Los momentos emotivos ....

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Los momentos emotivos ....

Mensaje por The Beatles Sound »

Con respecto a los Beatles, remonta al momento de mirar el 1er Capitulo del Anthology en Canal 2 Frecuencia Latina, fue emocionante ver ello, pero llego el momento que fue el Shock para mi ... habituado a los Bootlegs desde los 90's y pensando que no habrian varias cosas nuevas en los audios de los Anthology's, me di con la puerta en la cara cuando escuche el cambio de la version en vivo a la version grabación de una de las canciones beatles que más me gustan ...

Asi que hice de nuevo este mix para recordar ese momento ...
(La version en vivo la he masterizado para una mejor calidad)

http://rapidshare.com/files/224618854/yCDTHAT.mp3.html

Recuerdo como ayer, llamando como loco a mis amigos, diciendole :
escuchaste ... escuchaste !!!!!
estaba muy emocionado francamente muy emocionado :'(
y mi amigo por la linea no paraba gritarme "pucha pucha pucha" ... puesto que todos estabamos mirando canal 2.

ah esos momentos emotivos eh !

;)
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

A mi me emociono... (y me emociona siempre) la introduccion del anthology con la mezcla de videos de "In my life".... sniffff

^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

En Special Features, casi todo el proceso de mezcla de Free As A Bird y Real Love, es muy emocionante. Sobre todo el reencuentro en el estudio de Paul en Febrero del 95 para completar Real Love, al ver a los 3 conversando, haciendo el jammin'. cantando abrazados.
:'(
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

El momento más emotivo para mí en el Anthology es el video que pasan luego de que ellos deciden no tocar más en público. Con la música de For No One, recorre imágenes y situaciones paradigmáticas de sus actuaciones en vivo, desde ese momento (1966) hacia atrás. Y uno no puede sino sentir la pérdida de todo ese talento y esa pasión que desplegaban en el escenario.
Y de algún modo se siente también la pérdida del grupo, de ellos entre sí, de John, de George...
En el final, justo cuando Paul termina de decir A love that should have lasted years (y cuántas cosas significan esas palabras en ese instante!), se oye la voz de Brian Epstein diciendo como al pasar The Beatles were then just four lads on that rather dimly lit stage, mientras la imagen se queda con esos cuatro chicos cantando en medio de una caverna en penumbras, sobre un escenario mal iluminado, hace mucho mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

yo llore la primera vez que vi in my life en el beatles anthology :D tambien me emociona mucho el rooftop concert
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Maccagirl escribió:A mi me emociono... (y me emociona siempre) la introduccion del anthology con la mezcla de videos de "In my life".... sniffff

^^
Me pasa exactamente lo mismo,aún ahora se me salen las lágrimas,pues es todo una combinación "devastadora".
Quien haya tenido a su cargo la edición de imágenes merece una mención especial.
También me impacta el final,en especial por la cara que pone Ringo al hablar de "cuatro personas" que se quisieron tanto.
Se nota que la emoción le embarga.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Responder