Cancion mas amanerada de The Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Briha escribió:Anda niñas cuando yo dije que Paloma y BH habian salido al auxilio de Paul pues no lo dije en mala onda (aclaro por siacas), además que lo defiendan esta bien, no?
Tranquila (H) Sabemos que no lo dijiste con mala intención ;)
Briha escribió:ehm ehm esos audios, see mi Geo se escucha extraño, me hace reir XD
A mí me gusta cómo suena XD
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

beatlevarius escribió:
Nowhere` escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:La primera canción de corte homosexual vino de puño y letra de John Lennon cuando le cantó al mariposón de Brian "Hey! you´ve got to hide your love awaaayyy".
Más directa no pudo ser, típico de Lennon.
Nunca me puse a pensar de aquella canción de tal manera, pero puede ser cierto...
En Beatles anthology sale un video dedicado a Brian (cuando muere) en la que ponen esta canción, creo que es muy evidente que era dedicada a el.
saludos
Cierto, pero yendo más allá, Lennon le dedica este tema a Brian quien por esa época tenía amoríos con un conocido gigoló cazafortunas quien lo había introducido (no sean mal pensado...no me refiero a eso) al mundo de las drogas. Las escapadas de Brian en esa época ya se hacían evidentes y por eso Lennon le sacó esta canción que Paul, años después de la muerte de John, la catalogó como la primera canción de corte homosxual del mundo.

Por otra parte, no le recuerod un tema ligado a la homosexualidad a Macca...si alguien sabe uno a ver que se manifieste.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

nbchristian2 escribió:PD. Paloma salió en tiempo record a defender al papá de James. XD

¬¬ So???

XD No te creas....love and peace, lo que pasa es que ya estoy hasta la m....de tanto que se quiere menospreciar al genio, aunque claro, no es el objetivo de este post pero con alguien me tengo que desahogar no??? XD XD

No sé que le pasó a mi carácter pacífico y ecuánime.... :'( :'(

XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

Paloma escribió: XD No te creas....love and peace, lo que pasa es que ya estoy hasta la m....de tanto que se quiere menospreciar al genio, aunque claro, no es el objetivo de este post pero con alguien me tengo que desahogar no??? XD XD

XD XD
Se que no te refieres a que yo quiera desprestigiar McCa. A mi me parece que al contrario, se habla mucho de los defectos de John y no los de McCa. Por eso yo me lance a la defensa de John y al desprestigio de Paul, no por que uno sea mas que otro sino por que creo que deben quedar parejos ¿No?, todos somos seres humanos.
:S
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

MashmelowPie escribió:
Paloma escribió: XD No te creas....love and peace, lo que pasa es que ya estoy hasta la m....de tanto que se quiere menospreciar al genio, aunque claro, no es el objetivo de este post pero con alguien me tengo que desahogar no??? XD XD

XD XD
Se que no te refieres a que yo quiera desprestigiar McCa. A mi me parece que al contrario, se habla mucho de los defectos de John y no los de McCa.
Ahora sí...

Imagen
MashmelowPie escribió:Por eso yo me lance a la defensa de John y al desprestigio de Paul
¡Vaya "justiciero"! ¬¬
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Oigan...el posteo era por la canción más amanerada...no el beatlefan mas justiciero o cosas así...centrémonos en el tema.
Como dirían en México...ya párenle no!? (por cierto que feo el dejo mexicano)...pero centremonos en el tema de ambiente beatlero...que otra canción peinsan que va por ese "lado"?

Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:
MashmelowPie escribió:

XD XD
Se que no te refieres a que yo quiera desprestigiar McCa. A mi me parece que al contrario, se habla mucho de los defectos de John y no los de McCa.
Ahora sí...

Imagen
MashmelowPie escribió:Por eso yo me lance a la defensa de John y al desprestigio de Paul
¡Vaya "justiciero"! ¬¬
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¬¬ ¬¬ ¬¬ Mashmelow....te hace falta leer un poco más...pero efectivamente, no lo decía por tí, aunque te confieso que tu declaración de que tu intención era desprestigiar a Paul me sorprendió :( ....yo pensé que pertenecías "al club" XD XD

Y nada, no te apures, el comentario fué porque sé que Christian "se lleva" conmigo, aunque si no me equivoco, tú también, lo que quiero decir con esto es que podemos hablar casi de cualquier cosa sin caer en pleitos interminables.

