Un álbum o un tema que hasta ahora NO he oído...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Un álbum o un tema que hasta ahora NO he oído...

Mensaje por PiBe »

A ver si somos solidarios y ayudamos a la gente...

¿Hay algún tema o un álbum de Los Beatles o Beatles solistas que sepas que existe pero jamás has oído?

Sucede que hay gente que por ahí he leído que ponen, por ejemplo, que no conocen tal o cual tema... Por lo general están conociendo a Los Beatles, pero no está de más que demos una mano!!

Pd. No sean monces de decir "Helter Skelter de 30 minutos" o "Carnival of Light"...!
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

helter skelter de 30 minutos y creo que carnival of light
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Monce.
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

la verdad no se, pero se supone que el rockband va a traer algo nuevo y supongo que va a ser carnival of light ya que no me veo jugando helter skelter por 30 minutos
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Hay un tema descartado de la Anthology. All togheter now/ Hey la lu, yo tengo un track con ese nombre y que suena como ellos. El Loved of the Loved de Paul de la sesión de Decca. Lo que se me viene en mente
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

hasta hace poco i call your name hasta que la escuche en eternamente beatles y love of the loved la tengo pero no se si la escucha



¿hay alguna version de be bop a lula hecha por john y paul?
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Dcdelv escribió:helter skelter de 30 minutos y creo que carnival of light

A ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka...


Ta que yo lo iba a poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No conozco mucho del disco de la BBC.
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Yo quisiera escuchar el audio de un concierto de Los Beatles en La Caverna, que compro Paul McCartney en una subasta. :o
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

No entiendo muy bien el tema del foro....te refieres a que quien tenga dudas o preguntas de una canción en particular pregunte aquí??? es decir, autorías, voces, instrumentos, etc.

O te refieres a que aquí podemos pedir temas que no encontramos??

bueno, si es lo segundo yo no encuentro el tema de "Love is strange" que se ve en la película de "In his life"

Obviamente me refiero a versión de los Beatles y no de los Everly Bro.

Será que alguien la tiene???

Si es lo primero me puedes aclarar la autoría de ER???? XD XD XD (broma eh? no se me pongan erizos)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió: bueno, si es lo segundo yo no encuentro el tema de "Love is strange" que se ve en la película de "In his life"

Obviamente me refiero a versión de los Beatles y no de los Everly Bro.
De esa no tenía conocimiento. :o Otra que interesaría es My girl is red hot cantada por George en la época de Hamburgo. Creo que fue un descarte de la Antología 1 :)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

respecto a love is strange no es de los beatles o si :S, digo la version de in his life como que no me suena

alguien tiene esa pelicula ? siempre la veo en la tele pero no tengo como grabarla :'(
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Eterno escribió:
Paloma escribió: bueno, si es lo segundo yo no encuentro el tema de "Love is strange" que se ve en la película de "In his life"

Obviamente me refiero a versión de los Beatles y no de los Everly Bro.
De esa no tenía conocimiento. :o Otra que interesaría es My girl is red hot cantada por George en la época de Hamburgo. Creo que fue un descarte de la Antología 1 :)
My girls is red hot???? Tampoco yo conozco esa!!! :o

Estamos a mano :)
Dcdelv escribió:respecto a love is strange no es de los beatles o si :S, digo la version de in his life como que no me suena

alguien tiene esa pelicula ? siempre la veo en la tele pero no tengo como grabarla :'(
No, no es de los Beatles, es de los Everly Brothers, ahora bien, no se si los Beatles realmente la tocaban en sus inicios, pienso que si!!!!

Leooooo, Pibe, Back, Walrus y demàs peritos en materia Beatle.....se requiere su presencia por estos lares :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

dificil saber todo lo que tocaban los beatles en sus comienzos, por eso en el otro tema respondi que me hubiera gustado ir a hamburgo si pudiera volver al pasado
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Paloma escribió: bueno, si es lo segundo yo no encuentro el tema de "Love is strange" que se ve en la película de "In his life"
Obviamente me refiero a versión de los Beatles y no de los Everly Bro.
Es increible, no sabia de la existencia de este Film para TV, y ahora que la veo, no se cual es peor, si esta o The Birth of The Beatles, realmente comicas, yo me quedo con I WANNA HOLD YOUR HAND... al menos es amena realmente.

