Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
[img][540:657]http://blog.wired.com/tableofmalcontent ... _cover.jpg[/img] Esta portada es muy interesante, y que yo recuerde (que me corrijan si me equivoco) esta es de las ediciones americanas que lanzaba Capitol, y en manera irónica los Beatles escogieron ésta por la manera como Capitol Records descuartizaba sus albumes, editándolos a su antojo. Tambien alimentó el mito de Paul Is Dead. Ahora que recuerdo, estoy a la espera de el box set Capitol Albums Volume 3, saldrá algun dia?.
Day Tripper Girl escribió:Yo no me atreveria a elegir una portada mejor o peor porque todas y cada uno de ella ellas tiene su encanto, asi que solo, si asi me lo permiten, las analizare desde mi optica como diseñadora grafica.
Por supuesto que me limitare....
Excelente aporte...felicidades.
Coincido con electricsounds....creo que cada portada marca claramente la epoca en la que se encontraba la música del grupo....difícil elegir solo una.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Abbey Road...cuando uno va a un circo no se imagina a los Beatles....pero cuando ves a alguien caminando por la calle es la imagen clásica...dice mucho esa foto...aunque también me encanta la perspectiva de With The Beatles, el ojo de pez de Rubber Soul y el Sgt. Peppers...pero Abbey Road es demasiado emblemática.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Segun una leida rapida que le di a este topic veo que las predilectas son SGTPLHCB y Abbey road. Historicamente son las que mas representan a The Beatles, de eso no hay duda. Un juicio muy personal era que cuando tenia 10 años y me iniciaba en esto de The Beatles, solia ir a disco centro y sin tener dinero, solo me quedaba mirando la portada del Rubber soul, era un vicio jajaja Claro que ahora tengo todos los discos, pero hasta el dia de hoy es la portada que le roba mas atencion a mi retina.
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
para mi no ai q hacer diferencias pero si se habla de preferencias creo q eliiria 1 a S.P.L.H.C.B por su diseño. por aka alguien dijo de lo de el poster de pegarlo a la pared no recuerdo bn quien lo dijo pero cuncuerdo perfecytamente con esta persona
y la seg es el abbey road. noi solo por ser la favorita de mi papa sino por q dentro tiene algo fabuloso.
yo cuando la veo me parece q es como si fuera la ultima ves q cruzan esa calle junto demostrando q ya van a seguir otros caminos pero a pesar de todo siempre van a estar unidos en algo.para mi eso es lo que retracta la foto
bsos eleanor
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Por la sincronizacion (aunq costo una buena toma) sus vestimentas q marcan estilo, la cadencia al caminar, los pies descalzos de Paul y su cigarrillo le dan un toq especial, los autos de fondo y por ultimo esa calle tan emblematica muy original
Sgt. Pepper, la portada es genial y muy original, me encanta, en 2° pondría Abbey Road, de repente me pregunto como hubiera sido la portada si no hubieran decidido sacarla allí.
SIN DUDA MI MEJOR ALBUM PARA MI ES SGT PIPPERS PORQUE ES MUY EXPERIMENTAL Y TAMBIEN QUE SU PORTADA ES GRANDIOSA JAMAS SE HUVIERA OCURRIDO
LOS BEATLES SON LEY
A mi parecer la de Abbey road es la mejor portada, por su simpleza y por lo que significó para ellos la calle Abbey road...cuantas cosas que encierra esa calle para estos muchachos. ..
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Abbey Road, definitivamente capto un momento mágico. No fué nada eleborado ni planificado pero la belleza gráfica quedo en las mentes de muchas generaciones pasadas, presentes y futuras.