Yo antes pensaba que...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jaja
perdon por lo antes dicho :S

yo antes pensaba (hace mui pokito)que john estaba vivo
lo que pasa es que yo me olvide y cuando estaba hablando con una amiga sobre que paulie iba a veni a la argentina la nena se re enojo con migo xqq le pregunte por que no viene john
que bajon y que idiota soy :'( :'( :'( :'( :'(
porfavor pegenme :'( :'( :'(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

eleanor_rigby escribió:jaja
perdon por lo antes dicho :S

yo antes pensaba (hace mui pokito)que john estaba vivo
lo que pasa es que yo me olvide y cuando estaba hablando con una amiga sobre que paulie iba a veni a la argentina la nena se re enojo con migo xqq le pregunte por que no viene john
que bajon y que idiota soy :'( :'( :'( :'( :'(
porfavor pegenme :'( :'( :'(
XD perdon pero me dio risa XD
comprendo la inocentada..pues no sabias que John ya no respira XD pero uno como betlemano lo veria como una broma cruel
jaja XD
lo bueno es q ya saliste del error XD
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

creeme que sigo traumada
:S :s :s
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Nefasor
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:27 pm

Mensaje por Nefasor »

Yo antes pensaba (y por culpa del ares lo crei) que Imagine era de The Beatles y luego supe que era una canción en solitario de John Lennon.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo antes pensba que la pantalla de la compu estaba sucia pero en realidad tenia un moco en mis lentes XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

eleanor_rigby escribió:yo antes pensba que la pantalla de la compu estaba sucia pero en realidad tenia un moco en mis lentes XD
Imagen
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Otra que me acordé, antes pensaba que -por ejemplo- Run For Your Life, Dizzy Miss Lizzy, One After 909, I've Got A Feeling eran temas de los 2 o 3 primeros discos. Que In My Life estaba en el Abbey Road, igual que Yesterday, esa la podía jurar.
eleanor_rigby escribió:yo antes pensba que la pantalla de la compu estaba sucia pero en realidad tenia un moco en mis lentes XD
estas pal loquero :P
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

si yo estoy loka entonces diganme cmo esta el moco digo el mundo
ademas no esta mal
tego amigos que les pasa mas seguido
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

PiBe escribió:Cuando oí por primera vez "Strawberry Fields Forever", pensaba que era McCartney. Igualmente Day Tripper. Después, cuando fue creciendo mi fanatismo, noté que son Lennonianas

DAY TRIPPER SI ES DE PAUL PIBE :o LO LEI EN MI GUIA DE CANCIONES, JONH NO PUEDE CANTAR LA VOZ PRINCIPAL POR SER AGUDO EL TONO, REVISA LA FUENTE DE DONDE LO SACASTE. :S
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

oh darling escribió:
PiBe escribió:Cuando oí por primera vez "Strawberry Fields Forever", pensaba que era McCartney. Igualmente Day Tripper. Después, cuando fue creciendo mi fanatismo, noté que son Lennonianas

DAY TRIPPER SI ES DE PAUL PIBE :o LO LEI EN MI GUIA DE CANCIONES, JONH NO PUEDE CANTAR LA VOZ PRINCIPAL POR SER AGUDO EL TONO, REVISA LA FUENTE DE DONDE LO SACASTE. :S
"Day Tripper" la compuso John; quien lo manifestó públicamente en la entrevista que dio en 1971 para Jann Wenner; así como la que dio para el periodista David Sheff en 1980 (publicada por la revista PLAYBOY). No sólo hizo la melodía y la letra, sino las partes de la guitarra principal (que es a la vez parte de la línea del bajo).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

a mi tambien me pasaba lo mismo tambien en do you want to know a secret penasa que la cantaba john pero en realidad la cantan los dos
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

eleanor_rigby escribió:a mi tambien me pasaba lo mismo tambien en do you want to know a secret penasa que la cantaba john pero en realidad la cantan los dos
Correccion: La canta George :S
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

no la cantan las dos
estoy segurisima
la parte del principio estoy segura de que la canta john
sino todo el mundo esta ekivokado
(o casi todo el mundo :S)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Mmm mi oido poco privilegiado escucha a George... :( ... Alguién más opina?
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

