Exclusivo: Tongo canta LET IT BE!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
- Aerobeat
- Mr. Kite
Tongo.. tongo...
Tenias que ser tu.. una vez mas.....!!!!!!
PERDONALO SEÑOR... PORQUE NO SABE LO QUE HACE
(NI LO QUE DICE)
Exitos tongo.. pero con los Bitles...noooo!!!!
Tenias que ser tu.. una vez mas.....!!!!!!
PERDONALO SEÑOR... PORQUE NO SABE LO QUE HACE

Exitos tongo.. pero con los Bitles...noooo!!!!

GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Noooo pues compadrito...heraldopm escribió:SI QUIERE GRABAR LET IT BE EN CUMBIA, LO PUEDE HACER PERFECTAMENTE MIENTRAS SEA TODO LEGAL...
¿¿¿UDS CREEN QUE LOS MÁS DE 2.000 COVERS DE YESTERDAY O SOMETHING POR EJEMPLO...SON TODOS IGUALES EN RITMO, O SON LINDAS INTERPRETACIONES???
AHORA, ¿QUE TIENEN EN CONTRA DE LA CUMBIA ALGUNOS? QUE PENA ME DA LA GENTE CERRADA DE MENTE MUSICAL, SI LA CUMBIA TAMBIÉN ES MÚSICA Y DA MUCHA ALEGRÍA...
LO MÁS CERCANO EN ESTE CASO ES EL LET IT BE EN SALSA POR EJEMPLO Y NO LA ENCUENTRO MALA.
ESTOS COMENTARIOS TAMBIÉN, ME VIENEN JUSTO EN MOMENTOS QUE ESTOY PENSANDO HACER "SOMETHING" EN CUMBIA (una cumbia más lenta obviamente) LES JURO QUE ES VERDAD! TENGO LA MAQUETA DEL TEMA, TRADUCIDO AL ESPAÑOL LO MEJOR QUE PUDE Y SABEN QUE SUENA BIEN..AUNQUE TAMBIÉN PENSABA QUE PODÍA QUEDAR FEA Y NO A LA ALTURA DE LA HERMOSA CANCIÓN QUE ES...ESTOY EN ESO...PERO VIENDO A LAS PERSONAS INTRANSIGENTES QUE HABLAN MAL DE UN ESTILO MUSICAL COMO LA CUMBIA, DE VERDAD QUE ME APENA BASTANTE...
Tú estás hablando porque piensas que la gente tiene algo con la cumbia. Nada más falso...
LO QUE PASA ES QUE TÚ NO HAS OÍDO A TONGO!!!!
Y lo peor, EN INGLÉS!!!!!!!!
Lo mismo. Por lo visto heraldo es chileno y beatlevarius mexicano, por lo que tienen la GRAN VENTAJA de no ver al Señor Abelardo Gutierrez en todos los Teléfonos Públicos y en (casi) todos los programas de Bayly... por ello, les recomiendo que pongan "Tongo" en YouTube y se ganen con "el arte" que va a representar que este señor interprete "Leytit Di"beatlevarius escribió:pero no es tan malo, porque si se han hecho tantas versiones en otro estilo de música fuera del rock, ahora porque se disgustan si hacen otra versión en cumbia, digo otra porque yo eh escuchado varias en cumbia, respeto si no les gusta la cumbia (ami tampoco me gusta) pero hay que saber respetar todos los géneros de música que, por muy tontos que parezcan suele haber grandes sorpresas, en fin yo no lo veo tan malo, en cambio eso habla de que los Beatles están muy presentes y que no solo las personas que les gusta el rock los escuchan.
Saludos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
PiBe escribió:LO QUE PASA ES QUE TÚ NO HAS OÍDO A TONGO!!!!
No lo pude evitar... puse "Tongo" en YouTubePiBe escribió:Por lo visto heraldo es chileno y beatlevarius mexicano, por lo que tienen la GRAN VENTAJA de no ver al Señor Abelardo Gutierrez en todos los Teléfonos Públicos y en (casi) todos los programas de Bayly... por ello, les recomiendo que pongan "Tongo" en YouTube y se ganen con "el arte" que va a representar que este señor interprete "Leytit Di"

[youtube][/youtube]

¡Me lo tengo merecido por curiosa!

Pero no podemos negar que le pone onda

- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
abuuuuu...
PiBe escribió: LO QUE PASA ES QUE TÚ NO HAS OÍDO A TONGO!!!!
Les recomiendo que pongan "Tongo" en YouTube y se ganen con "el arte" que va a representar que este señor interprete "Leytit Di"

SEVEN DAYS TONGO
SEVEN DAYS.....
► Mostrar Spoiler
Última edición por Sexybeat el Mar Ene 20, 2009 7:45 am, editado 1 vez en total.

- ManuelBeat
- Blue Meanie
- Contactar:
:O
De Ripley!!... ni bien puse BeatlesPeru para escuchar la radio online tranquilamente... era inevitable no dejar de poner un comentario al leer este notición!...
no tenía idea de que Mr. Tongo
se atrevería a versionar uno de los temas mas clásicos que existen... hmm esperemos que "no lo haga mal" ( eso es lo que espero, pero se que al final es más probable que ello no ocurra
ni modo...) como dijo alguien por ahi dejenlo ser. Dejo en claro que no tengo nada contra de la cumbia ni nada a favor de ella... pero de ser versionada INEVITABLEMENTE Let it be en cumbia... en el más remoto de los casos prefiriría que lo haga otra persona que sepa manejar los arreglos correctamente para este género... mas no Tongo!!. este intento puede acabar con un desastroso ingles mal pronunciado como ya nos tiene acostumbrado

Saludos!!...

Saludos!!...
"Tomorrow never knows"...
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Lleven sus antorchas....nbchristian2 escribió:...Y así aprovechamos para acabar con élRodolfo Pomalaya escribió:Ya que Tongo va a cantar Let It Be...por qué no invitarlo para que la cante en EXCLUSIVA pa la fiesta Beatle III de este viernes???![]()
Si creen que su version va a estar mala, esperen cuando la cante en aleman, italiano, rumano y keniano, como ya nos tiene acostumrados.
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Keniano!!!!!!!!!!Cuso_Mclestarrison escribió:Lleven sus antorchas....nbchristian2 escribió:...Y así aprovechamos para acabar con élRodolfo Pomalaya escribió:Ya que Tongo va a cantar Let It Be...por qué no invitarlo para que la cante en EXCLUSIVA pa la fiesta Beatle III de este viernes???![]()
Si creen que su version va a estar mala, esperen cuando la cante en aleman, italiano, rumano y keniano, como ya nos tiene acostumrados.
Vaya...te acabas de inventar un nuevo idioma....el idioma en Kenia es el inglés y su segunda lengua (como aquí es el quecha) es el swahili...o sea yo Tarzán tú Jane...Obama

Pero no dudes que de ser capaz, este ceboso integrante de chollywood la cantaría en ese dialecto....yo insisto en que Monique la haría linda con su propia versión de Yesterday jeje.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

- rubber soul
- Hippie
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Ya salió el tema o todavía???...toy q espero con ansías mazoquistas...
SGTDICK
SGTDICK
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- JOSEduardo
- Hippie
que chongo Tongo

Let ib be…que gran tema…..
Bueno como muchas de las canciones de nuestros ídolos,..
Let It be…sin duda que tiene mucho significado, para nosotros los fans; fue el ultimo , eso dicen, es polémico lo se..Pero discográficamente es el último y lleno de muchas interrogantes sobre su grabación, ¿que tan cierto será eso que George se enojo con Paul y abandono la grabación?.
Escuche tararear….. a Tongo este tema, (¿¿¿¿. cantar????)….el tema es tan bueno, que siempre suena bien y bueno esta en su derecho eso pienso de hacer un cover a su estilo…
A nosotros nos tocara decirle “déjalo ser”….
Pero lo que creo No debemos permitirle como fans que somos que piense es un tributo para nosotros y recomiendo que cuando salga el tema usemos nuestra WEB para manifestarle que su interpretación NO es ningún tributo para nosotros, y que le recomendamos practique su ingles, y que conserve la humildad eso de decir que este tema es un reflejo de su niñez es algo descabellado.
Alguien escribió ..ya tenemos bastante con ver su imagen vagando por las calles.
“Cuando la noche esta nublada…todavía hay una Luz”…déjalo ser
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Ya está el demo en www.tongoperu.comSGTDICK escribió:Ya salió el tema o todavía???...toy q espero con ansías mazoquistas...
SGTDICK
Lolo P.M.

- ManuelBeat
- Blue Meanie
- Contactar:
Ese link esta muerto.... al parecer su dominio ya caducó.... ...mejor!!!!!, no se como sería su "take one" de esa versión!!!! jejejRodolfo Pomalaya escribió:Ya está el demo en www.tongoperu.comSGTDICK escribió:Ya salió el tema o todavía???...toy q espero con ansías mazoquistas...
SGTDICK

"Tomorrow never knows"...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: que chongo Tongo
jaajajaja qué maestroJOSEduardo escribió:Pero lo que creo No debemos permitirle como fans que somos que piense es un tributo para nosotros y recomiendo que cuando salga el tema usemos nuestra WEB para manifestarle que su interpretación NO es ningún tributo para nosotros, y que le recomendamos practique su ingles, y que conserve la humildad eso de decir que este tema es un reflejo de su niñez es algo descabellado.
Alguien escribió ..ya tenemos bastante con ver su imagen vagando por las calles.
“Cuando la noche esta nublada…todavía hay una Luz”…déjalo ser

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Mejor? Pero bien que querías verloManuelBeat escribió:Ese link esta muerto.... al parecer su dominio ya caducó.... ...mejor!!!!!Rodolfo Pomalaya escribió:Ya está el demo en www.tongoperu.comSGTDICK escribió:Ya salió el tema o todavía???...toy q espero con ansías mazoquistas...
SGTDICK

Yo también hice clic en el link

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Re: que chongo Tongo
Eso es muy cierto.JOSEduardo escribió:![]()
Let It be…sin duda que tiene mucho significado, para nosotros los fans; fue el ultimo , eso dicen, es polémico lo se..Pero discográficamente es el último y lleno de muchas interrogantes sobre su grabación, ¿que tan cierto será eso que George se enojo con Paul y abandono la grabación?.

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
He visto tu afición por Tongo a lo largo de todo el post...Sexybeat escribió:Ja ja ja....Beatle Harrison escribió: No lo pude evitar... puse "Tongo" en YouTube![]()
¡Me lo tengo merecido por curiosa!
Pero no podemos negar que le pone onda![]()
![]()
![]()
Mejor lo agarramos a hondaso limpio...![]()
¿Vos no hiciste clic en el link?