Por cierto esa canción es de 1957 y le pertenece a un duo, no recuerdo el nombre ahora, asi que deben haber conocido esa cancion como otras desde 1950 cuando el rock n' roll ya llegaba a Inglaterra en 45 RPM.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

la verdad es que yo no tenia idea de que existia carnval of ligth hasta que mei este topic :S
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

The Beatles Sound escribió:Por cierto esa canción es de 1957 y le pertenece a un duo, no recuerdo el nombre ahora, asi que deben haber conocido esa cancion como otras desde 1950 cuando el rock n' roll ya llegaba a Inglaterra en 45 RPM.
Everly brothers..... :S

[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Paloma escribió:
The Beatles Sound escribió:Por cierto esa canción es de 1957 y le pertenece a un duo, no recuerdo el nombre ahora, asi que deben haber conocido esa cancion como otras desde 1950 cuando el rock n' roll ya llegaba a Inglaterra en 45 RPM.
Everly brothers..... :S
Tambien son interpretes, pero la cancion original no es de Everly Brothers ;) - esta version es de 1967 y el disco habia salido 10 AÑOS antes !!!!!!!!!

Esta es la version ORIGINAL :
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Paloma escribió: bueno, si es lo segundo yo no encuentro el tema de "Love is strange" que se ve en la película de "In his life".
Eso si, HAY QUE RECONOCER que son respetuosos en este film con respecto a las guitarras, incluso hasta en los estuches, son realmente, instrumentos usados por los Beatles.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:My girls is red hot???? Tampoco yo conozco esa!!! :o
Es esta de aquí Palomita

[youtube][/youtube]

Sale en la Antología 1 (video) , está en el disco no-oficial 'Live at the Star club' :) ya me di cuenta que de hecho si tengo al menos en mp3.

Este cover: Shawn Colvin- I'll Be Back me encnató desde que la escuché en Beatles radio.com. No la encuentro ni por Ares. Si alguién la tiene ruego la suba. Se lo agradeceré infinitamente. :)
Última edición por Eterno el Dom May 10, 2009 5:31 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Claro, la idea del topic es que justamente digamos que temas nos faltan oir o no estan en nuestra coleccion, y a lo mejor otros foristas nos las pueden pasar o compartir. Por ejemplo yo no he oido la version de ER cantada por su verdadero autor XD
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Yo he escuchado que según existe una demo de "A World Without Love" cantada por Paul McCartney (quien se la daría al grupo Peter & Gordon para su primer single).

Y otra que me falta es un demo (éste sí lo he escuchado) de I Will con un fragmento de The Way You Look Tonight.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Gretsch Van Hofner.
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:54 am
Ubicación: In fountain of perpetual mirth...

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

Yo no sabía como se llamaba ésta rola que aparece en la Peli de John Lennon, y también tengo la duda si la habrán interpretado y/o grabado the Beatles

[youtube][/youtube]
a los 32 segundos inicia (para algunos desesperados)


Alguien como se llama ésta rola inicia al 9:49 aunque se corta por que ya es el final... no encontré otro vid

[youtube][/youtube]

Regards from Beatles Peru!! jeje
Hare Krsna!!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Eterno escribió:Es esta de aquí Palomita
:o Gracias.... ¬¬ me creerías si te dijera que tengo las antologías casi desde que salieron??? :$ :$ :$ :$
PiBe escribió:Claro, la idea del topic es que justamente digamos que temas nos faltan oir o no estan en nuestra coleccion, y a lo mejor otros foristas nos las pueden pasar o compartir. Por ejemplo yo no he oido la version de ER cantada por su verdadero autor XD
Yo tampoco!!! Que alguien se apiade!!!! XD XD
macca_letitbe11 escribió:Y otra que me falta es un demo (éste sí lo he escuchado) de I Will con un fragmento de The Way You Look Tonight.
Esta sirve??? :)

[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

yo tengo un disco que no e llegado a escuchar... se llama...
Anthology 3
no lo eh escuchado.... es el unico que me falta..
solo vi la capa trasera en internet.... por curiosidad..... que canciones tenia....
y hay varias que no conosco.... como: NOT GUILTY

salu2..

PD: ojala que algun dia la escuche!!!! :o
Responder