Salud Mashmelow!!!, que te estas volviendo un personaje muy apreciado por la comunidad, especialmente la femenina. (L)
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Upps... se me paso la mano :D
Olvidenlo, solo que estaba de malas ese dia y me toco leer por ahi varios comentarios negativos de John...

Como dice "Rodolfo Pomalaya": centremonos en el tema. No fue mi intencion hacerla de justiciero.
Paloma escribió:Salud Mashmelow!!!, que te estas volviendo un personaje muy apreciado por la comunidad, especialmente la femenina. (L)
:$ :$ :$
PD :D Mas leña al fuego: Escuche una vocecita medio rara de Paul en el Anthology, en el momento en que hacen una especie de medley del album blanco.
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Alguna canción "amanerada" dentro de la discografía de los Beatles?. No hay, no existe. Creo que si lo hubiera estaría en el playlist del IPod de algun gay, junto con algun tema de Alaska & Dinarama, los Village People, Mecano o Gloria Gaynor. Todos los que seguimos a los Beatles sabemos que no hay algun tema amanerado o gay, pues es bien conocido que a John Lennon y a Brian Epstein no le gustaban esas "mariconadas" dentro de la banda.
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Dark-Horse escribió: es bien conocido que a John Lennon y a Brian Epstein no le gustaban esas "mariconadas" dentro de la banda.
"Heeeyy! you´ve got to hide you´re love awaaaayyyy"
Creo que má claro ni el agua la dedicatoria de John hacia Brian...no hay tal cosa como que a John y a Brian no le gustaban mariconadas relacionadas a los beatles...recordemos que cuando Brian le spreguntó a Lennon qué le parecía el título de su libro autobiográfico "Un sótano lleno de ruidos" John le propuso ponerle "Un sótano lleno de maricas"...claaaaro que habían bromas de ese tipo dentro de la banda, el más sarcástico era John quien en plenas grabaciones jodía a Epstein con su doble filo, siempre lo hizo.
Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
Strawberry Lane
Blue Meanie

Mensaje por Strawberry Lane »

Rodolfo Pomalaya escribió:
Dark-Horse escribió: es bien conocido que a John Lennon y a Brian Epstein no le gustaban esas "mariconadas" dentro de la banda.
"Heeeyy! yyy"
Creo que má claro ni el agua la dedicatoria de John hacia Brian...no hay tal cosa como que a John y a Brian no le gustaban mariconadas relacionadas a los beatles...recordemos que cuando Brian le spreguntó a Lennon qué le parecía el título de su libro autobiográfico "Un sótano lleno de ruidos" John le propuso ponerle "Un sótano lleno de maricas"...claaaaro que habían bromas de ese tipo dentro de la banda, el más sarcástico era John quien en plenas grabaciones jodía a Epstein con su doble filo, siempre lo hizo.
Saludos,
:'( q terrible recién m entero de a kien era dedicada esa canción...m encantaba esa song...pero ni idea q tenia q ver con eso :S

Canción amanerada... weno querrás decir q sea una canción tan dulzona q hasta parezca amanerada o algo asi, pz Paul compuso muchas bastante..como decirlo..tiernas? dulces? pero amaneradas creo q ninguna. Ni q decir del buen George

U_U además aun sabiendo q You´ve got to hide you´re love away tenía ese 'trasfondo' cuando uno la oye no se podría imaginar algo así.
Realmente no componían mariconadas :)
[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

MashmelowPie escribió:Upps... se me paso la mano :D
Olvidenlo, solo que estaba de malas ese dia y me toco leer por ahi varios comentarios negativos de John....
Te entiendo, a veces pasa....
MashmelowPie escribió:
:$ :$ :$
PD :D Mas leña al fuego: Escuche una vocecita medio rara de Paul en el Anthology, en el momento en que hacen una especie de medley del album blanco.
¬¬ Espero que nunca lo escuches imitar a Michael Jackson XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Strawberry Lane escribió: aun sabiendo q You´ve got to hide you´re love away tenía ese 'trasfondo' cuando uno la oye no se podría imaginar algo así.
Si pues....parece dirigida a una mujer...aunque no es de soprender que John haya hecho esto a propósito....otra canción de corte medio homosexual (o que hacía una reerencia a este punto) es Ob la di ob la da...Desmond empieza siendo un hombre que cuidaba niños y termina maquillándose "Desmond stays at home and does his pretty face" (Desmond se queda en casa maquillándose la carita)

Al momento de grabarla John y Paul se miraron y Paul dijo "escuchaste lo que canté?...Desmond es homosexual!...dejémoslo así".
La confusión al cantar la letra al momento de grabarla hizo que Paul la llevara a otro transfondo.

