Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Sikior escribió:Que yo sepa, los precios por minuto por grabaciones de archivo son elefantiásicos... algo así como 100 dólares el minuto, o una suma así que cuando me la dijeron me espantaron.
Luego, lo de la recolección de firmas, tal como dice Pibe, es una mejor idea... como para que editen los capítulos en DVD, mismo los documentales de Alejandro Guerrero ... lo que no sé es como sería con el asunto de los derechos, pero supongo que esas ya son cuestiones circunstanciales.
Bueno, en el asunto de los derechos, el tio Trafa (Genaro Delgado) se sienta en los derechos. Le sale más barato pasar enlatados y refritos que programas actuales. Ya Panamericana se va a volver un canal tipo Retro o TV Land jajajaja.
En cuanto a los DVDs, lamentablemente solo existen en inglés y solo subtitulados en ingles y frances (o hasta sin subtitulos). La versión doblada está más buscada que el santo grial o la fuente de la juventud.
Alguien tuvo la inquietud acerca de las voces que pusieron en los cartoons.
En la versión en inglés están:
Paul Frees - John & George (grabado en NY)
Lance Percival - Paul & Ringo (grabado en Londres)
Por cierto la voz de Percival caracterizando a Paul es bastante idéntica a la de McCartney.
En español latinoamericano contamos con los mexicanos:
Luis Bayardo - Paul (los que vieron la telenovela Quinceañera el hacía el papel del papá de la protagonista). También dobló los cartoons de Archie, al pato Saturnino y últimamente ha reaparecido en algunas telenovelas de Televisa.
Jorge Arvizu "El Tata" - George y Ringo; actor que también ha doblado a Don Adams en el Superagente 86 y a Pedro Picapiedra. Personalmente lo considero el mejor actor de doblaje por su versatilidad y ya uno de los últimos monstruos sagrados del buen doblaje.
Sorry, el actor que hizo de John no se cómo se llama (me ha costado una noche dar con él y nada)
En el Perú se emitió por primera vez esta serie en 1982 a través de Panamericana TV (por cierto, escribí una opinión al respecto en la website www.arkivperu.com)
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"
see yo soy muy bebe y me muero por verlos cartoons .. es una muy buena idea la recolexxion de firmas me apunto ... pero con cuantas firmas lo hacen ? ... minima?
Ahhhh, los cartoons, seria lindo que los volviera a pasar de nuevo. Recuerdo claramente cuanod los daban luego de Topo Gigon (siii, base 30!! levanten la mano!!)
Maccagirl escribió:Ahhhh, los cartoons, seria lindo que los volviera a pasar de nuevo. Recuerdo claramente cuanod los daban luego de Topo Gigon (siii, base 30!! levanten la mano!!)
Maccagirl escribió:Ahhhh, los cartoons, seria lindo que los volviera a pasar de nuevo. Recuerdo claramente cuanod los daban luego de Topo Gigon (siii, base 30!! levanten la mano!!)
Maccagirl escribió:Ahhhh, los cartoons, seria lindo que los volviera a pasar de nuevo. Recuerdo claramente cuanod los daban luego de Topo Gigon (siii, base 30!! levanten la mano!!)
N/S N/O = No sabe/no opina... jujujujujujuju
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"
Aca hay otra pagina, no donde salen los beatles en cartoon pero si en comics, la descarga de los comics es gratis y nos muestran la historia de los beatles en comics.
Danielennon escribió:Los Beatles son para compartirlos con todos, asi que con ustedes.....(cuando tiempo espere un link asi), The Beatles Cartoons!!!!!!
Personalmente senti mucha emocion al ver esto pues me remonto a mis epocas de recontra chiquititud....
PD. Si no saben ingles....disfruten las canciones.....
Como no recordar aqellos dibujos, q fueron el punto de inicio de mi pasión por los Beatles, yo tenia unos 8 ó 9 años de edad, q nostalgia era bien paja ver los 4 corriendo, uno qdandose enganchado en la escalera, tambien cuando se esconden en unos coches para bebe, y creo q ringo se qeda con el biberón en la boca y luego lo jalan, espero q mi memoria no me falle, ya q han pasado muchos años...
Pero lo q me sorprendió q a los Beatles no les gustaban esos dibujos, y se estrenaron muy tarde en Gran Bretaña, recuerdo leer q a John no le gustaba por q lo habian sacado como todo un Burgues y cosas asi...
que lindo es recordar si me acuerdo lo vi en you tube ja ja son super graciosos hasta cantan help y penny lane esa me emociono ja ja ja deveria un medio de enseñanza vivan los beatles cartoons gracias por este temazo muy bueno
saludos beatlemaniacos
Claro que me acuerdo de los cartoons, ahora que he visto el video anterior, me divertia mucho el final, cuando eran perseguidos por las chicas. Muy bueno el video y la frase de Ringo: este programa esta patrocinado pooorrrrrrrrr!!!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Me acuerdo que el primer capitulo que vi fue el de Eight days a week , pobre Paul!! Recuerdo que en Youtube habia un capitulo de los beatles en español latino. el capitulo se llamaba Desgracia (Misery)