Bueno mi pregunta es ¿Cómo conocieron a The Beatles? o ¿Cómo se animaron a escucharlos??
Veran, yo siempre he oído música de The Beatles (¿quién no?) son muy populares y su música está por todos lados, pero nunca me animé a dedicarme a escucharlos que es diferente, nunca se me ocurrió poner un cd de the Beatles o algo así y es que de pequeña tenía un juego en mi computadora, creo que se llamaba Rick, y ese juego tenía música de The Beatles y también incluía Imagine de Lennon (lo recuerdo perfectamente)

Bueno eso, hasta el año pasado, mi curiosidad por escucharlos había crecido bastante, y fue cuando recordé aquella sensación rara de mi niñez...pero ahora ya estoy lo suficientemente grande para eso jaja, asi que mandé todo eso bien lejos...
Recuerdo que estaba de vacaciones, fue en setiembre los primeros días, cuando mi papá llevó a casa un DVD de The Beatles, y nos sentamos juntos a verlo...reconocí varias canciones, algunas tenían un sonido diferente... De pronto, mi papá se fue a hacer otra cosa y me dejó sola viendo el DVD, pasé por todos los videos y recuerdo que con el primero con el que me enganché fue "I am the walrus"...a partir de ese día, todas las noches ponía el DVD antes de irme a dormir, terminando siempre con "I am the walrus"...Y así fue como empezó todo...a partir de ahi, he averiguado muchas cosas de ellos, y la verdad superaron mis expectativas, pensé que eran cuatro tipos algo formales, pero resultaron de lo más divertidos, ocurrentes y superhiper talentosos...
Bueno espero que muchas personas narren como empezaron su historia Beatle, y espero también que me reciban bien en este foro jeje...es muy bueno por cierto