Frases Beatle

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Carlos Bauttista
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:27 pm
Ubicación: San Juan de Miraflores
Contactar:

FrasesBeatles

Mensaje por Carlos Bauttista »

Aqui tengo unas frases de john lennon.

"Si todos reclamaran por paz en vez de otra televisión, entonces habría paz."

"Por entonces desayunábamos con marihuana. No se podía hablar con nosotros. Estábamos todo el día con los ojos brillantes, partiéndonos de risa."

"Soy un loco o un genio? No creo ser las dos juntas."

"Nadie me controla. Soy incontrolable. El único que me puede controlar soy yo, y eso es apenas posible. de eso se trata la vida, y esa es la lección que estoy aprendiendo. Si alguien va a impresionarme, ya sea un haharishi, o un Janop, o una Yoko, bueno llega el momento en que el emperador está desnudo, porque yo hago estupideces, hice estupideces. Soy ingenuo, pero no estúpido. De modo que llega un momento en el que podré ver, nadie puede engañarme durante tanto tiempo. Así que para todos Uds. que creen que me están tapando los ojos, pues es un insulto para mí. No es que Uds. menoscaben a Yoko, porque lo que Uds. piensen de Yoko es problema de Uds. Lo que yo pienso de ella es lo que cuenta. Pero si creen que me conocen o que tienen una parte mía a causa de la música y entonces piensan que me tienen controlado como un perro atado, entonces váyanse al caraXo, hermano o hermana. Uds. no saben qué está pasando. yo no estoy aquí para Uds., estoy aquí para mí y ella y ahora el bebé."


Otra de oasis :S

"Lennon tenía razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo, y pronto seremos más grandes que los Beatles" ( Noel Gallagher 1995 )
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Re: FrasesBeatles

Mensaje por viriball13 »

Carlos Bauttista escribió: Otra de oasis :S

"Lennon tenía razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo, y pronto seremos más grandes que los Beatles" ( Noel Gallagher 1995 )
Ay! ese Noel y sus "joyitas".
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Más vale que mil cosas pasen por tu cabeza...
que mil cabezas pasen por tu....

Buenop.. algo asi era....

Mal Evans 1962
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
pau
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 23, 2007 12:20 pm

Mensaje por pau »

Estas son algunas frases de Lennon:

"Cuando tenía cerca de doce años pensaba que yo debía ser un genio, pero nadie lo notó. Si existe algo semejante a un genio, soy yo. Y si no, no me preocupa."
Pearce Marchbank, John Lennon visto por sí mismo.

""Todos podemos tener éxito".Si te dices esto suficientes veces a tí mismo, puedes tenerlo. No somo mejores que cualquier otro. ¿Qué es el talento? No lo sé ¿Se nace con él? ¿Se descubre después?. El talento básico es la confianza de ser capaz de hacer algo."

"Mahatma Ghandi y Martin Luther King, son grandes ejemplos de fantásticos NO-violentistas que murieron violentamente. Nunca he podido entenderlo. Somos pacifistas pero no estoy muy seguro que signifca que cuando eres pacifista te disparen. Nunca he podido entenderlo"


:'( baah!! es algo irónico que una persona como Lennon que dedicó su vida a luchar por la paz mundial naciera en plena segunda guerra mundial y muriera asesinado, es decir dos actos totalmente violentos :'( :'(

John Walker, editor de la revista Now" le preguntó cual le gustaría que fuera su epitafio a lo que contestó que le gustaría la frase : "Él fue el instigador de la paz mundial"
Life is very short and there's no time, for fussing and fighting my friend la la la la(8) (:
Avatar de Usuario
curmudgeon
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Mié Abr 25, 2007 3:47 pm

Mensaje por curmudgeon »

pau escribió:Estas son algunas frases de Lennon:

"Cuando tenía cerca de doce años pensaba que yo debía ser un genio, pero nadie lo notó. Si existe algo semejante a un genio, soy yo. Y si no, no me preocupa."
Pearce Marchbank, John Lennon visto por sí mismo.

