Un reemplazo en la portada de Anthology 2

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Un reemplazo en la portada de Anthology 2

Mensaje por michael_music »

Aqui un dato que en su momento(al lanzamiento de Anthology CD's),paso desapercibido por muchos y notado por algunos fanaticos,y que al fin se resolvio!

La revista Inglesa '' Q ''(No. 120) Sep.1996,dice:

''En la parte de la cubierta del ''Sgt. Pepper's'' incluida en la cubierta de ''Anthology 2'',la cabeza de Oscar Wilde(justo arriba del hombro uniformado de Lennon)fue reemplazada por la de otro personaje.¿Quien es?¿Por que la pintura de Klaus Voorman es diferente de la cubierta original de Sgt. Pepper's?

La revista '' Q '' llamo por telefono a Klaus Voorman en Munich.Klaus se alegro que por fin alguien haya notado su broma pero desafortunadamente para los beatleologos de todo el mundo no es otra de las pistas y mensajes ocultos que divirtieron a muchos en los 60's.Voorman explico que la nueva cara es de Alfonso Kiefer,ilustrador de Munich que trabajo con Voorman en la caratula.''Tuvimos solo 3 semanas para terminar de modo que para cumplir con el cronograma alternamos el trabajo,yo durante el dia y Kiefer por la noche''.
De modo que la eleccion de su amigo Kiefer,en una de las mas famosas cubiertas es una recompensa por susu esfuerzoa y una broma privada y ahora publica.

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Que les parece?
Si alguien tiene algun otro dato curioso,por favor no dude en escribir a la pagina www.beatlesperu.com,y compartir sus inquietudes.

Atte.
michael_music

PD:disculpen lo mal,que me han salido
las portadas de tales albumes(el tamaño).
lo que pasa es que estoy aprendiendo a usar
la tecnologia moderna.Gracias!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
pancho
Pete
Mensajes: 137
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:34 am
Contactar:

Mensaje por pancho »

sin comentarios
muy buena!!
Imagen

If there's a Rock Show at the Concertgebow
They've got long hair at the Madison Square
You've got rock 'n' roll at the Hollywood Bowl
We'll be there, oh yeah
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

pancho escribió:sin comentarios
muy buena!!
Al menos alguien como ''Pancho'' que valora la informacion,y no necesariamente que conozca al respecto ni sea un 'Docto' en la materia,sino pues que se exprese como tal!..me decepciona que tantos 'eruditos' ni siquiera digan:'caramba que buen dato(excepto Pancho) y eso vale!..IS ALL!

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No seas tan sensible michael, las cosas si no nacen no es bueno presionarlas.

Pero por la otra cara de la moneda, ciertamente tu información fue excelente, en tanto no tenía ni idea al respecto; por lo que agradesco de todo corazón que la hayas compartido, y en el peor de los casos, me disculpo por no haber hecho antes lo que panchito hizo; pero créeme que sí me sorprendí.

Te queremos michael te queremos!!! Te queremos michael te queremos!!! Te queremos michael te queremos!!! :D
BeTaLeRo0
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jul 01, 2006 7:18 pm
Ubicación: The Saint Martin y su ChaCra

Mensaje por BeTaLeRo0 »

Sinceramente Te Adoramos ..
Que buena Info (Y)(Y)
Palmas!!!!


Ahora a chekar mis Cds .. :P
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Vamos Michael no te ofendas :D

Una gran informacion, y sobre todo porque creo que muchos no nos habiamos dado cuenta de ese detalle.

Gracias por ilustrarnos un poco mas ;)
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Claro Mich, sabes que tu informacion es grandiosa y se agradece... aunque no te lo hayamos dicho antes.

Bueno, apapachemos Mich!!!
Imagen
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

PiBe escribió:No seas tan sensible michael, las cosas si no nacen no es bueno presionarlas.

Pero por la otra cara de la moneda, ciertamente tu información fue excelente, en tanto no tenía ni idea al respecto; por lo que agradesco de todo corazón que la hayas compartido, y en el peor de los casos, me disculpo por no haber hecho antes lo que panchito hizo; pero créeme que sí me sorprendí.
Estoy totalmente de acuerdo con Ud. PiBe,las cosas son nacidas,espontaneas y no preparadas ni forzadas,por lo tanto no tienes por que disculparte! solo era una apreciacion de mi parte y que me parecio falto de detalle,nada mas!


www.beatlesperu.com,es una gran comuna,conozco amigos y sigo conociendo gente muy especial,de lo que empezo con un grupo de amigos, a esta parte la pagina esta creciendo dia a dia y eso te hace seguir con el proyecto!..e recibido muy buenos comentarios de gente que recien se integra y les parece fabulosa,por lo tanto y al margen de las bromas,malos entendidos,etc, beatlesperu se consolida cada dia mas y eso para mi me satisface en el alma.