La canta mi Geo... (L) digoooo, no? XD
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

mi audio superdotado escucha a los 3

Instrumentación:
Paul McCartney: bajo, voces.
John Lennon: guitarra rítmica, voces.
George Harrison: guitarra solista, voz solista.
Ringo Starr: batería.
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Es asi:
George canta toda la cancion, mientras que Lennon y Mccartney cantan los "du da du", se que estoy en lo correcto y nadie me va a ser cambiar de parecer, he dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

weno me convencieron :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Cuso_Mclestarrison escribió:Es asi:
George canta toda la cancion, mientras que Lennon y Mccartney cantan los "du da du", se que estoy en lo correcto y nadie me va a ser cambiar de parecer, he dicho.
jajaja y bueno si XD
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

yo antes pensaba que...

Mensaje por daniel´s hammer »

yo pensaba q el final d los beatles fue x la muerte de john, ya luego supe la historia......

x un momento pense q los beatles y led zeppelin tuvieron el mismo final... q cosas no?

.........................
x la historia d While My Guitar Gently Weeps.... d la dl vaso q c derramó, sono interesante pero sto fue lo q hace tiempo ncontre n wikipedia

Según Harrison, la inspiración le vino de la lectura del libro I Ching, que como él expresó: "Me pareció estar basado en el concepto oriental de que todo está relacionado entre sí, a diferencia de la opinión occidental de que todo es una mera coincidencia".

Llevando esta idea de relativismo a la casa de sus padres en el norte de Inglaterra, Harrison decidió escribir una canción con las primeras palabras que viera al abrir un libro al azar. Estas palabras fueron "Gently weeps", e inmediatamente comenzó a escribir la canción.

La canción pasó por varias -algunas sustanciosas- modificaciones hasta llegar a su versión final. Un ejemplo es la letra; una versión grabada en la casa de George incuía este verso, que no se usó:

I look at the trouble and see that it's raging,
While my guitar gently weeps.
As I'm sitting here, doing nothing but aging,
Still, my guitar gently weeps.
Otra versión, acústica, lanzada en los álbumes Love y Anthology 3, incluye este como último verso:

I look from the wings at the play you are staging,
While my guitar gently weeps.
As I'm sitting here, doing nothing but aging,
Still, my guitar gently weeps.
La composición interesó poco en los otros tres Beatles. La banda la grabó en varias ocasiones, primero la ya mencionada versión acústica y luego una con sonidos más eléctricos, que incluía un solo de guitarra de Harrison, pero no parecía funcionar. Fue entonces cuando George invitó a Eric Clapton para que tocara la guitarra en la canción. Aunque en un inicio dudó ("Nadie toca con The Beatles"), Harrison logró convencerlo.

Algunos se han preguntado si el famoso solo de guitarra es realmente interpretado por Clapton, ya que asemeja bastante el estilo que Harrison adoptaría posteriormente. George sólo ha dicho: "Eric lo grabó, y a mí me pareció que estaba realmente bien. Entonces lo escuchamos de nuevo y él dijo: 'Creo que hay un problema: no es lo suficientemente Beatle '. Así que la pusimos en el ADT [automatic double-track] para bambolearlo un poco".

Una creencia popular y supuesta "pista" de la leyenda urbana Paul está muerto es que durante el solo de Clapton, se escucha la voz de Harrison diciendo algo que suena como "Oh Paul, Oh Paul".


Créditos [editar]George Harrison – vocales, guitarra,órgano
John Lennon – guitarra
Paul McCartney – vocales, piano, órgano, bajo
Ringo Starr – batería
Eric Clapton – primera guitarra
Última edición por daniel´s hammer el Jue Nov 26, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
szyszlo
Blue Meanie
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 26, 2007 9:46 am
Ubicación: Penny Lane # 333
Contactar:

Mensaje por szyszlo »

Girl escribió:Yo antes (a los 6 años fácil) pensaba que "Hey Jude" decía "Hey You!" jajaja :$
jajajaja si no leo esto fácil ni cuenta jajajaja, hasta ahora la canto como "Hey You" y no como es.
Saludos!!
Este es un bloque de texto que se puede
agregar a los mensajes que publique.
Existe un límite de 300 caracteres


----------------SzyszlocK-----------------
ram on
Blue Meanie
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 25, 2008 10:54 pm

Mensaje por ram on »

Hola, odio contradecir a leornado pizzarello, pq se que la discusion será larga y problamente Infructífera, pero su historia de every little thing es mas una fantasía suya que la realidad.
Every little thing es una cancion casi en su totalidad de mccartney. Por discusiones pasadas en estos foros, se que aquí las palabras de paul valen menos que las de yoko o mark david chapman, por eso solo pondré el comentario de lennon acerca de esta cancion:

John Playboy 1980: Every little thing es su (paul) canción. Puede que yo haya aportado algo. (esta descripción no da entender para nada que lennon aporto lo mismo que paul a esta canción. Se sobrentiende que lennon la ve casi como una composicion CASI exclusiva de su compañero)

Es mas, every little thing es cantada al unisono por paul y john, como lo demuestran los estudios de mark lewisohn. Cuando paul y john cantan al unisono (como en i want hold, from me to you .. misery) sus voces suenan muy similares a la voz de john doblada. Tal vez por que paul usa su tono vocal nasal tipo hello goodbye o penny lane que tiene similitudes con la voz de lennon. El mismo Ian Mccdonald en su muy buen libro revolution in the head, admite, por ejemplo, que no sabe a ciencia cierta , si eight days a week es cantada por paul y john o john doblado con armonias de paul ( debido a lo que acabo de explicar).

Otra cosa eight days week aunque es un tema en el que macca y lennon colaboraron, es mas de mccartney.
John playboy 1980: eight days a wek fue un intento de paul de componer el single para la segunda pelicula, que afortunadamente se convirtio en help que escribi yo en un santiamen. Fue un esfuerzo inicial de él (paul), pero los dos le trabajamos, ,aunque no estoy seguro. De todas maneras esa cancion es un desastre.( este comentario da entender que los dos trabajaron en ella, pero que definitivamente es mas de paul).

Para finalizar , day tripper no es 100 por ciento lennon.

DAY TRIPPER
John hit parader 1972: Mía, pero paul me ayudo con los versos. (¿sera que paul compuso la musica de los versos o estrofas, y por eso es que canta esa parte de la cancion- el que no me crea que paul canta esa parte, solo tiene que ver el video que aparece en el anthology).
Bueno aunque lennon luego en 1980 dijo que era completamente de el, algo muy tipico de el.

Los que quieran saber la version de paul del asunto, me mandan un mensaje y yo se los mando por mail. Pues la verdad ya he comprobado que aqui pocos le dan alguna validez.
Última edición por ram on el Jue Abr 30, 2009 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

ram on escribió:...(¿sera que paul compuso la musica de los versos o estrofas, y por eso es que canta esa parte de la cancion- el que no me crea que paul canta esa parte....
No creo que nadie ponga en duda que Paul canta esa parte.....o si??? :S

De hecho yo por eso pensaba que la canción era de Paul hasta que me hicieron la aclaración :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ram on escribió:Los que quieran saber la version de paul del asunto, me mandan un mensaje y yo se los mando por mail. Pues la verdad ya he comprobado que aqui pocos le dan alguna validez.
No seas injusto maestro, comparte con todos, que acá algunos no nos hemos cerrado!
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bah qué más da si el que compuso Every little thing fue John, Paul o Mickey Mouse? No es una buena canción? Una buena letra y sobre todo no está en un álbum de Los Beatles?...

Imagen
All together now!
Imagen
Responder