Y... cual es tu álbum Beatle FAVORITO?... (SOLO1)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo creo que no disfruto tanto otro disco como el Revolver.
Por ello, a pesar que hace años voté por el álbum The Beatles, creo que este quedaría relegado aún un poco más, puesto que Abbey Road se posicionaría como 2do puesto.
Así cambiamos y definimos nuestros gustos, pero bueno, debo aceptarlo, el Revolver es EL disco. Además contiene varias de mis favoritas.
Por ello, a pesar que hace años voté por el álbum The Beatles, creo que este quedaría relegado aún un poco más, puesto que Abbey Road se posicionaría como 2do puesto.
Así cambiamos y definimos nuestros gustos, pero bueno, debo aceptarlo, el Revolver es EL disco. Además contiene varias de mis favoritas.
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Los álbumes de los beatles que me solían gustar más, eran el Magical Mistery Tour y el Abbey Road, ya que los disfrutaba mucho más que el resto teniendo en esos discos varias de mis canciones favoritas...
Incluso, no reconocía la importancia del Sarg. Peppers craso error
Admito que después de leer el post del Sr Leonardo Pizzarello en el ¿Revolver o Sgt Pepper?, me dejo mucho que pensar y empecé a tomarle mayor importancia y en realidad redescubrir el mejor álbum de todos los tiempos , el cual es en conjunto una Obra de Arte.
Por lo que le estoy y estaré agradecido al Sr. Pizzarello, me tome la libertad de colocar su post y espero de todo corazón que no le moleste que lo haya hecho...
Incluso, no reconocía la importancia del Sarg. Peppers craso error
Admito que después de leer el post del Sr Leonardo Pizzarello en el ¿Revolver o Sgt Pepper?, me dejo mucho que pensar y empecé a tomarle mayor importancia y en realidad redescubrir el mejor álbum de todos los tiempos , el cual es en conjunto una Obra de Arte.
Por lo que le estoy y estaré agradecido al Sr. Pizzarello, me tome la libertad de colocar su post y espero de todo corazón que no le moleste que lo haya hecho...
► Mostrar Spoiler
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
-
- Maharishi
- for_no_one
- Polythene Pam
REVOLVER
Siento equilibrio en este album. Bellísimas canciones, combinación perfecta entre la etapa anterior y la siguiente...
Asimismo, equilibrio entre el talento de las composiciones.
Sin embargo, uno de los que también me gustan mucho es A HARD DAY'S NIGHT. También me parece un album con una fuerte unidad o cohesión interna.
Creo que eso es lo que me hace decidir por uno en lugar de otro. En realidad, mis canciones preferidas están en los sencillos: We can work it out, Rain, Strawberry Fields Forever... (Bueno, pero este es un post sobre albumes)
Siento equilibrio en este album. Bellísimas canciones, combinación perfecta entre la etapa anterior y la siguiente...
Asimismo, equilibrio entre el talento de las composiciones.
Sin embargo, uno de los que también me gustan mucho es A HARD DAY'S NIGHT. También me parece un album con una fuerte unidad o cohesión interna.
Creo que eso es lo que me hace decidir por uno en lugar de otro. En realidad, mis canciones preferidas están en los sencillos: We can work it out, Rain, Strawberry Fields Forever... (Bueno, pero este es un post sobre albumes)

- Beatle_Miss_Eva
- Blue Meanie
-
- Rolling Stone
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
SUPONGO QUE PLEASE PLEASE ME
, AUNQUE TODOS ME GUSTAN.

Última edición por oh darling el Jue Jun 25, 2009 11:16 am, editado 1 vez en total.
- Roberto Amau
- Blackbird
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Puede ser que el álbum más perfecto y más importante sea SGT. PEPPER'S..., puede ser que el mejor lado B de un álbum beatle sea el de ABBEY ROAD, puede ser que REVOLVER sea absolutamente precursor y notable, etc., etc., pero el ALBUM BLANCO (THE BEATLES-WHITE ALBUM) es EL ALBUM.

Saludos,
BacktotheEggMan.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Tienes razón PalomaPaloma escribió:Como a muchos nos pasa, esto difiere de tiempo en tiempo, por ahora Revolver.....
Solo 1 ??? no puessssssssss ...
Y veo que la mayoria se inclina por las grandes producciones de la segunda epoca , pero yo le tengo un cariño especial a ... With the Beatles

* Cara 1
1. "It Won't Be Long" - Lennon 2:13
2. "All I've Got to Do" - Lennon 2:04
3. "All My Loving" - McCartney 2:09
4. "Don't Bother Me" - Harrison 2:29
5. "Little Child" - Lennon y McCartney 1:48
6. "Till There Was You" - McCartney 2:16
7. "Please Mister Postman" Lennon 2:36
* Cara 2
1. "Roll Over Beethoven" - Harrison 2:47
2. "Hold Me Tight" - McCartney 2:32
3. "You Really Got a Hold on Me" - Lennon y Harrison 3:02
4. "I Wanna Be Your Man" - Starr 1:59
5. "Devil in Her Heart" - Harrison 2:27
6. "Not a Second Time" - Lennon 2:08
7. "Money" - Lennon 2:47
album beatle favorito
Tendria que separarse en dos etapas primera y segunda ...
en la primera el please please me y la segunda etapa magical mistery tour
en la primera el please please me y la segunda etapa magical mistery tour
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar: