Beatle Bodrio
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Yo nunca terminé de entender cómo es que john sabiendo que Brian era una loquilla se fue a solas con él a España dejando a su esposa con un niño recién nacido.
Eso me pareció lo más chocante.
En cuanto a lo de Paul y George ellos después del Anthology siguieron discutiendo, lo que hubo fue un acercamiento como viejos camaradas pero no hubo reconciliación...al final de sus días si se acercaron porque George ya veía cerca el final y quería irse en paz...mismo Micky con Delfino.
Saludos,
Eso me pareció lo más chocante.
En cuanto a lo de Paul y George ellos después del Anthology siguieron discutiendo, lo que hubo fue un acercamiento como viejos camaradas pero no hubo reconciliación...al final de sus días si se acercaron porque George ya veía cerca el final y quería irse en paz...mismo Micky con Delfino.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

El movimiento que necesitas está en tus hombros

- Aerobeat
- Mr. Kite
Pienso que la incursion de yoko en las sesiones de grabacion se marcaba como el final de los finales en la relacion.. asi estaban para entonces agrupados por compatibilidad en 1969 hace 40 añitos naa mas... siempre en duplas...
john-yoko
paul-ringo
george-ringo
john-george
En fin.. que bodrio!!!!
john-yoko
paul-ringo
george-ringo
john-george
En fin.. que bodrio!!!!

GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Interesante forma de verlo... en duplasMrDoubleitup escribió:Pienso que la incursion de yoko en las sesiones de grabacion se marcaba como el final de los finales en la relacion.. asi estaban para entonces agrupados por compatibilidad en 1969 hace 40 añitos naa mas... siempre en duplas...
john-yoko
paul-ringo
george-ringo
john-george
En fin.. que bodrio!!!!

La de John-Yoko es clara, pero la de Paul-Ringo? A mi me parece que era algo como JohnGeorgeRingo-Paul

al menos legalmente.
Además las dupla de George y Ringo sólo la veo claramente en Octopus' Garden ¿?, y la de John-George? eeeh... no digo que estuvieran peleados, pero... tanto como una dupla dupla no creo, entonces también se podría decir Paul-John para Get Back, o es porque no George estaba dejado de lado por Paul en esta?
No entender.
En fin, las duplas siempre están pero en canciones especificas, cuando tenían dificultades del en '69 siempre mantuvieron la calidad de su música a pesar que las relaciones no eran buenas. Así los "peleados" George/Paul se lucieron en Something, Paul/Ringo lo hicieron genial en She Came In Trough the Bathroom Window y Get Back, así como Paul/John nos dejaron la increible Two of Us, entre otras claro.

- Aerobeat
- Mr. Kite
Bueno.. en realidad no me referia a lo musical.. sino a lo personal...
Ya entre ellos formaban sus grupitos (duplas) el mas catlizador era el bueno de Ringo.. que caia bien a practicamente todos... el mas vilipendiado naturalmente a estas alturas era Paul.. no se quedaba atras John por su relacion con la japonesa aquella...
Saludos

Ya entre ellos formaban sus grupitos (duplas) el mas catlizador era el bueno de Ringo.. que caia bien a practicamente todos... el mas vilipendiado naturalmente a estas alturas era Paul.. no se quedaba atras John por su relacion con la japonesa aquella...
Saludos

GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Qué tonto, de haber sabido, debió atracar al comienzo!!!Zabandija escribió:Tenía entendido que George le propuso un día luego de la separación de los Beatles, un change Patty x Mauren... pero Ringo no atracó... Luego un día... Ringo los encontró a George y a Mauren en pleno chuculún jajajaja.... Es lo que vi en un documentalFANNY_McCARTNEY escribió:George me desilusiono cuando lei q queria un swinger con Ringo y Mau..pero d alguna forma ya no pego tan fuerte..ya habia aceptado q eran unos calientes

(Patty x Maureen??? EN ONE!!!

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hablando de orgias...PiBe escribió:Qué tonto, de haber sabido, debió atracar al comienzo!!!Zabandija escribió:Tenía entendido que George le propuso un día luego de la separación de los Beatles, un change Patty x Mauren... pero Ringo no atracó... Luego un día... Ringo los encontró a George y a Mauren en pleno chuculún jajajaja.... Es lo que vi en un documentalFANNY_McCARTNEY escribió:George me desilusiono cuando lei q queria un swinger con Ringo y Mau..pero d alguna forma ya no pego tan fuerte..ya habia aceptado q eran unos calientes
(Patty x Maureen??? EN ONE!!!)
alguien sabe si George tambien probo con Cynthia y con Jane??