O sea mientras Molly cantaba con su banda el chimbombo de Desmond aprovechaba que su mujer estaba lejos pa salir del closet.
Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
Strawberry Lane
Blue Meanie

Mensaje por Strawberry Lane »

Rodolfo Pomalaya escribió: ...Desmond empieza siendo un hombre que cuidaba niños y termina maquillándose "Desmond stays at home and does his pretty face" (Desmond se queda en casa maquillándose la carita)

Al momento de grabarla John y Paul se miraron y Paul dijo "escuchaste lo que canté?...Desmond es homosexual!...dejémoslo así".
La confusión al cantar la letra al momento de grabarla hizo que Paul la llevara a otro transfondo.

O sea mientras Molly cantaba con su banda el chimbombo de Desmond aprovechaba que su mujer estaba lejos pa salir del closet.
Saludos,

:| :| :| :|

PLOPAZO!!!!! O__O y esa song SI suena algo... weno..amanerada, en la música digo, pero ahora con eso del maquillaje d Desmond ·_·

:X

Primero dice q Molly s maquilla, luego dice q es Desmond :S

lo más raro es q al parecer Desmond comparte el maquillaje d Molly :o

jejej es una cuestión d rima nada más, pero suena feo :P
[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

No es una cuestión de rima...es un error involuntario e un inicio que luego Paul dejó tal cual...le pareció mejor que quedase como que Desmond es homosexual al maquillarse...al final "si" fue hecha con esa intención.

Ya van dos canciones que tratan el tema gay en la discografía de los Beatles
1. You´ve got to hide you´re love away.
2. Ob la di ob la da
Lolo P.M.

Imagen
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Imagen

XD XD XD

Para las fans de Paul: PERDON!!! ¿no basta?, de nuevo: PERDOOOON!!!! (grito de amante infiel pidiendo perdon de rodillas)
Rodolfo Pomalaya escribió: Ya van dos canciones que tratan el tema gay en la discografía de los Beatles
1. You´ve got to hide you´re love away.
2. Ob la di ob la da
:o No pensaba que este foro iba a llegar a los 40 mensajes, era tan solo un disparo al aire.

Ustedes hicieron de este foro algo mas que una idea descabellada y lo llevaron a la realidad. ¿Yo que iba a saber de "You've got to hide your love away"?

Gracias
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

MashmelowPie escribió:Imagen

XD XD XD

Para las fans de Paul: PERDON!!! ¿no basta?, de nuevo: PERDOOOON!!!! (grito de amante infiel pidiendo perdon de rodillas)
¬¬
MashmelowPie escribió: :o No pensaba que este foro iba a llegar a los 40 mensajes, era tan solo un disparo al aire.
El disparo va a terminar en otro lado... 8D
► Mostrar Spoiler
rubber soul
Hippie

Mensaje por rubber soul »

Naaa .... musica amanerada de los Beatles ??? Uhmmm Como dicen mas arriba ... "You've got to hide your love away" habla del tema ... Pero esa cancion de amanerada no tiene nada !!!
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
malloy
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por malloy »

Uhhhhhhhhhhhhh. de tanto tiempo

Dudo mucho que You've got to hide your love away se haya visto en la época como una canción mariposona, John era el tipo más audas al tratarse de ocultar el verdedarero sentido en sus canciones, creo que si el no lo hubiera mencionado, hoy esta canción sería una más del Help!.
A veces John me confunde con eso de interpretar sus canciones: Ticket to ride la primera canción heavy metal???????

Respecto a Ob la di ob la da, no fue aproposito, sino una de las cosas espontaneas que rodean a tantas canciones de los Fab, Paul se equivocó al cantarla y los demás (cansados de tener que escucharla una vez más) le dijeron que estaba bien así y Paul la dejó para que todos en el mundo anden confundidos una vez más.

No creo que haya canciones amaneradas, la voz que ponen los Fab (unas cuantas veces más Paul que los demás) son simples falsetes de adorno (y no de recurso).

Saludos
...and in the end, the love you take is equals to the love you make...
MashmelowPie
Beatlemano insensato

:S ...

No es para que se ofendan ni mucho menos, aqui nadie esta poniendo en duda la sexualidad del cuarteto. El objetivo era simplemente que pudieran divertirse un rato con todos estos disparates. En primer lugar no tengo tiempo para estar investigando vidas agenas, solo para hacer unos cuantos chistes en el dia (que yo considero mas sensato que pasar horas escribiendo posteos larguisimos sobre que hacia o no hacia fulano de tal).
Beatle Harrison escribió: El disparo va a terminar en otro lado... 8D
► Mostrar Spoiler
XD
En honor de BH (si me lo pemite) pondre en este foro una foto que ella dejo en otro ("la foto sugestiva") XD

Imagen

No voy a hacer declaraciones ni mucho menos a interpretar esta foto ( favor de hacerlo ustedes mismos con toda la malicia posible) XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

MashmelowPie adicto encuestador escribió:En honor de BH (si me lo pemite) pondre en este foro una foto que ella dejo en otro ("la foto sugestiva") XD

Imagen

No voy a hacer declaraciones ni mucho menos a interpretar esta foto ( favor de hacerlo ustedes mismos con toda la malicia posible) XD
Mira chico adicto a las encuestas:

Si, la foto de John y Paul es sugestiva, pero yo soy la culpable! 8D
Es que John ahi esta pensando en mi... :$ (L)
y Paul lo esta arremedando XD XD
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

MashmelowPie escribió:Imagen
:o Que tal rosquetón! XD
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

MashmelowPie escribió:En honor de BH (si me lo pemite) pondre en este foro una foto que ella dejo en otro ("la foto sugestiva") XD
Vos sos una especie de "espía" ¬¬ Ya veo por qué pasás por el post sexy de Paul ¬¬

Nos vemos allá ¬¬

► Mostrar Spoiler
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

A ver, el post es "canciones amaneradas de los Beatles" o "fotos amaneradas de los beatles"???? ¬¬
► Mostrar Spoiler
Porque si de fotos hablamos, existen miles que no me atrevo a postear aún 8D
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

malloy escribió:Uhhhhhhhhhhhhh. de tanto tiempo

Dudo mucho que You've got to hide your love away se haya visto en la época como una canción mariposona, John era el tipo más audas al tratarse de ocultar el verdedarero sentido en sus canciones, creo que si el no lo hubiera mencionado, hoy esta canción sería una más del Help!.
A veces John me confunde con eso de interpretar sus canciones: Ticket to ride la primera canción heavy metal???????

Respecto a Ob la di ob la da, no fue aproposito, sino una de las cosas espontaneas que rodean a tantas canciones de los Fab, Paul se equivocó al cantarla y los demás (cansados de tener que escucharla una vez más) le dijeron que estaba bien así y Paul la dejó para que todos en el mundo anden confundidos una vez más.

No creo que haya canciones amaneradas, la voz que ponen los Fab (unas cuantas veces más Paul que los demás) son simples falsetes de adorno (y no de recurso).

Saludos
Mi estimado, creo que la cosa no va por ahí...

En principio nadie ha dicho que en la época se viera, sino que John lo hizo intencionalmente así (existe bibliografía que refuerza esto) pero así él no lo hubiese mencionado sería igual una gran canción tanto en letra y música y una de las más aclamadas por él mismo, tanto que entró en el filme. Es tan buena que la incluyen en casi todos los recopilatorios (incluido el rojo y el Anthology) y nada tiene que ver Epstein ahí.

Ob la di Ob la da fue una casualidad que Paul finalmente decidó dejarlo así, no fue porque estaban cansado de la canción aunque no era del agrado de ningún beatle excepto Paul. Además según costa, la interpretación de Ob la di ob la da fue hecha en uno de esos raros momentos de armonía y jolgorio entre los Beatles en una época en que parecían solo 4 personas distintas grabando un disco.

No son canciones amaneradas, creo que ninguna lo es...solo que tienen un enfoque gay, eso es todo...
En cuanto a la foto de Paul :D :D que maleaoooo! :D :D :D
Lolo P.M.

Imagen
Responder