""Todos podemos tener éxito".Si te dices esto suficientes veces a tí mismo, puedes tenerlo. No somo mejores que cualquier otro. ¿Qué es el talento? No lo sé ¿Se nace con él? ¿Se descubre después?. El talento básico es la confianza de ser capaz de hacer algo."

"Mahatma Ghandi y Martin Luther King, son grandes ejemplos de fantásticos NO-violentistas que murieron violentamente. Nunca he podido entenderlo. Somos pacifistas pero no estoy muy seguro que signifca que cuando eres pacifista te disparen. Nunca he podido entenderlo"


:'( baah!! es algo irónico que una persona como Lennon que dedicó su vida a luchar por la paz mundial naciera en plena segunda guerra mundial y muriera asesinado, es decir dos actos totalmente violentos :'( :'(

John Walker, editor de la revista Now" le preguntó cual le gustaría que fuera su epitafio a lo que contestó que le gustaría la frase : "Él fue el instigador de la paz mundial"
no sabia de algunas, son novedad :o
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Supongo que este post ya esta cerrado para el efecto inicial, pero como se han publicado comentarios recientes, les comparto una frase que dice el locutor que transmite la hora de los beatles en Universal Stereo, no se si sea suya, pero de él la conocí:

Si quieres sentir la energía de toda una época, cierra los ojos y recuerda una canción de los beatles.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Re: FrasesBeatles

Mensaje por beatlevarius »

Carlos Bauttista escribió:
Otra de oasis :S

"Lennon tenía razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo, y pronto seremos más grandes que los Beatles" ( Noel Gallagher 1995 )
:# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Re: FrasesBeatles

Mensaje por katiuskams »

beatlevarius escribió:
Carlos Bauttista escribió:
Otra de oasis :S

"Lennon tenía razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo, y pronto seremos más grandes que los Beatles" ( Noel Gallagher 1995 )
:# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :# :#

JaJAJAJAJAJAJA esa gente anti-oasis del foro, pero bueno en algo si concuerdo a mi Noel se le paso la mano pero a ver analizando, si de un momento a otro te vuelves famoso y todos dicen que tus canciones suenan a THE BEATLES mmm quizas se le pueda perdonar que se le haya ido ese comentario de las manos.... Dejenlo soñar :P
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
Sable
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:09 am

Mensaje por Sable »

q buenas frases acabo de leer, hay dos q me gustan mucho, no se si seran exactas pero el mensaje es el mismo, haber pibe si me das una mano...

No pense q la musica fuese un buen negocio hasta q conocí el Rock and roll
( John Lennon )
Temes a la muerte? Si existe un Dios no crees q debes conocerlo?
( George Harrison.)
Avatar de Usuario
cockonout
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 14, 2008 3:33 pm
Ubicación: PLAYA NUDISTA

Mensaje por cockonout »

Una vez en una entrevista en los años ochenta en la que le consultaron a Paul si era posible una reunión de los tres Beatles sobrevivientes con algún sustituto de John, éste contestó:...

"LOS BEATLES EXISTEN CON JOHN LENNON... SIN JOHN LENNON LOS BEATLES NO PUEDEN EXISTIR..."
Última edición por cockonout el Vie Abr 10, 2009 12:34 am, editado 2 veces en total.
ESTA ES UNA MAS, PARA LA HISTORIA DEL ROCK AND ROLL¡¡¡¡
Avatar de Usuario
cockonout
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 14, 2008 3:33 pm
Ubicación: PLAYA NUDISTA

Mensaje por cockonout »

Aqui van dos mas, la primera fue dicha por la Tia Mimi a John cuando le reprochaba por el hecho de dedicar demasiado tiempo a la guitarra.

"NO TENGO NADA CONTRA LA GUITARRA, PERO NUNCA VAS A VIVIR DE ELLA"

La otra es una frase muy Beatles, devido a los continuos rechazos de las disqueras, y a manera de darse aliento entre ellos, siempre exclamaban

A DONDE VAMOS?......... A LA CIMA¡¡¡¡¡¡¡.......... A CUAL CIMA?..........A LA MAS ALTA¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTA ES UNA MAS, PARA LA HISTORIA DEL ROCK AND ROLL¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

cockonout escribió:A DONDE VAMOS?......... A LA CIMA¡¡¡¡¡¡¡.......... A CUAL CIMA?..........A LA MAS ALTA¡¡¡¡¡¡¡¡


me encanta esa frase para ser mas especificos es asi

-Where are we going, fellas?’
-To the top, Johnny, to the TOP!’
-and where is the top, fellas?’
-To the toppermost of the poppermost!’

Esto sale en imagine: john lennon

John Lennon:
"When the Beatles were depressed-thinking the group was going nowhere, and this is a shitty deal, and we're in a shitty dressing room-I'd say, 'Where are we going, fellas?' And they'd go, 'To the top, Johnny!' And I'd say, 'Where's that fellas?' and they'd say, 'To the toppermost of the poppermost!' and I'd say, 'Right!' Then we'd all sort of cheer up."
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Frases que dijeron los beatles. (Si saben una ponganla)

Mensaje por Michelle_70 »

Espero que este tema no este repetido. Bueno empiezo yo con dos frases que dijeron Paul y John sobre sus canciones:

John Lennon:- ''Las canciones que escribo sacan los demonios de mi.Es como estar poseido.Intentas dormir, pero la cancion no te deja.Entonces te levantas plasmas en algo, y luego si logras dormir.Esto siempre se da en medio de la noche, o estando medio despierto o cansado, cuando no se esta en un estado critico.Es que la inspiracion de un tema , una cancion viene de cualquier forma y en cualquier momento, es algo que baja a tu ser como un rayo de luz.ahi estalla la claridad''.

Paul McCarney:-''Alguien dijo: pero los beatles eran anti-materialistas-esto en un mito enorme-.
John y yo literalmente solemos sentarnos, relajarnos y decimos: Ahora, ya! vamos a escribir a la pisicina.''
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

John Lennon aseguró que los Beatles eran más populares que Jesucristo
Imagen
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

En mi opinion la que mas tomo en cuenta es la que dijeron en el FIN....el amor que recibes es el equivalente al amor que das...termina la frase con un riff de guitarra perfecto....¿que mas?
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Esta me gusta:

"Nada me detendrá y a pesar de que yo no esté aqui siempre tendré los mismos pensamientos y diré lo que siento"
J.O.L.

la leí y la aprendí de memoria desde los 9 años :)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Eterno escribió:Esta me gusta:

"Nada me detendrá y a pesar de que yo no esté aqui siempre tendré los mismos pensamientos y diré lo que siento"
J.O.L.

la leí y la aprendí de memoria desde los 9 años :)
Esta muy buena la frase.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Más frases de John hasta para regalar :P

"No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme. Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida y tengo que vivir con eso, tu sabes. Soy uno de esa gente"

“Si existen los genios....yo soy uno de ellos, sino, me importa un pepino."

"Cuando era un Beatle pensaba que éramos el grupo más grande del mundo, eso nos hiso ser lo que fuimos"

"Mis defensas eran grandiosas. El héroe del rock and roll que todas las respuestas fue realmente un muchacho aterrado que no sabía llorar."

"Nos dimos cuenta de que algo anda mal, si todos se enojan por el hecho de ver a dos personas desnudas."

"Si todos reclamaran por paz en vez de otra televisión, entonces habría paz."

"Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando. Tienes que realmente cuidarla."

"Si alguien piensa que la paz y el amor fueron clichés que deben quedarse en los 60 será su problema. La paz y el amor son eternos"

"No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras."

"La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes."

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."

"Cuando escribes algo, eso muestra donde estás"

“No tengo tiempo para leer poesía, por eso la canto. No hay tiempo para leerla, pero sí para escucharla”

“El Rock’n’roll era real, todo lo demás era irreal. De todo lo que había es lo único que me llegó cuando tenia 15 años”

“No se me había ocurrido ganarme la vida como músico, hasta que conocí el rock’n’roll. El rock’n’roll me impactó y me cambió toda la vida”

“Siempre fui un rebelde. Pero por otra parte quiero ser amado y aceptado por todas las facetas de sociedad y no ser este gritón, lunático, músico, poeta. Pero no puedo ser lo que no soy”

“Mientras más realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día.”

"El día que los fans nos abandonen será cuando me pregunte cómo pagaré mis whiskies y Coca Colas"

“Si logro la atención necesaria para que la gente reflexione respecto de la importancia de la paz, estoy dispuesto a convertirme en el payaso del mundo"

La política no me molesta, son los políticos los que me molestan"

“Todos tenemos un Hitler dentro, pero también amor y paz. Entonces, porqué no le das una oportunidad a la paz?”

“La vida es lo que te pasa cuando estás ocupado haciendo otros planes”

“Detrás de cada idiota siempre hay una gran mujer”

“Nada me detendrá y a pesar de que no esté aquí siempre tendré los mismos pensamientos y diré lo que siento”
Soñemos con la paz

“Paz en tu mente, paz en la tierra, paz en el trabajo, paz en el hogar, paz en el el mundo”

“Todavía creo que todo lo que necesitas es amor. Todavía creo en el pensamiento positivo. Todavía creo en el hecho que amor es todo lo que necesitamos”

"Me convertí en artista porque llevaba la libertad en el corazón – no encajaría en un aula u oficina. La libertad era lo más por todos los menos de ser un excéntrico."

" Los Beatles dieron todo lo que tenían para dar – y más."

"Hay algo en el amor que es realmente fantástico y aunque no soy siempre una persona que ama, quiero serlo tanto como sea posible"

"Nuestra lucha ha sido una lucha por el amor y para ser amados y por expresar esto."

En mi vida solo he tenido dos amigos, Yoko y Paul
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Eterno escribió:En mi vida solo he tenido dos amigos, Yoko y Paul
Siempre estuve buscando esta cita, donde está? cuando la dijo?
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Eterno escribió:
“La vida es lo que te pasa cuando estás ocupado haciendo otros planes”

Frase que encaja en la mía...por eso me siento identificado con este genio.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Siento decepcionarte pero esa frase que usó John en Beautiful Boy ,creo,es mucho más antigua y popular,como un refrán
y se la han atribuido varios

es como lo de "Si no sabes a donde vas cualquier camino te conducirá allí"
usada en obras de teatro,citas,entrevistas...etc siempre se le atribuye al último que la usó


También cuando iban de gira a Alemania decía:"Me encanta volar con los pilotos alemanes de la Lufthansa
porque conocen muy bien el camino"(en alusión a los bombardeos alemanes sobre el Reino Unido durante la 2ª guerra mundial)

era la típica broma,comentario que hacían los ingleses cuando volvían en avión desde Alemania a Inglaterra.
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

nbchristian2 escribió:
Eterno escribió:En mi vida solo he tenido dos amigos, Yoko y Paul
Siempre estuve buscando esta cita, donde está? cuando la dijo?

Lo dijo en un programa en la época de Sometime in New York City. Hay un DVD de ese programa, si no me equivoco "The Dick Cavett Show". (B) A lo mejor Leonardo Pizzarello sepa más de esto.
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Esta frase de Paul me gusta mucho:

"Es muy fácil llorar cuando se está en problemas, pero al mismo tiempo es bueno hacer un alto y pensar en las cosas buenas, en que uno sigue estando agradecido por muchas cosas."

La dijo en una entrevista a The Guardian, y me identifiqué con ella
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Por favor, si alguien es tan amable de ayudarme. Hay dos citas de John que no conozoco textualmente pero dice más o menos:

"Imagine esta espolvoreada de azucar (...)" :S
Harrison no es mi amigo es la persona que mas respeto en el mundo" (...) :S :S


GRACIAS
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

George Martin: Algo no les gusta muchachos?
Geroge Harrison: Tu corbata.

Brian Epstein: Chicos, creo que no les ha salido bien (por una canción que estaban grabando)
John Lennon: Tú dedícate a los negocios, la música déjala a nosotros.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Responder