Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Nunca me canso de ver esta interpretación de Pyramus y Thisbe.
Es la historia de amor de Pyramus (Paul) Y Thisbe (John), el padre de ella la esconde en una fortaleza custodiada por un león (Ringo) para que Pyramus (Paul) no pueda pasar, pero logran comunicarse atraves de una pared.Una noche bajo la luz de la luna (George) Pyramus llega y solo encuentra la ropa desgarrada de Thisbe y piensa que el león la ha matado, por lo que saca su espada y se mata, cuando ella lo encuentra, horrorizada decide seguirlo a la muerte....esto sirve como traducción o deseas diálogo por diálogo????
Obviamente los Beatles hacen una interpretación muy cómica....me divierte mucho cuando John grita "shut up" y las caras de Paul cuando habla de sus ojos y su nariz...y cuando le dice "my love...my love...my love" ......también cuando Pyramus va matarse y las chicas gritan "no Paulie...noooo"
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Paloma escribió:también cuando Pyramus va matarse y las chicas gritan "no Paulie...noooo"
Sí, Paul dice solemnemente "Now, my dead" (Ahora, mi muerte) y antes que pueda representar esa escena el público se vuelve loco; especialmente el femenino. ¿Otra "pista", temporalmente anticipada en este caso, para alimentar el rumor de que "Paul is dead"?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Paloma escribió:también cuando Pyramus va matarse y las chicas gritan "no Paulie...noooo"
Sí, Paul dice solemnemente "Now, my dead" (Ahora, mi muerte) y antes que pueda representar esa escena el público se vuelve loco; especialmente el femenino. ¿Otra "pista", temporalmente anticipada en este caso, para alimentar el rumor de que "Paul is dead"?
Yo hubiera enloquecido también de ver que mi Paulie se quería matar......sobre todo por otra
Y sí, tal vez sea una "prepista"
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Agradeceria que alguien lo traduzca mas detalladamente porque por mas que intento hay muchas partes que me pierdo, sin embargo esta buenisimo, trate de volverlo a subir, pero no pude, ni modo, porfis alguien que traduzca, porque imagino que esta asi como en Ingles antiguo.
de cualquier forma, aca va el link de nuevo:
[youtube][/youtube]
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.