13,500 Personas cantando HEY JUDE

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

13,500 Personas cantando HEY JUDE

Mensaje por The Beatles Sound »

Yo se que es para una publicidad, pero ... es el Karaoke mas grande que he podido ver
lastima que hay algunos que cantan como para sacarlos del comercial :S

[youtube][/youtube]

la "rubia" que aparece en el 0.41 - 0.45 es la cantante PINK.

Si McCartney hubiera aparecido, hubiera sido la sorpresa general eh !

Y hablando de sorpresas ...

No hace mucho, BILLY JOEL dio un concierto en el SHEA STADIUM y estabe en el momento de su repertorio cuando estaba haciendo covers de Los Beatles, cuando de un momento a otro, se le ocurre presentar a un "invitado sorpresa" (escuchen los gritos estos )

[youtube][/youtube]

Enjoy !
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Hermoso (P)
beatlefan01
Avatar de Usuario
Beatle_Miss_Eva
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 13, 2009 9:06 pm

Mensaje por Beatle_Miss_Eva »

Exellent! (P)
The Beatles Sound escribió:lastima que hay algunos que cantan como para sacarlos del comercial :S
jeje! siip! XD ..
The Beatles Sound escribió:Si McCartney hubiera aparecido, hubiera sido la sorpresa general eh !
Habria sido genial! :D ..Me hubiera gustado ver la cara de todos en ese momento...jjeje!
Shouts!, Shouts!, Shouts!



Saludos! :)
Imagen


I love you so much Paulie...!
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

porque no estuve ahi :(
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Con respecto al primer video:

:'( :'( :'( Eriza la piel, los ojos se humedecen, el corazón se encoge...sobre todo porque puede uno percatarse que casi todos se saben la canción.

Quisiera saber qué sienten Paul y Ringo acá en la Tierra y John y George allá en el cielo al ver algo como esto :'( :'( :'(


Con respecto al segundo video:

No manchen....a mí me pasa eso y demando a B.J. por atentar contra la salud de mi corazón y exponerme a un infarto....XD XD XD

:o Pero primero paso a la taquilla a ver cuanto les debo XD XD XD

Qué hermoso cómo se emociona la gente al ver a Paul allí, que momento tan mágico!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Habría que hacer uno en Lima o uno en México :) Me dio orgullo de ser Beatlemanaico al ver este video (F)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Good day sunshine
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 15, 2009 12:52 am
Ubicación: here, there and god knows where

Mensaje por Good day sunshine »

si todo sale bien..nosotros tambien podremos corear a sir paul mccartney
Her majesty's a pretty nice girl..
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

hay que hacer una observacion eso si 13.000 personas no es tanto si uno lo pone en comparacion con un concierto de mccartney, la gracia que tiene es que es gente al azar
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Paloma escribió: Quisiera saber qué sienten Paul y Ringo acá en la Tierra y John y George allá en el cielo al ver algo como esto :'( :'( :'(
Eran tan artistas y estaban tan astiados de ello que tal vez solo rian de ello, pero como experiencia personal ...
Tuve una sensacion personal muy linda, cuando una noche 30 mil personas, se pusieron a saltar y cantar una canción mia, en un encuentro nacional en Lima, recuerdo que me llamaron al escenario pero llame por celular al responsable de tal encuentro para decirle que no queria ir, de hecho esa clase de admiraciones no me gusta, asi que me lleve en el corazon ver a toda aquella gente feliz cuando sonaba la cancion de este humilde servidor, al final la colocaron 2 veces y me fui muy motivado de ver ello.

Creo que es la satisfacción de saber que al menos algo de lo que has hecho durante mucho tiempo pues llega a servir ;)

Es increible no ?

Aqui hay otro video incluso mas nitido !

[youtube][/youtube]

Enjoy !
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Los directos suenan muy mal y faltaba Ringo
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

The Beatles Sound escribió:Creo que es la satisfacción de saber que al menos algo de lo que has hecho durante mucho tiempo pues llega a servir ;)

Es increible no ?
Sí claro!!! Y sobre todo que llega a trascender de tal forma que casi 40 años después, (hey jude), generación tras generación, su música continúa....

Y felicidades por lo de tu experiencia personal, a ver si luego nos subes una canción tuya no???

saludos!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder