quieren morirse, mueranse!! que yo me salvo con George
![]()
![]()
![]()
Cuso_Mclestarrison escribió:PATTY!!!!!!como ya dijo nbchristian2 "a la fuck la supervivencia"![]()
Pero fuera de bromas, seria o Lennon, porque si vivio con Yoko puede sobrevivir todo, o Ringo, porque su papa era pastelero (porque hacia pasteles, no por lo otro) y facl hace una torta con hierbas y salamandras![]()
![]()
VIVA BEATLESPERU!!!!Roxy Sadie escribió:...y pattie... a lo mejor y termino siendo bi![]()
![]()
![]()
MrDoubleitup escribió:A mi parecer con ringo.. es graciosisimo este Beatle..... a lo mejor me muero... pero contento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SubmarinoAmarillo escribió:Yo me iria kon marshmellow pie, es un tipo bien kreativo en sus enkuestas.
MashmelowPie escribió:Pensandolo bien, podria ser Paul: imaginense, si llegaramos al extremo en que no hay absolutamente nada que comer y comenzamos a mirarnos el uno al otro...Paul soportaria mas tiempo sin carne, pero yo... ¿como debe saber Paul?
Exactamente...Paloma escribió:Bueno, tratando de ser objetiva (en serio....intenté elegir otra opción) pues en este tipo de situaciones a los únicos que les veo ventaja en el sentido estricto de la pregunta es a Paul o a Linda, por conocer recetas vegetarianas. Y entre ellos dos, la elección resulta obvia....