- Strawberry Lane
- Blue Meanie
Lo que ... mas q decepcionar, apena de los Beatles es comparar el ambiente tan alegre y amical que había entre ellos en sus primeras épocas y unos pocos años más tarde ya no se soportaban, todo el love del que habían hablado y hablaban se fue al rayo, que terminaran enbroncados unos con otros, jucios, peleas, separaciones... por eso cada vez que oigo el Let it be me apena un poco, peor aún cuando veo los videos de esa época, puras caras largas (larguísimas) John de la manito con Yoko en pleno estudio ..q insoportable, m llega totalmente que estén pegados como chicles en un lugar donde no cabía o sea el estudio de grabación.
También me entristece un poco el pensar en la época más dura de John con las drogas y todo eso, pero lo más terrible es que cuando estaba comenzando una nueva etapa (Just like) Starting over, y a sus -apenas- 40 años de vida, venga un @#€¬|!?## a darle de balazos
me pongo a pensar cuantas estupendas canciones más hubiera compuesto, cuantos momentos más...y todo se fue al rayo, por la absurda manera en q murió.
También me entristece un poco el pensar en la época más dura de John con las drogas y todo eso, pero lo más terrible es que cuando estaba comenzando una nueva etapa (Just like) Starting over, y a sus -apenas- 40 años de vida, venga un @#€¬|!?## a darle de balazos

[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
-
- Mean Mr. Mustard
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
nadie me supo contestar??Roxy Sadie escribió:Hablando de orgias...PiBe escribió:Qué tonto, de haber sabido, debió atracar al comienzo!!!Zabandija escribió: Tenía entendido que George le propuso un día luego de la separación de los Beatles, un change Patty x Mauren... pero Ringo no atracó... Luego un día... Ringo los encontró a George y a Mauren en pleno chuculún jajajaja.... Es lo que vi en un documental
(Patty x Maureen??? EN ONE!!!)
alguien sabe si George tambien probo con Cynthia y con Jane??![]()

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
algunas cosas de john me decepcionaron , como por que dejo a su hijo
su esposa pues no la queria segun el , pero julian tenia la culpa acaso
por eso si tengo un hijo se llamara julian en honor de john por que a mi tambien me abandonaron y es horrible
y por eso me empezo a gustar paul , por que el y linda siempre con sus hijos en las giras
lo de george si me decepciona tan cayadito se ve y pues es otra cosa totalmente distinto
pero cada quien , solo me ha decepcionado eso de john , y pues dios es un concepto
pues yo creo en dios , pero se contradice en grow old with me que dice dios bendiga nuestro amor
y yoo mm no que no creia en dios , pero cada quien su opinion
pd lo de la demanda de paul , los abogansters como e l cuñado de paul jajajja , me cayo por que estudio leyes y mis papás y hermano son abogados , pues en este mundo de la abogacia lo unico que importa es sacar dinero como el cuñadito de paul , pues a veces se meten ideas locas pero si no se me hace justo cuando lei lo de la firma de la separacion en el libro de may pang me quede ahi solo habia 4 hombres que habian sido amigos , pero en ese momento eran completos extraños que solo ellos defenderian lo suyo y sin importarles si les causan daño al otro que alguna vez llamaron amigo
se escucho muy poetico jajaja , pero asi soy la lic lennon como me decian en 4 semestre
su esposa pues no la queria segun el , pero julian tenia la culpa acaso
por eso si tengo un hijo se llamara julian en honor de john por que a mi tambien me abandonaron y es horrible
y por eso me empezo a gustar paul , por que el y linda siempre con sus hijos en las giras
lo de george si me decepciona tan cayadito se ve y pues es otra cosa totalmente distinto
pero cada quien , solo me ha decepcionado eso de john , y pues dios es un concepto
pues yo creo en dios , pero se contradice en grow old with me que dice dios bendiga nuestro amor
y yoo mm no que no creia en dios , pero cada quien su opinion
pd lo de la demanda de paul , los abogansters como e l cuñado de paul jajajja , me cayo por que estudio leyes y mis papás y hermano son abogados , pues en este mundo de la abogacia lo unico que importa es sacar dinero como el cuñadito de paul , pues a veces se meten ideas locas pero si no se me hace justo cuando lei lo de la firma de la separacion en el libro de may pang me quede ahi solo habia 4 hombres que habian sido amigos , pero en ese momento eran completos extraños que solo ellos defenderian lo suyo y sin importarles si les causan daño al otro que alguna vez llamaron amigo
se escucho muy poetico jajaja , pero asi soy la lic lennon como me decian en 4 semestre
- Strawberry Lane
- Blue Meanie
lennon_girl89 escribió:ahi solo habia 4 hombres que habian sido amigos , pero en ese momento eran completos extraños que solo ellos defenderian lo suyo y sin importarles si les causan daño al otro que alguna vez llamaron amigo

[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
...I encountered one of the most shocking examples of gross SodomyGeorhiss escribió:A mi me decepciona que George haya sido una persona que le gustaban las orgias y el intercambio de pareja (segun las especulaciones) me imagino que eso habra sido cuando estaba casado con Patty.
when I was in Fleetwood Mac. Mick Fleetwood's wife & the woman who
was George Harrison's wife at that time were sisters. (George Harrison
was the guitarist of the Beatles.) Often these sisters would go together
to the big parties that the Beatles threw. One morning while I was
talking to Mick, his wife came into the room & was bragging about the
party she had gone to the night before & how groovy it was & said that
Eric & Paul & George were having a "scene" on the couch. (A "scene"
meant having sex together.) That meant that Eric Clapton, George Harrison
& Paul McCartney (famous rock singers) were having a homosexual
threesome on the couch! I was shocked. I looked at Mick Fleetwood &
he said, "What's wrong with you? What's the matter with you?" I said,
"That's disgusting! I don't think that's right!" He said, "Come on'. I
wouldn't mind having a 'scene' with Eric, George & Paul!"...
extraido de: The Wicked World Behind the Scenes of Rock & Roll!
by Jeremy Spencer (Guitarrista de Fleetwood Mac)
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajajaja, osea que Paul, George y Clapton eran roscas??? jajaja no pueeeeesss 
yo creo que la noticia sería más difundida, además que habrían más fuentes que lo deberían confirmar, y finalmente, Paul y John tal vez (
), George y John tal vez (
), Paul y Ringo tal vez (
), George y Ringo tal vez (
) pero... se me hace que el par de beatles que menos se quería eran Paul y George... además con Eric al medio, a la larga y afloran los celos! jajaja
mentiiira, pero me parece una ligereza el comentario.
Lo que sí, la hermana de Patty Boyd, Jenny... parece que la belleza era de familia!
[img][540:490]http://i41.photobucket.com/albums/e255/ ... m/ps27.jpg[/img]

yo creo que la noticia sería más difundida, además que habrían más fuentes que lo deberían confirmar, y finalmente, Paul y John tal vez (

Lo que sí, la hermana de Patty Boyd, Jenny... parece que la belleza era de familia!
[img][540:490]http://i41.photobucket.com/albums/e255/ ... m/ps27.jpg[/img]
- katiuskams
- Pete
Lo que mas me decepciono mmm podria decirse ( y ojo que no es por el clasico cliche de que yoko los separo) el hecho que John tuviera que llevarla al estudio mm supongo que si ya tenian problemas desde antes eso si que colmo el vaso de la paciencia y mi John bello you and your crazy shit
I mean What The F.......... is that !

- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Si pues la china no tenía nada que hacer ahí, es increible la obsesión que le agarro a john con ella, no tengo la menor idea de que le pudo ver... Dudo mucho que a los otros chicos les hiciera gracia que ella saliera en la portada, una cosa es el aspecto personal y otro el trabajo, que apareciera en le peli Let it be tampoco me gustokatiuskams escribió:Lo que mas me decepciono mmm podria decirse ( y ojo que no es por el clasico cliche de que yoko los separo) el hecho que John tuviera que llevarla al estudio mm supongo que si ya tenian problemas desde antes eso si que colmo el vaso de la paciencia y mi John bello you and your crazy shit
![]()

Por suerte ella no metio su cuchara en la musica de los beatles, como si lo haría en los disco de John

Eso si que seria un bodrio... mmm Paul y George, Pibe no crees que eso de "que menos se querian" fue por algo.PiBe escribió:jajajaja, osea que Paul, George y Clapton eran roscas??? jajaja no pueeeeesss
yo creo que la noticia sería más difundida, además que habrían más fuentes que lo deberían confirmar, y finalmente, Paul y John tal vez (), George y John tal vez (
), Paul y Ringo tal vez (
), George y Ringo tal vez (
) pero... se me hace que el par de beatles que menos se quería eran Paul y George... además con Eric al medio, a la larga y afloran los celos! jajaja
mentiiira, pero me parece una ligereza el comentario.

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sí lo hizo...ichigo 100% escribió:Por suerte ella no metio su cuchara en la musica de los beatles, como si lo haría en los discos de John![]()
![]()
Allí tienes la Revolución 9, para muestra un botón

Del amor al odio...Briha escribió:Eso si que seria un bodrio... mmm Paul y George, Pibe no crees que eso de "que menos se querian" fue por algo.
jaaaaaa nah mentiras.

- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Noooooooo porque me lo dijiste. Hubiece preferido vivir engañado el resto de mi vidaPiBe escribió:Sí lo hizo...ichigo 100% escribió:Por suerte ella no metio su cuchara en la musica de los beatles, como si lo haría en los discos de John![]()
![]()
Allí tienes la Revolución 9, para muestra un botón![]()

Con razón que nunca me gusto la canción, que pesada que me cae esa japa...