¿Segúirán vigentes Los Beatles dentro de 40 años?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
¿Segúirán vigentes Los Beatles dentro de 40 años?
Han pasado prácticamente 40 años desde que Los Beatles se separaron y aún se escuchan con mucha frecuencia y existe muchisima gente alrededor del mundo que les gusta la música de Los Beatles. La pregunta es: ¿Seguirán Los Beatles siendo muy gustados dentro de 40 o 50 años mas?¿O simplemente la gente ya los habrá olvidado?
Yo en lo personal pienso que su música va a seguir trascendiendo por años y años, aunque creo que su música será tocada por nuevos artistas y de esa manera lasnuevas generaciónes tendrán la oportunidad de seguir escuchando su música, pero, Ustedes que piensan: ¿Seguiran siendo tan gustados Los Beatles dentro de otros 40 años mas?¿Tendrán la misma vigencia?, O ya para entonces habrán sido olvidados.
Gracias de antemano por todas sus opiniones:
Saludos desde Cancún, México.
Yo en lo personal pienso que su música va a seguir trascendiendo por años y años, aunque creo que su música será tocada por nuevos artistas y de esa manera lasnuevas generaciónes tendrán la oportunidad de seguir escuchando su música, pero, Ustedes que piensan: ¿Seguiran siendo tan gustados Los Beatles dentro de otros 40 años mas?¿Tendrán la misma vigencia?, O ya para entonces habrán sido olvidados.
Gracias de antemano por todas sus opiniones:
Saludos desde Cancún, México.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En efecto, creo que no sólo serán recordados sino (al paso como va la música popular y otras facetas culturales) seguirán siendo un referente vigente de "mejores tiempos". Claro que los '60 no fueron tan idílicos en realidad; pero los Fab Four son la representación ideal de no sólo buenas canciones sino todo un fascinante tipo de vida. Al menos en la imaginación de los fans... y no creo que sean olvidados en tan sólo cuatro décadas. Su impacto en el mundo fue superior al de cualquier otro artista o grupo popular. ¿Acaso el mundo ha olvidado a Gardel? ¿O a los grandes compositores clásicos? Claro que no.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Estoy de acuerdo con el señor Pizzarello, pero me parece que tal vez nuestros Beatles ya no sean tan populares como en este momento...
Tal vez dentro de unos años mas pasen a ser clasicos como Beethoven pero ya no parte de la cultura popular
... ¿acaso es muy frecuente ver adolescentes disfrutando como suya la musica clasica?
Siempre seran escuchados en Inglaterra pero seran musica selecta en otros paises (tal como pasa con Gardel: ya no es parte de la cultura popular del dia a dia en Peru, es mas exclusivo, pero en Argentina es un clasico)...
Deberiamos imitar a los Testigos de Jehova e ir de casa en casa con nuestros libros-beatle a compartir la palabra (escuchada) de los fab
Tal vez dentro de unos años mas pasen a ser clasicos como Beethoven pero ya no parte de la cultura popular

Siempre seran escuchados en Inglaterra pero seran musica selecta en otros paises (tal como pasa con Gardel: ya no es parte de la cultura popular del dia a dia en Peru, es mas exclusivo, pero en Argentina es un clasico)...
Deberiamos imitar a los Testigos de Jehova e ir de casa en casa con nuestros libros-beatle a compartir la palabra (escuchada) de los fab

Yo creo que si seguirán vigentes y eso lo podemos comprobar aqui mismo en Beatlesperú, me sorprende ver cuantos fans jovenes y adolescentes son parte de esta familia, a los que les gusta y apasiona la música beatle, conocedores que tocan su música y siguen esa influencia en sus propias canciones, por lo tanto, estoy segura que seguiran en vilo por muchos años...
Punto aparte es que cuando tenga a mis pequeñines desde la barriga nomás comenzarán a escuchar su música 

Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Watching her eyes and hoping I'm always there.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Mmm, pues es difícil saberlo... Yo estoy un 99% segura de que sí, pero ya ven como pasan luego las cosas. Mi padre me dijo algo que me hizo pensar, me dijo que él estaba seguro de que Bob Dylan iba a trascender por todos los años a seguir. Y la verdad es que hoy en día hay mucho ignorante que ni siquiera sabe quien es, o sí sabe pero nunca en su vida lo ha escuchado. Lo mismo le pasa a muchos de los grandes del blues o el rock, la gente ha escuchado sus nombres pero ya no conocen su legado musical. Espero que los Beatles no tengan el mismo destino.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Yo creo que su grado de influencia no va a variar, pero serán un poco menos escuchados que ahora...supongo que en 40 años lo recordarán como hoy algunos recordamos pero el número de fans acérrimos va a bajar...como dijo Leonardo, quizás serán rcordados como hoy lo son Gardel o en otras artes Chaplin...todos saben que son geniales y trascendentes pero nadie a estas alturas (salvo las excepciones) son recontra fans.
Además tomemos en cuenta algo: Hoy el "fanatismo" (y lo pongo así entre comillas) es fundado porque tenemos vivo a Ringo y tenemos la esperanza de ver a Paul, pero en 40 años ellos estarán muertos por lo que ya formarán definitivamente parte de un pasado.
Sonarán de hecho, pero el nivel de ellos variará...yo por mi parte dentro de 40 años los seguiré escuchando all my life y creo que el legado se lo dejaré a mi hijo.
Saludos,
Además tomemos en cuenta algo: Hoy el "fanatismo" (y lo pongo así entre comillas) es fundado porque tenemos vivo a Ringo y tenemos la esperanza de ver a Paul, pero en 40 años ellos estarán muertos por lo que ya formarán definitivamente parte de un pasado.
Sonarán de hecho, pero el nivel de ellos variará...yo por mi parte dentro de 40 años los seguiré escuchando all my life y creo que el legado se lo dejaré a mi hijo.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

El movimiento que necesitas está en tus hombros

- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- rubber soul
- Hippie
Yo tengo la ilusión que a mis hijos y demás generación les guste y haré todo lo que pueda para que eso pase.
Pero en 40 años tendré 60 y lo que si me pregunto es. Seguirán estas personas frecuentando este foro?. Espero que si y que extraño sería leer todo esto, compartir con nuestros nietos . ¿Ellos querrán estar en un foro de ancianos? jaja.
No lo sé , en todo caso nos tenemos a nosotros para recordar a los beatles y a su magnífica música.
Pero en 40 años tendré 60 y lo que si me pregunto es. Seguirán estas personas frecuentando este foro?. Espero que si y que extraño sería leer todo esto, compartir con nuestros nietos . ¿Ellos querrán estar en un foro de ancianos? jaja.
No lo sé , en todo caso nos tenemos a nosotros para recordar a los beatles y a su magnífica música.

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No pues en 40 años ya seré toda una ancianita de 77 años
indudablemente Los Beatles seguirán siendo referencia para las nuevas bandas
, espero seguir teniendo buen oído 

indudablemente Los Beatles seguirán siendo referencia para las nuevas bandas

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Good day sunshine
- Maharishi
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Yo no lo "creo", estoy seguro...
Yo me moleste cuando leí en mi libro biográfico de John mencionar que los Beatles habían muerto y yo no lo creo.
Siento que están vivos, su música y su legado se puede palpar. Mientras que Paul este vivo la llama de los betles seguirá intacta, cuando el nos abandone, empezara un segundo respiro y la beatlemania en vez de acabarse, tomara mucha fuerza...
Mientras hayan bandas dedicadas a cantar covers de los beatles, mientras sigan pasando sus canciones por las radios y para poner un ejemplo: Radio Oxigeno pasan durante todo el día pasan varias canciones beatles lo que no ocurre con ninguna otra banda, mientras existan foros como este que promueve eventos e intercambiamos nuestras opiniones y experiencias...
Depende de nosotros, el inculcarle el amor Beatle a nuestros hijos...
[youtube][/youtube]
Yo me moleste cuando leí en mi libro biográfico de John mencionar que los Beatles habían muerto y yo no lo creo.
Siento que están vivos, su música y su legado se puede palpar. Mientras que Paul este vivo la llama de los betles seguirá intacta, cuando el nos abandone, empezara un segundo respiro y la beatlemania en vez de acabarse, tomara mucha fuerza...
Mientras hayan bandas dedicadas a cantar covers de los beatles, mientras sigan pasando sus canciones por las radios y para poner un ejemplo: Radio Oxigeno pasan durante todo el día pasan varias canciones beatles lo que no ocurre con ninguna otra banda, mientras existan foros como este que promueve eventos e intercambiamos nuestras opiniones y experiencias...
Depende de nosotros, el inculcarle el amor Beatle a nuestros hijos...
[youtube][/youtube]
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
yo creo que si ya que a eso se le puede llamar buena musica. yo a veces me pongo a ver como esta la musica actualmente y corro para mi casa a poner cualquier radio beatle por que nesesito urgente escuchar algo beatlero.y como ya dijieron anteriormente la cultura beatlera hay que pasarla de pardres a hijos asi no s pierde la la costumbre

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- Aerobeat
- Mr. Kite
TOTALMENTE.. SERAN RECORDADOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS....

GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
-
- Teddy boy
La Música de Los Beatles es eterna..seguro que dentro de muchos, muchos años se seguirán escuchando..
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]