Atte.

michael_music

PD:Los quiero a todos,a cada miembro
de beatlesperu,por que es como si
fuera mi casa,de todo corazon y desde
aqui les digo que a veces a cualquier
hora del dia,me acuerdo de alguno de uds.

(L)
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Excelente dato, no me había dado cuenta,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Danielennon escribió:Excelente dato, no me había dado cuenta,


Saludos,
Gracias Danny,pa' la proxima prometo escribir:''QUIEN TIENE LA PESTAÑA MAS BONITA''(ja ja ja).
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Exleente dato! Nunca me habia fijado,. muchas gracias, si tenes otro postealo :D

Sal2 ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

LEER O MORIR(michael_music)
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
KMG0503
Blue Meanie
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 11, 2006 12:56 pm
Ubicación: LIMA

Mensaje por KMG0503 »

Bueno, para completar un poco el tema.

El siguiente es un extracto del libro "The Beatles on Apple Records" de Bruce Spizer (2003) pag. 283 párrafo 12.

"The artists managed to sneak themselves. The cover to Anthology 2 shows slivers of the Sgt.Pepper and Revolver covers. Alfons Kiefer's head appears as a face in the Sgt.Pepper crowd next to the actor Tom Mix (who is wearing a cowboy hat). Klaus appears through the courtesy of his self portrait on the Revolver cover. A larger section of teh Revolver cover is shown on Anthology 3, but this time Voormann's 1966 portrait is replaced with a current image of the aging artist."

"Los artistas (Voormann y Kiefer) lograron incluirse sutilmente asimismos. La cubierta del Anthology 2 muestra exposiciones de las cubiertas del Sgt. Pepper y Revolver. La cabeza de Alfons Kiefer aparece como una cara entre la multitud en el Sgt. Pepper junto a la del actor Tom Mix (que lleva un sombrero de vaquero). Klaus aparece por cortesía de su auto retrato en la cubierta del Revolver. Una sección más grande de la cubierta del Revolver se muestra en el Anthology 3, pero esta vez el retrato de 1966 de Voormann es reemplazada con una imagen actual del artista más envejecido."

Aquí les dejo las muestras de las cubiertas del Revolver, Anthology 2 y Anthology 3 respectivamente.

Imagen Imagen Imagen

SalU2
Carlos
"La única nostalgia común que uno tiene con sus hijos son las canciones de los Beatles"
Gabriel García Márquez - 16 de Diciembre de 1980
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Excelentes datos. Se agradece por la chamba.
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Buenos datos querido michael music.... sigue asi dandonos mas datos extraordinarios jejeje. bye paz y amorr...

PDTA.. CUANDO NO TU DE CURIOSO CON ESAS COSAS OCULTAS JAJAJAJAJA
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

kathia_lennon escribió:Buenos datos querido michael music.... sigue asi dandonos mas datos extraordinarios jejeje. bye paz y amorr...

PDTA.. CUANDO NO TU DE CURIOSO CON ESAS COSAS OCULTAS JAJAJAJAJA
Kathia,eres tu? Kathialennon(Leninna 'Sexy Sadie'?)
Dime pues en un correo privado si se trata de ud.

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
claudia-1206
Beatlemano conciente
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:13 pm
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

asu...!!! buena info :P
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER


(BEATLES)

Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Buena información que paso desapercibida.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

este es dato viejo.. .lo soltaron en The Beatles Connection en 1996...por ahí tengo el fanzine...
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Gracias amigo, buen dato ese. saludos!
Avatar de Usuario
oskar_beatle
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 27, 2009 8:15 pm

Mensaje por oskar_beatle »

vaya.. seguro yo ni me hubiera dado cuenta, buen dato
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

michael_music escribió:Gracias Danny,pa' la proxima prometo escribir:''QUIEN TIENE LA PESTAÑA MAS BONITA''(ja ja ja).
Andale, ese tipo de temas sí te van a funcionar si lo que quieres es réplica....de una vez te doy mi respuesta....PAUL!!! XD XD


Ya en serio, es un excelente dato el compartido, en algún otro lado decía que lo sorprendente de Los Beatles es que aún ahora después de tantos años, seguimos "descubriendo" cosas, y si bien este cambio no es de tanto tiempo atrás, es remarcable como no nos "acostumbramos" a lo ya tantas veces visto y seguimos observando, leyendo y escuchando a detalle fotos, comentarios, libros, discos......lamento que en su momento no hayamos apreciado tu aporte, gracias por postearlo! :*
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder