Los Beatles en "la pantalla chica"...!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hay una teleserie canadiense llamada SANCTUARY. Empezó como un programa exclusivamente para Internet, pero luego de dos episodios completos (dividido cada uno en varios breves "webisodios") pasó a convertirse en un programa de TV que se encuentra a mitad de su primera temporada. Se trata, además, de la primera serie televisiva filmada íntegramente en "pantalla verde"; es decir: los actores filman contra una pantalla de color y todo el decorado que vemos es hecho digitalmente.

El episodio 10, titulado "Warriors" (Guerreros), empieza con los personajes dialogando sobre cuál es su portada de discos favorita de todos los tiempos. Una de ellos menciona NEVERMIND de Nirvana y el varón del grupo vota por THE JOSHUA TREE de U2. Cuando es el turno de la líder, ella elige dos discos: SGT. PEPPER'S de The Beatles y RHAPSODY IN BLUE (obra maestra del llamado "jazz sinfónico" de los años '30) de George Gershwin.

Al ser interrogada sobre su doble elección, la líder (cuyo personaje tiene en la ficción más de 150 años de edad) menciona que cada época ha tenido su disco especial y que por eso cada uno de los dos álbumes que mencionó tuvo una portada revolucionaria para su época. Acto seguido agrega un recuerdo de cómo el propio Gershwin le tocó su "Rhapsody In Blue" al piano.

Acto seguido el joven le dice: "Sólo falta que ahora nos digas que una vez viste el amanecer con Los Beatles"; a lo que ella responde sonriendo: "Sólo con uno de ellos". :)

El episodio 12, titulado "Revelations (Part 1)", incluye una autopsia a un mutante; realizada por la líder del equipo junto con un viejo colega suyo. Al describir el cadáver, ella dice: "Su cabeza muestra que se trata de una mezcla de ser humano con las características de una morsa"; a lo que su compañero replica sonriendo: "Goo-goo goo-joob", en clara referencia al tema "I Am the Walrus". XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

En la primera temporada de Two and a Half Men, se presentó como invitada especial la superbatibomba sexi Megan Fox (sí!, la de Transformers) bajo el nombre de Prudence.

Para descartar cualquier simple coincidencia de un nombre en una serie, se da la escena en la cual Charlie está tocando el Piano y Prudence (que hacía el papel de alguien no-tan-brillante) dice que su novio, un bajista le había compuesto una hermosa canción llamada Dear Prudence. Charlie la mira con cara de eres-una-gansa-ignorante y dice algo que no entendi muy bien, al menos en su intención. Algo así como:

"Claaaro, como si un bajista pudiera escribir eso."

No sé si se refería a que su novio bajista no podría escribir eso o...
Que Paul, el "bajista" no pudiera escribir eso.

Obviamente, Charlie sabía el origen de la canción así que me queda la duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

nbchristian2 escribió:En la primera temporada de Two and a Half Men, se presentó como invitada especial la superbatibomba sexi Megan Fox (sí!, la de Transformers) bajo el nombre de Prudence.

Para descartar cualquier simple coincidencia de un nombre en una serie, se da la escena en la cual Charlie está tocando el Piano y Prudence (que hacía el papel de alguien no-tan-brillante) dice que su novio, un bajista le había compuesto una hermosa canción llamada Dear Prudence. Charlie la mira con cara de eres-una-gansa-ignorante y dice algo que no entendi muy bien, al menos en su intención. Algo así como:

"Claaaro, como si un bajista pudiera escribir eso."

No sé si se refería a que su novio bajista no podría escribir eso o...
Que Paul, el "bajista" no pudiera escribir eso.

Obviamente, Charlie sabía el origen de la canción así que me queda la duda.
Yo he visto muchas veces ese capítulo pero por lo regular a partir de la mitad...ayer justito lo ví todo he iba a escribir sobre eso de "Dear Prudence"... ya van 2 veces que me pasa que me ganan a escribir :$ XD ... pero también me quedé con la duda como tú nbchristian2 :X
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Marthamydear escribió:
nbchristian2 escribió:En la primera temporada de Two and a Half Men, se presentó como invitada especial la superbatibomba sexi Megan Fox (sí!, la de Transformers) bajo el nombre de Prudence.

Para descartar cualquier simple coincidencia de un nombre en una serie, se da la escena en la cual Charlie está tocando el Piano y Prudence (que hacía el papel de alguien no-tan-brillante) dice que su novio, un bajista le había compuesto una hermosa canción llamada Dear Prudence. Charlie la mira con cara de eres-una-gansa-ignorante y dice algo que no entendi muy bien, al menos en su intención. Algo así como:

"Claaaro, como si un bajista pudiera escribir eso."

No sé si se refería a que su novio bajista no podría escribir eso o...
Que Paul, el "bajista" no pudiera escribir eso.

Obviamente, Charlie sabía el origen de la canción así que me queda la duda.
Yo he visto muchas veces ese capítulo pero por lo regular a partir de la mitad...ayer justito lo ví todo he iba a escribir sobre eso de "Dear Prudence"... ya van 2 veces que me pasa que me ganan a escribir :$ XD ... pero también me quedé con la duda como tú nbchristian2 :X
Espero que haya querido decir la segunda opción 8D (bromita para los maccafans)
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

nbchristian2 escribió:
Marthamydear escribió:
nbchristian2 escribió:En la primera temporada de Two and a Half Men, se presentó como invitada especial la superbatibomba sexi Megan Fox (sí!, la de Transformers) bajo el nombre de Prudence.

Para descartar cualquier simple coincidencia de un nombre en una serie, se da la escena en la cual Charlie está tocando el Piano y Prudence (que hacía el papel de alguien no-tan-brillante) dice que su novio, un bajista le había compuesto una hermosa canción llamada Dear Prudence. Charlie la mira con cara de eres-una-gansa-ignorante y dice algo que no entendi muy bien, al menos en su intención. Algo así como:

"Claaaro, como si un bajista pudiera escribir eso."

No sé si se refería a que su novio bajista no podría escribir eso o...
Que Paul, el "bajista" no pudiera escribir eso.

Obviamente, Charlie sabía el origen de la canción así que me queda la duda.
Yo he visto muchas veces ese capítulo pero por lo regular a partir de la mitad...ayer justito lo ví todo he iba a escribir sobre eso de "Dear Prudence"... ya van 2 veces que me pasa que me ganan a escribir :$ XD ... pero también me quedé con la duda como tú nbchristian2 :X


Espero que haya querido decir la segunda opción 8D (bromita para los maccafans)

¬¬ ¬¬ Qué bárbaro....no sabes cómo nos estamos riendo!!!!


XD No te creas, pues no he visto el capítulo, lo voy a checar, pero be careful!!!! pueda ser que sea sarcasmo para los detractores de Paul.....prometo buscarlo e intentar interpretarlo....sea lo que sea daré mi opinión....aún cuando sea en contra de Paul, cosa que sinceramente dudo.... :*
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Paloma escribió:
nbchristian2 escribió:
Marthamydear escribió: Yo he visto muchas veces ese capítulo pero por lo regular a partir de la mitad...ayer justito lo ví todo he iba a escribir sobre eso de "Dear Prudence"... ya van 2 veces que me pasa que me ganan a escribir :$ XD ... pero también me quedé con la duda como tú nbchristian2 :X


Espero que haya querido decir la segunda opción 8D (bromita para los maccafans)

¬¬ ¬¬ Qué bárbaro....no sabes cómo nos estamos riendo!!!!


XD No te creas, pues no he visto el capítulo, lo voy a checar, pero be careful!!!! pueda ser que sea sarcasmo para los detractores de Paul.....prometo buscarlo e intentar interpretarlo....sea lo que sea daré mi opinión....aún cuando sea en contra de Paul, cosa que sinceramente dudo.... :*
Dado el ácido humor de Charlie, pueeede ser.
En realidad abrí el comentario para decir que Megan Fox está más buena que el pan con mantequilla :P :$
Así sale en el episodio, ante Uds. "Prudence":


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:
nbchristian2 escribió:

Espero que haya querido decir la segunda opción 8D (bromita para los maccafans)

¬¬ ¬¬ Qué bárbaro....no sabes cómo nos estamos riendo!!!!


XD No te creas, pues no he visto el capítulo, lo voy a checar, pero be careful!!!! pueda ser que sea sarcasmo para los detractores de Paul.....prometo buscarlo e intentar interpretarlo....sea lo que sea daré mi opinión....aún cuando sea en contra de Paul, cosa que sinceramente dudo.... :*
Dado el ácido humor de Charlie, pueeede ser.
En realidad abrí el comentario para decir que Megan Fox está más buena que el pan con mantequilla :P :$
Precisamente por el humor de Charlie creo que más bien se burla de los que siempre estan atacando a uno u otro, sin embargo hasta que lo vea no puedo decir ni lo uno ni lo otro, tal vez sea como tu dices.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hoy vi la intro del programa "Live from Abbey Road" cuya relación directa con The Beatles sería "únicamente" que en dicho legendario estudio Los Beatles grabaron la mayoría de sus temas y álbums... sin embargo encontré una clarísima referencia más, que es el tema (instrumental) de inicio de este programa... y es que es una suerte de "tributo" o "guiño" bastaaaaante obvio hacia algunos temas Beatles, particularmente COME TOGETHER y A DAY IN THE LIFE.

Y bueno, en el episodio de hoy, estaba Paul Simon, quien en un momento comentó que conocía a grandes bajistas como Paul McCartney...

...y no se olviden que mañana es el Grammy, en Sony (canal 16 en Cablemágico, Perú), en el que participará Paul, y en el que están nominados él y Ringo!
nbchristian2 escribió:Imagen
:O :O :O
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Primera Referencia En mi serie Favorita Family Guy el bebe stewie esta tocando con una banda Hillbilly el banjo miren el video se los dejo de tarea una referencia al album blanco

[youtube][/youtube]

IVE GOT BLISTERS ON MAH FINGAS!!!! :)

Segunda Referencia El perro Bryan empeiza la conversacion

BRYAN: esto es una gran perdida de tiempo tanto como cuando Ringo escribia una cancion (luego la escena pasa al Abbey Road)
RINGO: Chicos escribi una cancion !
PAUL: OOOOOOOOH geniiiiiiiiiiiiiiiiial :#
JOHN: OOOOOOh Bien Ringo! :#
GEORGE: Fantassssssssstic :#
PAUL: Sabes que? ringo? la voy a poner aqui ! justo aqui en el refrigerador asi tooooooodos la podremos ver todos los dias :D
RINGO: QUE BIEN ! :o :(

Imagen

Tercera referencia (no consegui foto :'( )

Stewie dice ME LAS PAGARAS ME VENGARE ! TE HARE LO MISMO QUE LE HICE A JOHN LENNON!

la escena pasa a una fiesta donde stewie le dice a John

John conoces a yoko?
Yoko te presento a John

JAJAJAJ :D
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

katiuskams escribió:Stewie dice ME LAS PAGARAS ME VENGARE ! TE HARE LO MISMO QUE LE HICE A JOHN LENNON!

la escena pasa a una fiesta donde stewie le dice a John

John conoces a yoko?
Yoko te presento a John

JAJAJAJ :D
XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

katiuskams escribió:Primera Referencia En mi serie Favorita Family Guy el bebe stewie esta tocando con una banda Hillbilly el banjo miren el video se los dejo de tarea una referencia al album blanco

[youtube][/youtube]
Yo tambien soy fan de Family Guy, y juro que cuando en ese episodio Stewie decia "Tengo ampollas en mis dedos" no aguantaba la carcajada XD XD
katiuskams escribió:Segunda Referencia El perro Bryan empeiza la conversacion

BRYAN: esto es una gran perdida de tiempo tanto como cuando Ringo escribia una cancion (luego la escena pasa al Abbey Road)
RINGO: Chicos escribi una cancion !
PAUL: OOOOOOOOH geniiiiiiiiiiiiiiiiial :#
JOHN: OOOOOOh Bien Ringo! :#
GEORGE: Fantassssssssstic :#
PAUL: Sabes que? ringo? la voy a poner aqui ! justo aqui en el refrigerador asi tooooooodos la podremos ver todos los dias :D
RINGO: QUE BIEN ! :o :(

Imagen
Esta referencia no la habia visto, pero esta muy buena XD

aqui dejo el video ;)


[youtube][/youtube]
katiuskams escribió:Tercera referencia (no consegui foto :'( )

Stewie dice ME LAS PAGARAS ME VENGARE ! TE HARE LO MISMO QUE LE HICE A JOHN LENNON!

la escena pasa a una fiesta donde stewie le dice a John

John conoces a yoko?
Yoko te presento a John

JAJAJAJ :D
Cuando pasaron esa escena todos en la casa estallamos de risa XD XD XD

y tambien encontre video ;)


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Roxy Sadie escribió:
katiuskams escribió:Primera Referencia En mi serie Favorita Family Guy el bebe stewie esta tocando con una banda Hillbilly el banjo miren el video se los dejo de tarea una referencia al album blanco

[youtube][/youtube]
Yo tambien soy fan de Family Guy, y juro que cuando en ese episodio Stewie decia "Tengo ampollas en mis dedos" no aguantaba la carcajada XD XD
katiuskams escribió:Segunda Referencia El perro Bryan empeiza la conversacion

BRYAN: esto es una gran perdida de tiempo tanto como cuando Ringo escribia una cancion (luego la escena pasa al Abbey Road)
RINGO: Chicos escribi una cancion !
PAUL: OOOOOOOOH geniiiiiiiiiiiiiiiiial :#
JOHN: OOOOOOh Bien Ringo! :#
GEORGE: Fantassssssssstic :#
PAUL: Sabes que? ringo? la voy a poner aqui ! justo aqui en el refrigerador asi tooooooodos la podremos ver todos los dias :D
RINGO: QUE BIEN ! :o :(

Imagen
Esta referencia no la habia visto, pero esta muy buena XD

aqui dejo el video ;)


[youtube][/youtube]
katiuskams escribió:Tercera referencia (no consegui foto :'( )

Stewie dice ME LAS PAGARAS ME VENGARE ! TE HARE LO MISMO QUE LE HICE A JOHN LENNON!

la escena pasa a una fiesta donde stewie le dice a John

John conoces a yoko?
Yoko te presento a John

JAJAJAJ :D
Cuando pasaron esa escena todos en la casa estallamos de risa XD XD XD

y tambien encontre video ;)


[youtube][/youtube]


JAJAJAJA YEEEEEEEEEEEEEE :D AHORA SI ME REIRE CON GANAS ROXY SADIE JAJA GRACIAS AHORA A SENTARSE Y DISFRUTAR JAJA (B) :)
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
Rocky Racoon
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 11, 2009 4:26 pm

"Los Escarabajos" parodia de los Beatles

Mensaje por Rocky Racoon »

Encontre estos 2 videos en internet sobre un programa argentino llamado "Todo x 2 $", es un programa con varios sketchs sobre otras cosas. En este caso esta es una parodia de los Beatles, son los Beatles argentinos! :P cantan las canciones de los Beatles en castellano.
Espero que nadie lo llege a tomar como una ofensa, es nada mas algo gracioso con un muy buen humorista argentino llamado Diego Capusotto (mas conocido como Peter Capusotto) que en este caso hace de "Mingo" (Ringo).
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Espero que los hayan mirado los 2 por que me parecieron muy buenos :P

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

sugar plum fairy escribió:Una bien freak,el otro día estaba viendo un campeonato de patinaje artistico con mi papá (si,no se rían,a mi viejo le gusta el patinaje artistico)
y una de las parejas uso como su música para competir el medley "Golden Slumbers/Carry That Weight/The End".
Hace unos días mi hermana estaba viendo -también- patinaje sobre hielo y una pareja usó "Come Together" como música de fondo... pero en la versión de Aerosmith.

Hace poco vi otro capítulo de Los Simpsons con referencia a Los Beatles... Homero descubre que puede cantar ópera y se hace muy famoso, entonces piensa que para que su éxito no se le suba a la cabeza, debe llevar a sus amigos a todos lados. Aparece entonces en una cena romántica con Marge... pero con Lenny y Carl (vestidos informales) al lado... Marge se siente obviamente incómoda, y le pide a Homero que los saque de allí. Entonces ambos se levantan y Lenny dice molesto "Yoko!"
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

El martes no recuerdo si fue en frecuencia latina o en fox dio un capitulo de los simpsons en el q homero quiere ganarse un reconocimiento tipo record guine, luego de querer hacer la piramide humana mas alta del mundo faltaba pokito y todos se caen formando una bola gigantesca, luego de rodar y rodar terminan en una balanza de camionesy trailers creo y la jueza de los records ve que tiene el peso mas alto del mundo. y springfield gana un record como el pueblo mas obeso del mundo, todos se emocionan y alegran y una voz dice algo como:
YA TENEMOS ALGO Q MOSTRAR D SPRINGFIELD Y NO SEGUIR DICIENDO Q EL PUEBLO ES CUNA DE LOS BEATLES
y se ve un cuadrito de los beatles con letras, "Sprinfgflied cuna de Los Beatles".
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

Les cuento al fin la fuerza encontro su equilibrio: LENNON salio en los simpsons temporada 20 en el episodio de halloween apurense y vean el video


[youtube][/youtube]

minuto 5:30


Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Esa aparición animada de John (con submarino amarillo y todo) es oportuna ahora que recientemente transmitieron un mensaje publicitario de lap-tops usando la imagen de Lennon.

El título del episodio toma como base el de una película coproducida por George Harrison: HOW TO GET AHEAD IN ADVERTISEMENT, estrenada en 1989.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

una ves vi en telefe en el programa de los exitosos pells que pasaban la cancion i saw her standing there
me puse a c antarla como loca. luego mi mama me dijo de todo
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Ayer encontré de casualidad este capítulo de Pinky y Cerebro, una serie de dibujitos animados muy famosa en los '90 (producida por S. Spielberg).
Como sabrán aquellos que la veían, Cerebro era un villano malévolo que siempre quería dominar el mundo, y Pinky era un ser dulce y más bien tontín. Vale aclarar, que ambos eran ratoncitos blancos de laboratorio.
En este capítulo, llamado en inglés "All you need ir narf", es 1967, los dos viajan a la India buscando no se que cosa, y Pinky se convierte en "Mous-arishi". Le caen muchos ricos y famosos a adorarlo, entre ellos la banda "The Feebles", integrada por Jim, Steve, Fred y Bongo!
Va saliendo todo muy bien, hasta que llega un artista japonesa, que grita en vez de cantar, llamada Yoyo Nono. Y como se imaginarán, uno de los Feebles cae perdidamente enamorado de ella y la banda se rompe, malogrando la fama del Mous-Arishi y arruinando los planes de Cerebro.

Dejo acá el capítulo completo (en inglés, porque aun no lo encuentro en español), y debajo la parte que trata sobre los "Feebles".


[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

En el capítulo más reciente de "Desperate houswives" después de que Bree le hace un préstamo a Lynette, ésta última decide hacerle una fiesta en su pizzeria, Bree aprovecha la fiesta para un evento relacionado con su libro, Lynette está preparando las pizzas de 4 quesos de acuerdo a la receta del libro de Bree, cuando Bree se entera, maniática como siempre corre a supervisar y se da cuenta que el queso parmesano, que es el último de los 4 quesos que estan añadiendo, es de marca comercial en lugar del queso delicatessen que ella indica en su libro.
Como es su costumbre hace tremendo drama al respecto, a lo que Lynette contesta "nadie lo va a notar, el el cuarto queso entre tres excelentes quesos....es el Ringo de los quesos" ¬¬
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Poor Ringo!
Parmesano a mucha honra! (A mí me encanta ese queso)

Y digo yo, si Ringo es Parmesano, Paul es Brie? George es Cheddar? John mozzarella??
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

for_no_one escribió:Poor Ringo!
Parmesano a mucha honra! (A mí me encanta ese queso)

Y digo yo, si Ringo es Parmesano, Paul es Brie? George es Cheddar? John mozzarella??
El comentario no era por el tipo de queso en sí, sino que era un queso comercial y no un delicatessen, es decir, era un queso "corriente", barato, de mala calidad....me explico???

De todas formas, muy mala onda el comentario....que falta de respeto del escritor!!! ¬¬

Ah!y ayer pasaron en los Simpson el capítulo donde Homero y Marge estan celebrando su aniversario y ella no quiere que los amigos de Homero esten allí y ellos dicen "Ok, nos vamos a otra mesa.......Yoko" XD XD XD

Creo ya lo comentaron anteriormente, pero me dio mucha risa!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Zaratustra
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:39 am
Ubicación: Somewhere Around Nothing

Mensaje por Sgt. Zaratustra »

Lo mas probable es que lo hayan visto y publicado. En el chavo del 8, cuando el Chapulín colorado va a la vencida, el chavo le cuenta a la chilindrina que había hablado con el mismísimo Chapulín. Ante esto la chilindrina le responde algo así como: “Si claro. Y en mi casa están los “bitles”. El dialogo no es exacto pero la referencia que dio la chilindrina es clara.

Los comentaristas argentinos de Fox Sport tienen la costumbre de cantar los goles de algunos jugadores con fondo musical cambiando la letra y hace unos minutos en el partido Wigan – Manchester United, su compatriota, Carlos Tevez metió el gol del empate y de fondo musical pusieron Twist and Shout. Sin ser una canción propia de los beatles, son los que mejor representan el tema.


Sgt. Zaratustra
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Un clásico de la tv nacional (y de la perubólica colocha! XD )

[youtube][/youtube]

Minuto 5:40...


...recuerdo otro donde cantan "Yesterday" (los 3, Machín, Gonzalete y Tony), pero no se cual es...
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Están familiarizados con la serie "Cosmos", de Carl Sagan?
Fue realizada en la década del 70, y representa una aproximación poética y filosófica a la astronomía y, de algún modo, la historia del ser humano y su esfuerzo por conocer el universo que lo rodea.
Recientemente, la han empezado a pasar por un canal de cable, de aquí de Argentina (porque 2009 es el año de la astronomía, por si no lo sabían, pequeñas palomitas).
Anoche, casi antes de dormir, me detengo a verlo, y ¿con qué creen que me encuentro?
El contexto es que Carl Sagan se acerca a un kiosko de diarios neoyorikino, y toma algunos. Y casi me da un síncope cuando en la tapa de uno de ellos, se lee en letras enormes "THE BEATLES ARE BACK". :X :S :(
Esta tapa no es un invento, debe haber existido en realidad. ¿Cómo pudieron poner en tapa semejante cosa?
No se si reírme o indignarme con retroactividad...
Aquí les dejo el fragmento (está en inglés). Busquenló en 2:47


[youtube][/youtube]
Imagen
Responder